Chris Pratt es criticado en redes sociales por sus ideas politicas 0

Chris Pratt

Chris Pratt, el reconocido Star Lord de Guardians of the Galaxy y Avengers, está enfrentando acusaciones por parte de los fanáticos del Universo Marvel y usuarios de las redes sociales. ¿El motivo? te lo contamos en la siguientes líneas.

El debate sobre el actor tiene que ver con una publicación en Twitter que la directora Amy Berg (Deliver Us from Evil) realizó desde el pasado fin de semana. Una especie de encuesta en la que invitaba a lo usuarios a elegir al mejor Chris de Hollywood. “Uno se tiene que ir” se lee en el tweet, mismo en el que se observan cuatro fotos: una de Chris Pratt, una de Chris Evans, una de Chris Hemsworth y una más de Chris Pine.

Inmediatamente, diversos fans comenzaron a votar y la gran mayoría estuvo de acuerdo en ‘cancelar’ a Chris Pratt . Entonces los argumentos aparecieron, manifestando que el actor pertenecía a una iglesia de corte conservador que supuestamente está en contra de la comunidad LGBT+, su favoritismo por Donald Trump, entre otras cosas.

En ese sentido, algunos de sus compañeros de reparto salieron a defenderlo. Desde Instagram, Robert Downey Jr de Iron Man publicó hoy una foto de él junto al intérprete: “Los ‘sin pecado’ están arrojando piedras a mi hermano Chris Pratt… Un verdadero cristiano que vive por principios, nunca ha demostrado nada más que positividad y gratitud”, dice la publicación.

Un mensaje similar fue el que dio Mark Ruffalo que interpreta a Hulk publicó desde su cuenta de Twitter.“Es un hombre sólido. Lo conozco personalmente, y en lugar de lanzar calumnias tomad de ejemplo cómo vive su vida. No expone sus pensamientos políticos por norma general. No nos distraigamos de lo importante. Mantengamos nuestros ojos fijos en la meta, amigos”, señaló el actor.

Su coprotagonista de “Guardianes de la Galaxia”, Zoe Saldana, tuiteó una cita de Tupac Shakur: “No importa lo difícil que se ponga, saque el pecho, mantenga la cabeza erguida y manéjese. Tienes esto @prattprattpratt”, escribió. “¡Tu familia, amigos, colegas y todos los que alguna vez se cruzaron contigo conocen tu corazón y lo que vales!”. Hasta el momento,  Chris Pratt, no se ha pronunciado por las acusaciones, pero estaremos atentos.

Acerca de Chris Pratt

Christopher Michael Pratt (Virginia; 21 de junio de 1979), conocido simplemente como Chris Pratt, es un actor, actor de voz y productor estadounidense. Aunque nació en Virginia, creció en la ciudad de Lake Stevens (Washington) y tras terminar la secundaria en 1997, abandonó sus estudios universitarios para mudarse a Maui (Hawái), donde vivió sin un hogar hasta ser descubierto por la actriz Rae Dawn Chong mientras trabajaba como mesero en un restaurante de Bubba Gump Shrimp Company.

Previous ArticleNext Article
Periodista y amante del arte en todas sus manifestaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share via