Conecta con nosotros

Cine

Antonio Banderas: “Me veo obligado a celebrar mi 60 cumpleaños en cuarentena al haber dado positivo a la Covid-19”

Publicado

el

Antonio Banderas

Antonio Banderas ha dado positivo en coronavirus y se encuentra en cuarentena, justo cuando el actor español cumple 60 años, tal y como ha confirmado en su cuenta de Twitter: “Quiero hacer público que hoy, 10 de agosto, me veo obligado a celebrar mi 60 cumpleaños siguiendo cuarentena al haber dado positivo de la enfermedad de Covid-19, causada por el coronavirus”, explica Banderas.

Pese a ello, el actor asegura que se encuentra relativamente bien, solo un poco más cansado de lo habitual, según su publicación: “Confío en recuperarme lo antes posible siguiendo las indicaciones médicas que espero que me permitan superar el proceso infeccioso que sufro y que a tantas personas está afectando”. Además, añade que aprovechará este tiempo para leer, escribir, descansar y continuar haciendo planes para comenzar a darle significado a sus recién estrenados 60 años.

Por primera vez en 11 años, el actor no asistió el domingo a su cita solidaria con la gala Starlite, que se celebra anualmente en Marbella, y donde iba a ser nombrado embajador de la Organización Mundial del Turismo, según detallan medios internacionales.

Recordemos que Antonio Banderas comenzó su carrera como actor con una serie de películas del director Pedro Almodóvar en la década de 1980 y luego apareció en varias películas de Hollywood. También proporcionó la voz al Gato con Botas en la franquicia de Shrek.

Ganador de varios premios en su prolongada carrera, Antonio Banderas recibió este año su primera nominación a un Óscar por su papel en la octava película en la que trabajó bajo la dirección del realizador Pedro Almodóvar, “Dolor y gloria”, aunque al final no obtuvo la estatuilla.

Es un gran momento de su carrera, el actor tiene la agenda repleta de proyectos, entre otros, terminar el rodaje de “Competencia oficial”, en la que comparte reparto con Penélope Cruz. Una película que se tuvo que interrumpir por la pandemia, según medios internacionales.  Esperemos que pronto retome todos su proyectos y siga deleitando a sus fanáticos.

Acerca de Antonio Banderas

José Antonio Domínguez Bandera1 (Málaga, 10 de agosto de 1960), es un actor, empresario, productor y director español. Ha recibido numerosos reconocimientos, incluyendo un Premio del Festival de Cannes al Mejor Actor y nominaciones para un Premios Tony, un Premios Óscar, dos Premios Primetime Emmy y cinco Premios Globo de Oro.  En 2003, Banderas debutó en el teatro como Guido Contini en Nine, por lo que fue nominado para un Premio Tony y ganó un Premio Drama Desk. Recibió nominaciones a los premios Primetime Emmy por sus papeles en la película para televisión And Starring Pancho Villa as Himself

Deja un comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cine

The Croods: A New Age presenta su emocionante tráiler oficial

Publicado

el

af503ea8 croods 2 image 3 scaled

The Croods, la familia prehistórica regresa con nuevas aventuras para la alegría de los mas pequeños y grandes del hogar. Esta vez enfrentarán su mayor amenaza hasta el momento: una familia más evolucionada llamada Bettermans. En consecuencia, sus costumbres prehistóricas chocan con una familia que usa tecnología más avanzada.

Cuando los Croods Nicolas Cage (Grug), Catherine Keener (Ugga), Ryan Reynolds (Guy, el novio de Eep), Clark Duke (Thunk) y Cloris Leachman (Gran) finalmente abandonaron su cueva en la primera película, no tenían ni idea de qué esperar del desierto prehistórico. Cuando parten para encontrar un lugar al que llamar hogar, se topan con un jardín abundante como nunca antes habían encontrado.

En ese lugar viven los Bettermans, Hope (Leslie Mann), Phil (Peter Dinklage) y la adolescente Dawn (Kelly Marie-Tran), quienes residen dentro de una elaborada casa en el árbol llena de inventos asombrosos. Las tensiones comienzan a escalar entre las dos familias hasta que una nueva amenaza los pone en una aventura épica que los une.

The Croods

Foto: DreamWorks

La película es dirigida por Joel Crawford, quien ha trabajado en múltiples proyectos de DreamWorks Animation, incluyendo Trolls y Kung Fu Panda. Mark Swift, el productor ha trabajado en películas como Las aventuras del Capitán Calzoncillos: la película y Madagascar 3. En una entrevista exclusiva para medios internacionales, el director habló sobre sus motivos para incluir a una nueva familia que interactúe con nuestros protagonistas:

“Los Croods se encuentran con otra familia, los Betterman, que son una familia más evolucionada, y estas dos familias no podrían ser más diferentes. Los Croods lideran con su corazón y los Betterman lideran con su cerebro. Por supuesto, hay conflicto, enfrentan desafíos, pero aprenden a apreciar las diferencias de los demás, no solo a vivir con las diferencias de los demás, sino a casi celebrarlas. Están pasando muchas cosas. Hay muchos personajes en esta [película]. Hay muchos temas maravillosos y poderosos”.

c8f1d1f7 trailer the croods a new age

Según fuentes oficiales de cine, la produción de The Croods 2 ha sido difícil. Pues  fue cancelada por completo cuando Universal Pictures adquirió DreamWorks Animation en 2016. Sin embargo, después de una reinvención, la secuela se revivió y pasó a la fase de producción. Los jóvenes fanáticos de los primeros Croods son significativamente mayores ahora, pero nunca faltan niños para emocionarse con una película animada audaz y colorida.

The Croods: A New Age se estrenará el 25 de noviembre. Teniendo en cuenta el estado actual de las salas de cine debido a la pandemia, no sería sorprendente que Universal colocara la secuela en Premium VOD poco después, según señalan medios internacionales.

Mira el Tráiler de The Croods: A New Age

Continuar leyendo

Trending