8 actores que pidieron que mataran a su personaje 0

Películas

Cuando nos hemos enganchado con alguna película o serie, en algún momento, hemos deseado ver muerto a cierto personaje. Sin embargo, cuando el trágico final les toca a nuestros personajes favoritos, nos ponemos tristes. Otras veces se producen situaciones en la que los actores piden que acaben con su personaje.

Aquí te contamos como seis actores que pidieron que matasen a su personaje antes de que se echase a perder su historia. A algunos les hicieron caso, a otros no tanto:

Star Wars: Episodios V y VII – Harrison Ford

Durante la primera etapa de la saga, Ford quería que su personaje falleciera para hacer de él un héroe a los ojos de los fans, pero el director Lucas tenía pensando en congelarlo y luego resucitarlo. Para el Episodio VII, su petición fue cumplida, convenciendo al producto que su muerte incrementaría el peso emocional de la película y abriría nuevas hipótesis en la trama.

692f7b31 jo 4

Breaking Bad – Dean Norris

Dean Norris tenía conocimiento que los guionistas ya estaban preparando un final para la serie. Por ello, propuso que su muerte ocurriera en la parte intermedia y no al final, para cambiar un poco lo que podría ser común. Sin embargo, ante la buena acogida en los televidentes, la serie tuvo que prolongar más su rodaje hasta una décima temporada.

a90d7fe9 jo 5

Juego de Tronos – Kit Harington

El actor estaba emocionado por su muerte pero aún más cuando se enteró de su resurrección. El problema es que ya no podía aguantar más el secreto y debía guardar el secreto para no malograr el rodaje. Con la última temporada, Harington confesó que su personaje no tenía nada que perder y si debía morir, lo haría con todo el honor. Ya sabemos cómo acabó.

fb6ab93d jo 6

Vengadores – Jeremy Renner

Con un elenco tan grande y consumado como el que tiene el MCU en los Vengadores, era inevitable que alguien sintiese haberse quedado jugando una segunda liga. No lo esperábamos, pero fue Jeremy Renner quien sintió que se estaba tan infrautilizando a su Ojo de Halcón que en la primera cinta de ‘Vengadores’ pidió al equipo que matasen a su personaje. Afortunadamente, los productores escucharon y le dieron a su personaje un poco más de historia para las entregas posteriores. Y ahí le tienes ahora, con su nueva serie para él solito.

b4c329d1 jo 7

Independence Day: Resurgence – Will Smith

Cuando llegó el momento de filmar una secuela de la invasión alienígena de 1996,  como era obvio, no pintaba nada bien, Will Smith pidió que su  personaje cayese en combate quedándose así fuera de la historia. Y así fue.

aa9079f6 jo 8

Coméntanos cuál de todos los personajes no esperabas que deseaba su muerte, en mi caso no imagine que Dean Norris lo quisiera, menos mal no le hicieron caso.

Previous ArticleNext Article
Periodista y amante del arte en todas sus manifestaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share via