Anuncian Re-Estreno de Avengers End Game con escenas inéditas 0

avengers end game

Las película no deja de romper récords de recaudación y taquilla desde su primer día de lanzamiento, pero aún quiere más.

En países como China, Australia, Filipinas, Nueva Zelanda y otros países, tuvieron la mayor recaudación de un solo día en todos los tiempos. Al momento, Marvel Studios lleva recaudados 2,743.4 millones de dólares en todo el mundo y aunque la cifra es impresionante, no basta para derrotar a la película más destacada en este sentido: Avatar.

Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, confirmó el reestreno de la película con escenas que los verdaderos fans de la saga van a valorar - la traducción de esto es, la película tendrá escenas solo para friki's (sin intención de ofender) y verdaderos geek's - la empresa lo sabe y así apunta a tener doble ganancia de taquilla.

El estreno está programado entre el sábado 21 y el 28 de julio, por el momento no se ha confirmado si será solo en EE.UU o a nivel mundial. Sin embargo se ha confirmado que definitivamente será antes de la nueva película de Spider Man: lejos de casa.

Previous ArticleNext Article
Redacción Sentry Magazine. Actualidad, entretenimiento, PopNews, Geek's, Música y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share via