Antonio Banderas: “Me veo obligado a celebrar mi 60 cumpleaños en cuarentena al haber dado positivo a la Covid-19” 0

Antonio Banderas

Antonio Banderas ha dado positivo en coronavirus y se encuentra en cuarentena, justo cuando el actor español cumple 60 años, tal y como ha confirmado en su cuenta de Twitter: “Quiero hacer público que hoy, 10 de agosto, me veo obligado a celebrar mi 60 cumpleaños siguiendo cuarentena al haber dado positivo de la enfermedad de Covid-19, causada por el coronavirus”, explica Banderas.

Pese a ello, el actor asegura que se encuentra relativamente bien, solo un poco más cansado de lo habitual, según su publicación: “Confío en recuperarme lo antes posible siguiendo las indicaciones médicas que espero que me permitan superar el proceso infeccioso que sufro y que a tantas personas está afectando”. Además, añade que aprovechará este tiempo para leer, escribir, descansar y continuar haciendo planes para comenzar a darle significado a sus recién estrenados 60 años.

Por primera vez en 11 años, el actor no asistió el domingo a su cita solidaria con la gala Starlite, que se celebra anualmente en Marbella, y donde iba a ser nombrado embajador de la Organización Mundial del Turismo, según detallan medios internacionales.

Recordemos que Antonio Banderas comenzó su carrera como actor con una serie de películas del director Pedro Almodóvar en la década de 1980 y luego apareció en varias películas de Hollywood. También proporcionó la voz al Gato con Botas en la franquicia de Shrek.

Ganador de varios premios en su prolongada carrera, Antonio Banderas recibió este año su primera nominación a un Óscar por su papel en la octava película en la que trabajó bajo la dirección del realizador Pedro Almodóvar, “Dolor y gloria”, aunque al final no obtuvo la estatuilla.

Es un gran momento de su carrera, el actor tiene la agenda repleta de proyectos, entre otros, terminar el rodaje de “Competencia oficial”, en la que comparte reparto con Penélope Cruz. Una película que se tuvo que interrumpir por la pandemia, según medios internacionales.  Esperemos que pronto retome todos su proyectos y siga deleitando a sus fanáticos.

Acerca de Antonio Banderas

José Antonio Domínguez Bandera1 (Málaga, 10 de agosto de 1960), es un actor, empresario, productor y director español. Ha recibido numerosos reconocimientos, incluyendo un Premio del Festival de Cannes al Mejor Actor y nominaciones para un Premios Tony, un Premios Óscar, dos Premios Primetime Emmy y cinco Premios Globo de Oro.  En 2003, Banderas debutó en el teatro como Guido Contini en Nine, por lo que fue nominado para un Premio Tony y ganó un Premio Drama Desk. Recibió nominaciones a los premios Primetime Emmy por sus papeles en la película para televisión And Starring Pancho Villa as Himself

Previous ArticleNext Article
Periodista y amante del arte en todas sus manifestaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share via