Bill and Ted 3 lanza tráiler con Keanu Reeves y Alex Winter 0

Bill and Ted

Bill and Ted regresan. Han pasado 30 años desde que se estrenó la primera entrega de esta trilogía “Las alucinates aventuras de Bill & Ted”, seguida de “El alucinante viaje de Bill y Ted”, ahora es el turno de “Bill y Ted face the Music”, una película que será interpretada por Keanu Reeves y Alex Winter, quienes volverán a interpretar a estos amigos que intentan triunfar en la música y deberán vencer curiosas aventuras.

A través de la cuenta oficial de Twitter de la película se compartió el primer avance junto al mensaje: “Whoa ¡La espera finalmente ha terminado, muchachos! Keanu Reeves y @Winter ¡protagonice el primer avance oficial de Bill & Ted Face the Music! ¡Ver ahora! Y recuerde: sean excelentes el uno con el otro (sic)”.

En el avance podemos observar que los protagonistas deberán viajar en el tiempo para recuperar una canción que hicieron en su adolescencia, para lograrlo contaran con la participación de sus hijas y amigos músicos que quieren salvar al mundo.

La sinopsis oficial detalla: las apuestas son más altas que nunca para las hazañas de viaje en el tiempo de William ‘Bill’ S. Preston y Theodore ‘Ted’ Logan”

“Sin embargo, para cumplir su destino, los mejores amigos se embarcarán en una nueva aventura cuando un visitante del futuro les advierte que solo su canción puede salvar la vida tal como la conocemos”, continua.

“En el camino, serán ayudadas por sus hijas, un nuevo grupo de figuras históricas y algunas leyendas de la música, para buscar la canción que establecerá su mundo y traerá armonía al universo”, finaliza.

Esta tercera entrega de viajes en el tiempo tiene previsto su estreno el próximo 21 de agosto, estando hoy por fin disponible su disparatado tráiler, que conserva a la perfección la esencia de las primeras películas.

Aquí te dejamos el avance oficial:

Estas películas ayudaron a Reeves a tener éxitos en los años posteriores, pues aún disfrutamos de su actuación con la saga de John Wick y probablemente lo volveremos a ver en una nueva entrega de Matrix, interpretando nuevamente al persona que lo hizo conocido a nivel mundial, Neo.

Por otro lado, el atoro Winter dejo el mundo actoral para enfocarse en su carrera como guionista y director de televisión. ¿Crees que tendrá el mismo éxito como en los 90? No olvides dejarnos un comentario y compartir en tus redes sociales.

Acerca de Bill and Ted

Es una serie de comedia estadounidense de ciencia ficción con Bill S. Preston Esq. y Ted Theodore Logan, interpretado por Alex Winter y Keanu Reeves , respectivamente, dosamigos holgazanes metaleros que viajan en el tiempo .

Si quieres enterarte más noticia acerca del cine dale clic aquí.

Previous ArticleNext Article
Periodista y amante del arte en todas sus manifestaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share via