Animales fantásticos 3: Johnny Depp abandonará su personaje tras las acusaciones en su contra 0

Johnny Depp ha anunciado a través de su cuenta de Instagram que abandona la franquicia Animales fantásticos. El actor ha dado vida a Gellert Grindelwald en las dos primeras entregas de la saga. Pero las acusaciones acerca de maltrato y violación para su ex esposa está afectando su carrera.

En ese sentido, el actor compartió en sus redes sociales oficiales un comunicado anunciando las medidas que está tomando la producción de la tercera entrega de Animales fantásticos. La película subió su taquillera cuando presentaron a Johnny Depp como el nuevo villano, pero lamentablemente ya no pertenecerá.

“A la luz de los recientes eventos, me gustaría hacer el siguiente comunicado. Primero, me gustaría agradecer a todos los que me han dado su gran apoyo y lealtad. Me han honrado y conmovido sus numerosos mensajes de amor y preocupación, especialmente durante los últimos días”, señala.

Animales fantásticos
Foto: Johnny Depp en Animales fantásticos.

En ese sentido, confirmó que su decisión fue influenciada a raíz del pedido que le hizo Warner Bros: “Me gustaría haceros saber que Warner Bros. me ha pedido que renuncie a mi papel de Grindelwald en Animales fantásticos y he respetado y aceptado esa petición, revela.

Sin embargo, está decisión no quiere decir que acepta las acusaciones en su contra: “Finalmente, me gustaría decir esto. El juicio surrealista de Reino Unido no cambiará mi lucha por decir la verdad y confirmo que planeo apelar. Mi determinación sigue siendo fuerte y tengo la intención de demostrar que las acusaciones en mi contra son falsas. Mi vida y mi carrera no están definidas por este momento en el tiempo”, concluye.

Warner Bros., por su parte, ha anunciado en otro comunicado que buscarán a otro actor para el papel de Grindelwald:Johnny Depp abandonará la franquicia de Animales fantásticos. Le damos las gracias a Johnny por su trabajo en las películas hasta la fecha. Animales fantásticos 3 se encuentra en plena producción y buscaremos a otros actor para el papel de Gellert Grindewald. La película se estrenará en los cines en verano de 2022”.

Acerca de Animales fantásticos

Animales fantásticos y dónde encontrarlos es una película británico-estadounidense de 2016, del género épico-fantástico, dirigida por David Yates, escrita por J. K. Rowling (siendo su primer guion cinematográfico, que se inspira en el libro Animales fantásticos y dónde encontrarlos de la misma escritora) e interpretada por Eddie Redmayne (protagonista), Katherine Waterston, Ezra Miller, Alison Sudol, Dan Fogler, Colin Farrell y Ron Perlman. A pesar de que algunos la consideran una precuela de la saga de Harry Potter.

Previous ArticleNext Article
Periodista y amante del arte en todas sus manifestaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share via