Chris Hemsworth no planea dejar de interpretar a Thor después de Thor: Love and Thunder 0

chris hemsworth

Chris Hemsworth aún no quiere despedirse de Thor. Marvel planea seguir expandiendo el universo del personaje con la nueva pelicula Thor: Love and Thunder que llegará a los cines en 2022 o en la fecha que la empresa disponga, pues debido a la pandemia, todas las producciones se han detenido.

Durante una entrevista para medios cinematográficos internacionales, Chris Hemsworth confirmó que no tiene intenciones de retirarse: “No voy a entrar en ningún período de jubilación. Thor es demasiado joven para eso. ¡Solo tengo 1500 años! Definitivamente no es una película que me despida de esta marca. Por lo menos eso espero.”

Por ahora la película aún está en etapa de pre-producción pero el guion ya está listo, el cual ha sido desarrollado por Taika Waititi, quien repite el plato como director dentro de la saga, y por Jennifer Kaytin Robinson. Cuando Hemsworth fue consultado acerca del guión señaló que estaba emocionado:

“Después de leer el guión, puedo decir que estoy muy emocionado. Seguro que habrá mucho amor y muchos relámpagos en esta producción (risas). Me alegro de que después de todo lo que sucedió en Avengers: Endgame, sigo siendo parte del Universo Marvel y podamos continuar la historia de Thor. Por supuesto, no puedo decirles nada sobre la trama, pero para satisfacer su curiosidad, diré que me divertí mucho más leyendo el guión que el Thor Ragnarok, y eso prueba algo, porque esa película fue brillante”.

Esta nueva película trae de regreso a Chris Hemsworth en el rol principal que contará con la ayuda de Valquiria ( Tessa Thompson) y el regreso de Natalie Portman Jane Foster . Probablemente se convertirá en Mighty Thor, la versión femenina de Thor que se encuentra en los cómics. Mientras esperamos más noticias te dejamos con las mejores interpretaciones del actor por communiTV:

Acerca de Chris Hemsworth

Chris Hemsworth es un actor, actor de voz y productor australiano. Criado en la comunidad de Bulman, al norte de Australia, Hemsworth mostró interés por la actuación a temprana edad e inició su carrera en 2002 con apariciones menores en series de televisión de su país. Años más tarde, se mudó a Sídney para conseguir mejores oportunidades y logró reconocimiento tras unirse al elenco principal de Home and Away, serie para la cual grabó 189 episodios en cuestión de tres años. Poco después lograría gran reconocimiento a nivel mundial con su papel como Thor en el Universo cinematográfico de Marvel, protagonizando las películas Thor (2011), The Avengers (2012).

Previous ArticleNext Article
Periodista y amante del arte en todas sus manifestaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share via