Confirman “John Wick 5”, la cual se filmará junto con “John Wick 4” 0

john wick

Según medios internacionales se acaba de confirmar la quinta entrega de la franquicia de John Wick, la cual será filmada simultáneamente con la cuarta entrega. La razón es desconocida, pero en los tiempos de coronavirus, en los que la logística para filmar es tan incierta y complicada, puede ser una buena estrategia.

Desde que se estrenó la película dirigida por Chad Stahelski y escrita por Derek Kolstad del 2014, se ha convertido en una de las apuestas de acción más grandes de Lionsgate de los últimos años. Las primeras tres películas de John Wick recaudaron colectivamente casi 600 millones de dólares en todo el mundo, según medios internacionales.

El director ejecutivo de Lionsgate, John Feltheimer, explicó que las grabaciones iniciaran con la disposición del actor principal Keanu Reeves y comentó que se están preparando para las dos películas: “estamos ocupados preparando guiones para las dos próximas entregas de nuestra franquicia de acción ‘John Wick’, con la cuarta programada para llegar a los cines el fin de semana del Memorial Day en 2022″.

John Wick

El actor no es ningún extraño cuando se trata de filmar dos películas consecutivamente. Recordemos que durante marzo de 2001 hasta agosto de 2002, el actor canadiense filmó Matrix: Reloaded y Matrix: Revolutions al mismo tiempo.

Por el momento Keanu Reeves está ocupado actualmente con la grabación de la también muy esperada ‘Matrix 4’, la nueva secuela de la franquicia escrita, producida y dirigida por las hermanas Lana y Lilly Wachowski, por lo que no podrá recuperar al personaje de John Wick hasta principios de 2021.

Si aun no viste la primera entrega pues déjame contarte que la historia se centra en John Wick (Reeves), buscando a los hombres que irrumpieron en su casa, robaron su auto antiguo (Ford Mustang de 1969) y mataron a su cachorro, que fue un último regalo para él de su esposa recientemente fallecida. ¿Quieres saber qué les pasó por hacer eso? pues mira la película.

Acerca de la Película John Wick

La película fue producida por Basil Iwanyk de Thunder Road Pictures, Leitch, Eva Longoria y Michael Witherill. Marca el debut como director de Stahelski y Leitch como equipo después de múltiples créditos separados como directores de segunda unidad y coordinadores de acrobacias. La película recibió críticas positivas, y los críticos la calificaron como una de las mejores actuaciones de Reeves y una de las mejores películas de acción de 2014. Dos secuelas, John Wick: Chapter 2, y John Wick: Chapter 3 – Parabellum, se lanzaron en febrero de 2017 y mayo de 2019, respectivamente, con un éxito comercial y crítico comparable

Previous ArticleNext Article
Periodista y amante del arte en todas sus manifestaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share via