Conecta con nosotros

Cine

Así fue el reencuentro entre Brad Pitt y Jennifer Aniston

Publicado

el

37e23fdf

Brad Pitt y Jennifer Aniston  volverán a trabajar juntos después de 15 años. Los fans de Hollywood no pueden olvidar que estos actores mantuvieron un acalorado romance desde el año de 1998 y estuvieron casados entre 2000 y 2005. Para muchos era la pareja por excelencia, pero esos tiempos han quedado en el pasado.

¿Cómo ocurrió? El responsable de este encuentro es el actor Sean Penn, quién organizó una lectura de guión de Fast Times at Ridgemont High (Picardías Estudiantiles). Una comedia adolescente de 1982 y en esta ocasión decidió organizar este evento con el fin de reunir fondos para su ONG llamada CORE Response, según la publicación de medios internacionales.

Otros actores presentes fueron Dane Cook, Morgan Freeman, Henry Golding, Shia LaBeouf, Matthew McConaughey, Jimmy Kimmel, Julia Roberts, John Legend, Ray Liotta y Sean Penn, quien formó parte de la comedia de 1982. Al principio de la videollamada Brad Pitt se presenta con un saludo efusivo para Jennifer Aniston:

-Hola, Aniston
-Hola, Pitt
-¿Cómo te va?
-Bien, cielo, ¿cómo te va a ti?
-Estoy bien.

Después empiezan a leer el libreto y les toca una escena un poco coqueta: “Hola, Brad”, leyó Jennifer Aniston mientras interpretada el papel de Linda. “Sabes lo lindo que siempre pensé que eras. Creo que eres tan sexy. ¿Vendrás a mí?”. Fue posible notar que varios miembros del elenco, lucharon por mantener la cara seria en todo momento y no reír por la escena.

El amor de Brad Pitt y Jennifer Aniston

En el mes de septiembre de 1999, ambos decidieron hacer pública su relación y no escogieron otro momento que la antesala de los premios Emmy. Apenas unos meses después de haber hecho pública la relación, la pareja se dejó ver en un concierto de Sting encima del escenario. No obstante, el detalle que destacó por encima del resto fue la presencia de un anillo de compromiso en el dedo de Jennifer Aniston.

La boda, según parecía, era cuestión de tiempo. La ceremonia se produjo en Malibú. No obstante, y como consecuencia de la expectación que ambos generaban, decidieron contratar un dispositivo de seguridad que brindase la privacidad necesaria a un evento de tal magnitud.

En el año 2004, Brad Pitt fue llamado a protagonizar la película Sr. y Sra. Smith, con Angelina Jolie como co-protagonista. Durante el rodaje, fueron muchos los rumores que comenzaron a relacionar a ambos intérpretes, como consecuencia de su innegable atractivo y la conexión que desprendían.

Ningún medio especializado fue capaz de obtener una prueba gráfica de estos rumores. No obstante, en el año 2005 fue el propio matrimonio el que, por medio de un comunicado, anunció su ruptura oficial, según medios internacionales.

 Brad Pitt y Jennifer Aniston

Foto: Revista Hola

Deja un comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cine

Bruce Willis reaparece interpretando a John McClane de la película “Duro de Matar”

Publicado

el

4eb102cf 11265durodematarjpg

Bruce Willis ha retomado su papel como John McClane de “Die Hard” o “Duro de Matar” para un nuevo promocional de una batería para autos. La última vez que el actor apareció interpretando al icónico personaje fue en 2013, en la cinta dirigida por John Moore.

Asimismo, la hija mayor de Bruce Willis, Rumer Glenn Willis, la cual tuvo con la recordada actriz Demi Moore, publicó en sus redes sociales un curioso video en el que vemos a McClane caminando por una calle y de repente se encuentra con una pandilla que lo intercepta. Además, se puede leer: “Cuando una historia acaba, comienza una nueva”, el hashtag ‘#DieHardisBack’ (Duro de Matar está de regreso)

Los rumores de una sexta entrega comenzaron cuando Disney decidió comprar Fox, empresa distribuidora de ‘Duro de Matar’. Una historia no oficial cuenta que la producción ya estaba en marcha, pero tras la venta se frenaron todos los planes. Otro rumor decía que podría haber un spin-off de un joven McClane sin Willis en Disney Plus, pero esto no parece ser viable. Mientras tanto, esperaremos atentamente.

Mira a continuación el clip completo de Bruce Willis y déjanos un comentario.

Recordemos que la spnosis de Duro de matar es acerca del oficial fuera de servicio del Departamento de Policía de Nueva York John McClane (Bruce Willis) mientras se enfrenta a un grupo de criminales altamente organizados liderados por Hans Gruber (Alan Rickman), que realizan un atraco en un rascacielos de Los Ángeles bajo el pretexto de un ataque terrorista utilizando a rehenes, incluyendo a la esposa de McClane, Holly Gennaro (Bonnie Bedelia), para mantener a raya a la policía.

La película convirtió a Bruce Willis en una estrella de acción, y fue motivo de comparación frecuente con otras películas de acción con un héroe solitario que lucha contra probabilidades abrumadoramente adversas. Obtuvo 4 nominaciones a los Óscar: al mejor montaje, a los mejores efectos visuales, al mejor sonido y a los mejores efectos de sonido.

Bruce Willis

Acerca de Bruce Willis

Walter Bruce Willis (Idar-Oberstein, Alemania Occidental; 19 de marzo de 1955) es un actor y productor estadounidense, cuya trayectoria comenzó en la industria televisiva durante los años 80 y, desde entonces, ha aparecido en películas donde interpreta roles cómicos, dramáticos y de acción. Es conocido por su interpretación del oficial John McClane en la serie Duro de matar (en España, La jungla de Cristal), en la que obtuvo buenas críticas y una recaudación considerable a partir del estreno de la primera cinta en 1988.

Continuar leyendo

Trending