Adam Sandler protagonizará una película dramática para Netflix 0

Adam Sandler

Adam Sandler dejará de lado sus característicos personajes de comedia para sumergirse en un genero dramático de ficción. El actor estadounidense interpretará a un astronauta en la adaptación de la novela “El astronauta de Bohemia” de Jaroslav Kalfar.

El encargado de producir será Netflix y la dirección estará en las manos de Johan Renck, quien guió la serie exitosa de de HBO “Chernobyl” y de Channing Tatum. De acuerdo a medios internacionales, Adam Sandler, será el protagonista que contará la experiencia de un profesional espacial que es enviado a la galaxia para recolectar polvos misteriosos.

La razón es porque la tierra está en peligro y el actor intentará reconstruirla con la ayuda de una criatura que oculta en su nave. Por otro lado, en el libro también ahondan en la historia de un niño huérfano que es preparado para convertirse en el astronauta más célebre de su país.

6836d89f 1a 1

Aunque no es la primera vez que Adam Sandler tendrá que interpretar una película dramática, será raro para su fans quitar de su mente la actuación cómica. Recordemos que “Punch-Drunk Love” y “The Meyerowitz Stories”, además de la aplaudida “Diamantes en bruto”, fueron películas que nos permitió ver al actor en otra faceta.

El anuncio de este nuevo personaje para el actor llegó a través de un comunicado por parte del directo Johan Renck: “No podría estar más contento, he encontrado al socio perfecto en Adam”, señala Renck en un comunicado. “Y ahora, con el apoyo de la brillante familia Netflix, estoy profundamente emocionado de emprender nuestro imposible viaje”.

Además de pertenecer al mundo del cine, Adam Sandler es comediante, músico, productor y guionista y ha protagonizado una gran cantidad de películas de Hollywood. Recientemente estrenó El Halloween de Hubie un
film de terror y comedia que ha sido muy aceptada por la critica y los fanáticos del actor. Mira a continuación el tráiler.

Acerca de Adam Sandler

Adam Richard Sandler (Nueva York, 9 de septiembre de 1966), más conocido como Adam Sandler, es un actor, comediante, músico, productor y guionista estadounidense. Luego de convertirse en miembro del elenco de Saturday Night Live, ha protagonizado una gran cantidad de películas de Hollywood que han recaudado cerca de dos mil millones de dólares de taquilla. Debutó en el cine con Going Overboard, en 1989. A partir de entonces, comenzó a trabajar en películas que alcanzaron éxito de taquilla, como Coneheads, Happy Gilmore, The Wedding Singer, The Waterboy, Un papá genial y Mr. Deeds.

Previous ArticleNext Article
Periodista y amante del arte en todas sus manifestaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share via