Conecta con nosotros

Cine

Chris Evans no volvería a interpretar al Capitán América

Publicado

el

Chris Evans

Hace algunas semana, Chris Evans confesó por qué estuvo a punto rechazar el papel del Capitán América (Menos mal que no lo hizo), pues está vez, en una entrevista explicó las razones por las que no estaría seguro de interpretar nuevamente al héroe.

Luego de concluir su historia, en el estreno de los Vengadores: Endgame, muchos fans no han dudo en preguntarles si volverá a sostener el escudo y luchar contra los malvados. Está respuesta, omitida por un buen tiempo llegó a su fin gracias a la conversación que tuvo con Graham Norton.

Cuando el presentador le preguntaba si Steve Rogers ha llegado al final del camino, Chris respondía: “Sí, creo que sí”. “Fue una andadura estupenda y nos despedimos por todo lo alto, así que creo que sería arriesgado volver, en mi opinión. Fue una experiencia muy buena y creo que es mejor dejarlo así”.

Sin embargo, existen buenas razones que podrían cambiar su opinión en un futuro. Un spoiler entorno a Disney, rumorea que probablemente se haga una nueva película, partiendo de la escena en que el Capitán retrocede el tiempo para entregar las Gemas del Infinito. ¿Qué te parece la idea?

Chris Evans

Mucho podría haber acontecido en aquel viaje por el tiempo, y merecería la pena explorarlo. Evans, por su parte, no niega la posibilidad, pero sigue inclinándose por el “no”:

“No es un no definitivo, pero tampoco es un sí entusiasta. Creo que el Capitán lo tuvo muy difícil para aterrizar de pie, y creo que hicieron un trabajo estupendo al permitir que completase su viaje. Si van a retornar a él, no puede ser por una cuestión de dinero. No puede ser solo porque el público está entusiasmado. ¿Qué vamos a revelar? ¿Qué vamos a añadir a la historia? Tendrían que darse muchos factores”.

Otro grupo de fans, concuerdan con Evans y piensa que el final de Endgame fue el mejor y perfecto de la saga. Los personajes iconos tienen una muerte digna que no será olvidada.

“Todo lo que tuvo que ver con Endgame fue muy especial para mí, porque mi mente estaba estaba en modo de reflexión y agradecimiento. Casi sentía que estaba viviendo en un recuerdo; sentía casi como si ese momento ya hubiera pasado, así que trataba de empaparme de él y apreciar lo que había sido ese viaje”.

Por aquí te dejamos la entrevista completa:

Acerca de Chris Evans

Christopher Robert Evans (Boston; 13 de junio de 1981), conocido simplemente como Chris Evans, es un actor, director y productor estadounidense. Criado en el pueblo de Sudbury, Evans mostró interés a temprana edad por la actuación y luego de terminar la secundaria, se mudó a Nueva York para estudiar teatro.

Deja un comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cine

The Croods: A New Age presenta su emocionante tráiler oficial

Publicado

el

af503ea8 croods 2 image 3 scaled

The Croods, la familia prehistórica regresa con nuevas aventuras para la alegría de los mas pequeños y grandes del hogar. Esta vez enfrentarán su mayor amenaza hasta el momento: una familia más evolucionada llamada Bettermans. En consecuencia, sus costumbres prehistóricas chocan con una familia que usa tecnología más avanzada.

Cuando los Croods Nicolas Cage (Grug), Catherine Keener (Ugga), Ryan Reynolds (Guy, el novio de Eep), Clark Duke (Thunk) y Cloris Leachman (Gran) finalmente abandonaron su cueva en la primera película, no tenían ni idea de qué esperar del desierto prehistórico. Cuando parten para encontrar un lugar al que llamar hogar, se topan con un jardín abundante como nunca antes habían encontrado.

En ese lugar viven los Bettermans, Hope (Leslie Mann), Phil (Peter Dinklage) y la adolescente Dawn (Kelly Marie-Tran), quienes residen dentro de una elaborada casa en el árbol llena de inventos asombrosos. Las tensiones comienzan a escalar entre las dos familias hasta que una nueva amenaza los pone en una aventura épica que los une.

The Croods

Foto: DreamWorks

La película es dirigida por Joel Crawford, quien ha trabajado en múltiples proyectos de DreamWorks Animation, incluyendo Trolls y Kung Fu Panda. Mark Swift, el productor ha trabajado en películas como Las aventuras del Capitán Calzoncillos: la película y Madagascar 3. En una entrevista exclusiva para medios internacionales, el director habló sobre sus motivos para incluir a una nueva familia que interactúe con nuestros protagonistas:

“Los Croods se encuentran con otra familia, los Betterman, que son una familia más evolucionada, y estas dos familias no podrían ser más diferentes. Los Croods lideran con su corazón y los Betterman lideran con su cerebro. Por supuesto, hay conflicto, enfrentan desafíos, pero aprenden a apreciar las diferencias de los demás, no solo a vivir con las diferencias de los demás, sino a casi celebrarlas. Están pasando muchas cosas. Hay muchos personajes en esta [película]. Hay muchos temas maravillosos y poderosos”.

c8f1d1f7 trailer the croods a new age

Según fuentes oficiales de cine, la produción de The Croods 2 ha sido difícil. Pues  fue cancelada por completo cuando Universal Pictures adquirió DreamWorks Animation en 2016. Sin embargo, después de una reinvención, la secuela se revivió y pasó a la fase de producción. Los jóvenes fanáticos de los primeros Croods son significativamente mayores ahora, pero nunca faltan niños para emocionarse con una película animada audaz y colorida.

The Croods: A New Age se estrenará el 25 de noviembre. Teniendo en cuenta el estado actual de las salas de cine debido a la pandemia, no sería sorprendente que Universal colocara la secuela en Premium VOD poco después, según señalan medios internacionales.

Mira el Tráiler de The Croods: A New Age

Continuar leyendo

Trending