Conecta con nosotros

Cine

8 actores que pidieron que mataran a su personaje

Publicado

el

Películas

Cuando nos hemos enganchado con alguna película o serie, en algún momento, hemos deseado ver muerto a cierto personaje. Sin embargo, cuando el trágico final les toca a nuestros personajes favoritos, nos ponemos tristes. Otras veces se producen situaciones en la que los actores piden que acaben con su personaje.

Aquí te contamos como seis actores que pidieron que matasen a su personaje antes de que se echase a perder su historia. A algunos les hicieron caso, a otros no tanto:

Star Wars: Episodios V y VII – Harrison Ford

Durante la primera etapa de la saga, Ford quería que su personaje falleciera para hacer de él un héroe a los ojos de los fans, pero el director Lucas tenía pensando en congelarlo y luego resucitarlo. Para el Episodio VII, su petición fue cumplida, convenciendo al producto que su muerte incrementaría el peso emocional de la película y abriría nuevas hipótesis en la trama.

692f7b31 jo 4

Breaking Bad – Dean Norris

Dean Norris tenía conocimiento que los guionistas ya estaban preparando un final para la serie. Por ello, propuso que su muerte ocurriera en la parte intermedia y no al final, para cambiar un poco lo que podría ser común. Sin embargo, ante la buena acogida en los televidentes, la serie tuvo que prolongar más su rodaje hasta una décima temporada.

a90d7fe9 jo 5

Juego de Tronos – Kit Harington

El actor estaba emocionado por su muerte pero aún más cuando se enteró de su resurrección. El problema es que ya no podía aguantar más el secreto y debía guardar el secreto para no malograr el rodaje. Con la última temporada, Harington confesó que su personaje no tenía nada que perder y si debía morir, lo haría con todo el honor. Ya sabemos cómo acabó.

fb6ab93d jo 6

Vengadores – Jeremy Renner

Con un elenco tan grande y consumado como el que tiene el MCU en los Vengadores, era inevitable que alguien sintiese haberse quedado jugando una segunda liga. No lo esperábamos, pero fue Jeremy Renner quien sintió que se estaba tan infrautilizando a su Ojo de Halcón que en la primera cinta de ‘Vengadores’ pidió al equipo que matasen a su personaje. Afortunadamente, los productores escucharon y le dieron a su personaje un poco más de historia para las entregas posteriores. Y ahí le tienes ahora, con su nueva serie para él solito.

b4c329d1 jo 7

Independence Day: Resurgence – Will Smith

Cuando llegó el momento de filmar una secuela de la invasión alienígena de 1996,  como era obvio, no pintaba nada bien, Will Smith pidió que su  personaje cayese en combate quedándose así fuera de la historia. Y así fue.

aa9079f6 jo 8

Coméntanos cuál de todos los personajes no esperabas que deseaba su muerte, en mi caso no imagine que Dean Norris lo quisiera, menos mal no le hicieron caso.

Deja un comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cine

The Croods: A New Age presenta su emocionante tráiler oficial

Publicado

el

af503ea8 croods 2 image 3 scaled

The Croods, la familia prehistórica regresa con nuevas aventuras para la alegría de los mas pequeños y grandes del hogar. Esta vez enfrentarán su mayor amenaza hasta el momento: una familia más evolucionada llamada Bettermans. En consecuencia, sus costumbres prehistóricas chocan con una familia que usa tecnología más avanzada.

Cuando los Croods Nicolas Cage (Grug), Catherine Keener (Ugga), Ryan Reynolds (Guy, el novio de Eep), Clark Duke (Thunk) y Cloris Leachman (Gran) finalmente abandonaron su cueva en la primera película, no tenían ni idea de qué esperar del desierto prehistórico. Cuando parten para encontrar un lugar al que llamar hogar, se topan con un jardín abundante como nunca antes habían encontrado.

En ese lugar viven los Bettermans, Hope (Leslie Mann), Phil (Peter Dinklage) y la adolescente Dawn (Kelly Marie-Tran), quienes residen dentro de una elaborada casa en el árbol llena de inventos asombrosos. Las tensiones comienzan a escalar entre las dos familias hasta que una nueva amenaza los pone en una aventura épica que los une.

The Croods

Foto: DreamWorks

La película es dirigida por Joel Crawford, quien ha trabajado en múltiples proyectos de DreamWorks Animation, incluyendo Trolls y Kung Fu Panda. Mark Swift, el productor ha trabajado en películas como Las aventuras del Capitán Calzoncillos: la película y Madagascar 3. En una entrevista exclusiva para medios internacionales, el director habló sobre sus motivos para incluir a una nueva familia que interactúe con nuestros protagonistas:

“Los Croods se encuentran con otra familia, los Betterman, que son una familia más evolucionada, y estas dos familias no podrían ser más diferentes. Los Croods lideran con su corazón y los Betterman lideran con su cerebro. Por supuesto, hay conflicto, enfrentan desafíos, pero aprenden a apreciar las diferencias de los demás, no solo a vivir con las diferencias de los demás, sino a casi celebrarlas. Están pasando muchas cosas. Hay muchos personajes en esta [película]. Hay muchos temas maravillosos y poderosos”.

c8f1d1f7 trailer the croods a new age

Según fuentes oficiales de cine, la produción de The Croods 2 ha sido difícil. Pues  fue cancelada por completo cuando Universal Pictures adquirió DreamWorks Animation en 2016. Sin embargo, después de una reinvención, la secuela se revivió y pasó a la fase de producción. Los jóvenes fanáticos de los primeros Croods son significativamente mayores ahora, pero nunca faltan niños para emocionarse con una película animada audaz y colorida.

The Croods: A New Age se estrenará el 25 de noviembre. Teniendo en cuenta el estado actual de las salas de cine debido a la pandemia, no sería sorprendente que Universal colocara la secuela en Premium VOD poco después, según señalan medios internacionales.

Mira el Tráiler de The Croods: A New Age

Continuar leyendo

Trending