Conecta con nosotros

Cine

Beavis and Butt-Head regresan con dos nuevas temporadas

Publicado

el

32166bde

La exitosa serie animada que triunfó durante los noventa en MTV, Beavis and Butt-Head”, regresará a la televisión dos nuevas temporadas, las cuales estarán a cargo de Mike Judge, quien además de escribir y producir este proyecto hará las voces del dúo protagonista en el canal Comedy Central.

Chris McCarthy, presidente de entretenimiento juvenil de ViacomCBS, declaró acerca del nuevo proyecto para el medio internacional Deadline: “Estamos encantados de volver a trabajar con Mike Judge y el gran equipo de 3 Arts mientras duplicamos la animación para adultos en Comedy Central. Beavis y Butt-Head fueron una voz definitoria de una generación, y no podemos esperar a ver cómo navegan en las aguas traicioneras de un mundo a años luz de las suyas”.

Hasta el momento se sabe que Beavis and Butt-Head se “adentrará en el mundo completamente nuevo” de la Generación Z”. Con la propuesta anterior pretenden atraer la atención de nuevos espectadores, pero sin descuidar a los fans veteranos. El creador de “Beavis and Butt-Head” también colaborará con el canal para “desarrollar posibles spin-offs y otras nuevas series”, según los medios internacionales.

Lamentablemente, la compañía optó por no adelantar una posible fecha de estreno para la primera temporada, pues el proyecto está en desarrollo, probablemente requiere más tiempo del que pensamos. Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

Por aquí te dejamos un clip de la famosa serie:

 

Acerca de Beavis and Butt-Head

La serie original se lanzó en 1993 y rápidamente se convirtió en un éxito en MTV. El espectáculo siguió a dos adictos a la televisión llamados Beavis y Butt-Head y sus diversas aventuras, abordando temas candentes del día de una manera única. El famoso dúo abordará los temas actuales, y con la cantidad de cosas que han cambiado en el mundo, definitivamente tendrán bastante para hablar. Estos amigos que formaron parte de la cultura adolescente tuvieron además una película en la pantalla grande de 1996, y terminaron en 2011 con su octava temporada.

Deja un comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cine

The Croods: A New Age presenta su emocionante tráiler oficial

Publicado

el

af503ea8 croods 2 image 3 scaled

The Croods, la familia prehistórica regresa con nuevas aventuras para la alegría de los mas pequeños y grandes del hogar. Esta vez enfrentarán su mayor amenaza hasta el momento: una familia más evolucionada llamada Bettermans. En consecuencia, sus costumbres prehistóricas chocan con una familia que usa tecnología más avanzada.

Cuando los Croods Nicolas Cage (Grug), Catherine Keener (Ugga), Ryan Reynolds (Guy, el novio de Eep), Clark Duke (Thunk) y Cloris Leachman (Gran) finalmente abandonaron su cueva en la primera película, no tenían ni idea de qué esperar del desierto prehistórico. Cuando parten para encontrar un lugar al que llamar hogar, se topan con un jardín abundante como nunca antes habían encontrado.

En ese lugar viven los Bettermans, Hope (Leslie Mann), Phil (Peter Dinklage) y la adolescente Dawn (Kelly Marie-Tran), quienes residen dentro de una elaborada casa en el árbol llena de inventos asombrosos. Las tensiones comienzan a escalar entre las dos familias hasta que una nueva amenaza los pone en una aventura épica que los une.

The Croods

Foto: DreamWorks

La película es dirigida por Joel Crawford, quien ha trabajado en múltiples proyectos de DreamWorks Animation, incluyendo Trolls y Kung Fu Panda. Mark Swift, el productor ha trabajado en películas como Las aventuras del Capitán Calzoncillos: la película y Madagascar 3. En una entrevista exclusiva para medios internacionales, el director habló sobre sus motivos para incluir a una nueva familia que interactúe con nuestros protagonistas:

“Los Croods se encuentran con otra familia, los Betterman, que son una familia más evolucionada, y estas dos familias no podrían ser más diferentes. Los Croods lideran con su corazón y los Betterman lideran con su cerebro. Por supuesto, hay conflicto, enfrentan desafíos, pero aprenden a apreciar las diferencias de los demás, no solo a vivir con las diferencias de los demás, sino a casi celebrarlas. Están pasando muchas cosas. Hay muchos personajes en esta [película]. Hay muchos temas maravillosos y poderosos”.

c8f1d1f7 trailer the croods a new age

Según fuentes oficiales de cine, la produción de The Croods 2 ha sido difícil. Pues  fue cancelada por completo cuando Universal Pictures adquirió DreamWorks Animation en 2016. Sin embargo, después de una reinvención, la secuela se revivió y pasó a la fase de producción. Los jóvenes fanáticos de los primeros Croods son significativamente mayores ahora, pero nunca faltan niños para emocionarse con una película animada audaz y colorida.

The Croods: A New Age se estrenará el 25 de noviembre. Teniendo en cuenta el estado actual de las salas de cine debido a la pandemia, no sería sorprendente que Universal colocara la secuela en Premium VOD poco después, según señalan medios internacionales.

Mira el Tráiler de The Croods: A New Age

Continuar leyendo

Trending