Ambeard Heard confirma que a pesar de las criticas continuará en Aquaman 2 0

79a46820 amber heard estara en aquaman 2

La actriz Ambeard Heard no se ha salvado de las criticas y ha dejado muy claro que no le afecta nada de lo que digan de ella por el conflicto entre su ex esposo Johnny Depp. Y es que desde que se supo que el actor no aparecería en la tercera película del spin-off de Harry Potter, el internet armó una enorme campaña para defenderlo.

Como parte de eso, surgió una petición ‘formal’ para solicitarle a Warner Bros. que así como lo hicieron con Johnny, también despidieran a Heard de la producción de la secuela de Aquaman, donde interpreta a la guerrera Mera, pero al parecer no les funcionó.

Resulta que en una reciente entrevista con medios internacionales, Amber Heard habló sobre toda la polémica que armó en redes sociales, pero sobre todo aclaró los rumores de su supuesta salida de la cinta de DC con una respuesta muy sarcástica:

Ambeard Heard
Foto: El heraldo

“Estoy súper emocionada por la cantidad de amor y aprecio de los fans que ‘Aquaman’ ha adquirido, y que ha generado tanta emoción para Aquaman y Mera que significa que volveremos. Estoy tan emocionada de filmar eso”, dijo Ambeard Heard sobre este proyecto que se encuentra en producción desde hace un buen tiempo.

En ese sentido, la actriz también se pronuncio sobre una petición para sacarla de la película y que hasta el momento ha superado el millón en tan pocos días: “Los rumores y las campañas pagadas en las redes sociales no dictan (las decisiones sobre el elenco) porque no tienen base en la realidad. Sólo los fans hicieron realidad ‘Aquaman’ y ‘Aquaman 2’. Estoy emocionada de empezar el año que viene”, concluyó.

Por ahora no sabemos mucho sobre la cinta, lo único que DC confirmó en su convención virtual fue que James Wan dirigirá esta cinta una vez más y que tanto Jason Momoa como Patrick Wilson volverán para interpretar a sus personajes, tiene previsto su estreno el 16 de diciembre de 2022. Esperemos que los conflictos entre Ambeard Heard y Johnny Depp puedan resolverse en la brevedad.

Acerca de Ambeard Heard

Amber Laura Heard (Austin, 22 de abril de 1986) es una actriz estadounidense. Desempeñó un papel protagonista en All The Boys Love Mandy Lane (2006) e interpretó el personaje de Mera, un interés amoroso del personaje de cómic Aquaman, en las películas Liga de la Justicia en un rol secundario y en Aquaman como protagonista. Su gran éxito le llegó en 2008 con actuaciones en Never Back Down (Rompiendo las reglas) y Pineapple Express (Superfumados / Piña Express).

Previous ArticleNext Article
Periodista y amante del arte en todas sus manifestaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share via