Conecta con nosotros

Cine

Bill and Ted 3 lanza tráiler con Keanu Reeves y Alex Winter

Publicado

el

Bill and Ted

Bill and Ted regresan. Han pasado 30 años desde que se estrenó la primera entrega de esta trilogía “Las alucinates aventuras de Bill & Ted”, seguida de “El alucinante viaje de Bill y Ted”, ahora es el turno de “Bill y Ted face the Music”, una película que será interpretada por Keanu Reeves y Alex Winter, quienes volverán a interpretar a estos amigos que intentan triunfar en la música y deberán vencer curiosas aventuras.

A través de la cuenta oficial de Twitter de la película se compartió el primer avance junto al mensaje: “Whoa ¡La espera finalmente ha terminado, muchachos! Keanu Reeves y @Winter ¡protagonice el primer avance oficial de Bill & Ted Face the Music! ¡Ver ahora! Y recuerde: sean excelentes el uno con el otro (sic)”.

En el avance podemos observar que los protagonistas deberán viajar en el tiempo para recuperar una canción que hicieron en su adolescencia, para lograrlo contaran con la participación de sus hijas y amigos músicos que quieren salvar al mundo.

La sinopsis oficial detalla: las apuestas son más altas que nunca para las hazañas de viaje en el tiempo de William ‘Bill’ S. Preston y Theodore ‘Ted’ Logan”

“Sin embargo, para cumplir su destino, los mejores amigos se embarcarán en una nueva aventura cuando un visitante del futuro les advierte que solo su canción puede salvar la vida tal como la conocemos”, continua.

“En el camino, serán ayudadas por sus hijas, un nuevo grupo de figuras históricas y algunas leyendas de la música, para buscar la canción que establecerá su mundo y traerá armonía al universo”, finaliza.

Esta tercera entrega de viajes en el tiempo tiene previsto su estreno el próximo 21 de agosto, estando hoy por fin disponible su disparatado tráiler, que conserva a la perfección la esencia de las primeras películas.

Aquí te dejamos el avance oficial:

Estas películas ayudaron a Reeves a tener éxitos en los años posteriores, pues aún disfrutamos de su actuación con la saga de John Wick y probablemente lo volveremos a ver en una nueva entrega de Matrix, interpretando nuevamente al persona que lo hizo conocido a nivel mundial, Neo.

Por otro lado, el atoro Winter dejo el mundo actoral para enfocarse en su carrera como guionista y director de televisión. ¿Crees que tendrá el mismo éxito como en los 90? No olvides dejarnos un comentario y compartir en tus redes sociales.

Acerca de Bill and Ted

Es una serie de comedia estadounidense de ciencia ficción con Bill S. Preston Esq. y Ted Theodore Logan, interpretado por Alex Winter y Keanu Reeves , respectivamente, dosamigos holgazanes metaleros que viajan en el tiempo .

Si quieres enterarte más noticia acerca del cine dale clic aquí.

Deja un comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cine

Disney retrasa el estreno de Black Widow y otras películas para 2021

Publicado

el

Disney

Disney anunció el retraso en el estreno de la película Black Widow. Debido a la pandemia la industria cinematográfica se ha visto afecta y se refleja en los constantes cambios de fechas para el lanzamiento de las producciones.

Esta vez Disney anunció que sus películas más esperadas o que representaban un estreno fuerte, se moverán para mediados y finales del próximo año. Según medios internacionales, la decisión de aplazar las fechas se debe a la poca acogida del público en el film TENET de Christopher Nola.

La película protagonizada por Scarlett Johansson, Black Widow, pasó del 6 de noviembre para el 7 de mayo de 2021, casi un año después de su primera fecha. Por otro lado, Eternals, película protagonizada por Salma Hayek y Angelina Jolie, nunca tuvo una fecha específica, pero su estreno se esperaba para finales de este año.

Con todo lo de la pandemia, se confirmó Eternals para el 12 de febrero de 2021, pero con el cambio de Black Widow, terminó hasta el 5 de noviembre de 2021. Además, Shang Chi, la primera cinta de Marvel protagonizada por su personaje asiático. Pasó del 7 de mayo al 9 de julio de 2021. Por aquí te dejamos el calendario de Disney para el lanzamiento de otras películas:

a52cefe0 culturageek.com .ar the eternals sinopsis 1

Foto: Cultura Geek

2020

The Empty Man – 23 de octubre
Soul – 20 de noviembre
Free Guy – 11 de diciembre
Death on the Nile – 18 de diciembre

2021

Everybody’s Talking About Jamie — 22 de enero
The King’s Man — 12 de febrero
Raya and the Last Dragon — 12 de marzo
Bob’s Burgers — 9 de abril
Ron’s Gone Wrong — 23 de abril
Black Widow — 7 de mayo
Cruella — 29 de mayo
Luca — 18 de junio
Shang Chi and the Legend of the Ten Rings — 9 de julio
Jungle Cruise — 30 de julio
Deep Water — 13 de agosto
Beatles Get Back — 27 de agosto
The Last Duel — 15 de octubre
Eternals — 5 de noviembre
West Side Story — 10 de diciembre

Acerca de Disney

The Walt Disney Company también conocida simplemente como Disney, es la compañía de medios de comunicación y entretenimiento estadounidense más grande del mundo. Fundada por Walt Disney y Roy O. Disney el 16 de octubre de 1923 por Walt Disney, el estudio empezaría a competir en 1928 contra Fleischer Studios con Steamboat Willie y con los cortometrajes Silly Symphonies; y en 1930 empezaría la producción de Blancanieves y los siete enanitos, que sería estrenada en 1937. El 14 de diciembre de 2017, la compañía anunció planes para la fusión con la multinacional 21st Century Fox El 8 de noviembre de 2018, la compañía anunció el nombre oficial de su plataforma de contenidos de streaming llamada Disney+.

Continuar leyendo

Trending