Beavis and Butt-Head regresan con dos nuevas temporadas 0

32166bde

La exitosa serie animada que triunfó durante los noventa en MTV, Beavis and Butt-Head”, regresará a la televisión dos nuevas temporadas, las cuales estarán a cargo de Mike Judge, quien además de escribir y producir este proyecto hará las voces del dúo protagonista en el canal Comedy Central.

Chris McCarthy, presidente de entretenimiento juvenil de ViacomCBS, declaró acerca del nuevo proyecto para el medio internacional Deadline: “Estamos encantados de volver a trabajar con Mike Judge y el gran equipo de 3 Arts mientras duplicamos la animación para adultos en Comedy Central. Beavis y Butt-Head fueron una voz definitoria de una generación, y no podemos esperar a ver cómo navegan en las aguas traicioneras de un mundo a años luz de las suyas”.

Hasta el momento se sabe que Beavis and Butt-Head se “adentrará en el mundo completamente nuevo” de la Generación Z”. Con la propuesta anterior pretenden atraer la atención de nuevos espectadores, pero sin descuidar a los fans veteranos. El creador de “Beavis and Butt-Head” también colaborará con el canal para “desarrollar posibles spin-offs y otras nuevas series”, según los medios internacionales.

Lamentablemente, la compañía optó por no adelantar una posible fecha de estreno para la primera temporada, pues el proyecto está en desarrollo, probablemente requiere más tiempo del que pensamos. Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

Por aquí te dejamos un clip de la famosa serie:

 

Acerca de Beavis and Butt-Head

La serie original se lanzó en 1993 y rápidamente se convirtió en un éxito en MTV. El espectáculo siguió a dos adictos a la televisión llamados Beavis y Butt-Head y sus diversas aventuras, abordando temas candentes del día de una manera única. El famoso dúo abordará los temas actuales, y con la cantidad de cosas que han cambiado en el mundo, definitivamente tendrán bastante para hablar. Estos amigos que formaron parte de la cultura adolescente tuvieron además una película en la pantalla grande de 1996, y terminaron en 2011 con su octava temporada.

Previous ArticleNext Article
Periodista y amante del arte en todas sus manifestaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share via