13 Reason Why: Todo lo que tienes que saber acerca de la última temporada 0

a94e0555 1009198 573763949357072 1276126472 o

Desde su estreno desato un éxito que prosiguió durante dos temporadas más, aunque en el proceso tuvo que soportar algunas críticas, la serie 13 Reason Why pronto llegará al final con la cuarta temporada.

Hace algunas horas el tráiler oficial de la última temporada de la serie acaba de ver la luz. No hace falta decirlo, pero si aún no terminaste de ver la tercera parte, seguirás leyendo bajo tu responsabilidad (Alerta de Spoilers).

Temporada Final

Hace unos meses se confirmó la temporada 4, pero se volvió una triste noticia para los fanáticos, porque sería el cierre final de la historia que comenzó con el suicido de una joven del instituto.

En medios internacionales, los directores de Netflix decidieron poner el punto final a la historia porque es un drama costoso cuyo nivel de audiencia no había enganchado del todo y a esto se suma el duro tiempo de críticas debido a la escena explicita del suicidio de Baker (Luego se eliminó el clip en Julio, dos años después).

La primera temporada se estrenó en marzo, la segunda en mayo y la tercera lo hizo en agosto. Sin embargo, el estudio ha roto la tendencia, pues la nueva entrega estará disponible el próximo 5 de junio. Eso sí, tendrá menos episodios que las demás entregas. No serán trece, sino diez capítulos lo que servirá para cerrar toda la historia.

La tercera temporada nos dejó muchas incógnitas por despejar, dejando así el plano completo para una cuarta temporada. Desde el primer instante en el avance, Monty (Timothy Granaderos) continuará presente en el instituto. Fue acusado de manera injusta del asesinato de Bryce (Justin Prentice) era algo que ya sabíamos, pero ¿qué pasará ahora con los encubridores? Lo que parecía un secreto, para nada lo es. Será uno de los varios problemas que mostrará la trama de esta temporada que, como apunta Clay, llegarán en plural.

Nuevamente los recuerdos tormentosos torturaran a Tyler (Devin Druid), algo que también se vio en la final de la tercera temporada. Luego una imagen de un pescador rescatando el río las armas que protagonizaron el término de la segunda entrega. La pesadilla que implica a todos los personajes y en especial a Clay y Tony, estará más presente.

Además, veremos de nuevo a Clay (Dylan Minette), Jessica (Alisha Boe), Alex (Miles Heizer), Justin (Brandon Flynn), Zach (Ross Butler), Tony (Christian Navarro), Tyler (Devin Druid) y Ani (Grace Saif). Ah, y Justin Prentice (Bryce) y Timothy Granaderos (Monty) también harán algún cameo.

Aquí te dejamos el tráiler:

Coméntanos si tienes alguna teoría acerca del final, mientras tanto hagamos una maratón de las temporadas anteriores para llegar exactos al  5 de junio.

 

Previous ArticleNext Article
Periodista y amante del arte en todas sus manifestaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share via