Conecta con nosotros

Cine

Diseñan objetos inspirados en las películas Hombres de Negro y Iron Man

Publicado

el

886a5818 jo

Creatividad en los tiempos de coronavirus. A través de YouTube un video ha provocado asombro en miles de usuarios, ya que revela el preciso momento en que un joven demuestra a sus vecinos su invento,  una motocicleta circular, semejante al vehículo que tiene una sola rueda en la película hombres de negro.

Estas imágenes fueron grabadas el pasado 15 de mayo en filipinas, pero recién se hizo conocida en la publicación. Se puede ver en el video, como todos los transeúntes se acercan para observar asombrados el proyecto.

Mira el video publicado en Viral Hog aquí:

Es casi imposible pensar cómo se puede manejar, pero el joven filipino explica: “La motocicleta de una sola rueda es algo difícil de equilibrar al detenerse y arrancar, pero es bastante equilibrada mientras se está conduciendo”.

Algunos comentarios en el video son: “Este joven vive en el futuro”, “Parece muy arriesgado subirse a una motocicleta así”, “Qué excelente forma de aprovechar el tiempo libre”. Aunque es innovador, debemos contarte que un italiano llamado Davide Cislaghi también fabricó algo similar en 1923.

Aquí te dejamos el video:

Sin embargo, los encargados del canal The Hacksmith, conocidos por crear obras de ingeniería que replican objetos de películas, esta semana se ha inspirado en los vengadores para fabricar un guante con cortador de plasma, capaz de atravesar fácilmente placas de metales.

Intentaron construir una poderosa arma en la vida real, pero para lograrlo necesitarían un potente emisor que no cabría en el guante. Eso no los desánimo y modificaron algunas cosas en el proyecto.

Primero remodelaron un cortador de plasma industrial que funciona con gas y un arco voltaico de potencia, cuando se reproduce la descarga eléctrica, este fluido resulta calentado hasta los 20.000 grados centígrados y se convierte en un chorro capaz de abrirse camino a través de un metal. Como fuente de energía portátil necesitaron varias baterías industriales.

Asimismo, el guante posee un motor que desenfunda y vuelve a ocultar el cañón con una cubierta de protección y un envase con aire comprimido a modo de combustible de plasma, junto con otro guante equipado con un electroimán que permite sujetar el objeto metálico sobre el que actúa el chorro.

Por aquí te dejamos el clip y no olvides comentarnos cuál objeto te gustó más:

Deja un comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cine

Disney retrasa el estreno de Black Widow y otras películas para 2021

Publicado

el

Disney

Disney anunció el retraso en el estreno de la película Black Widow. Debido a la pandemia la industria cinematográfica se ha visto afecta y se refleja en los constantes cambios de fechas para el lanzamiento de las producciones.

Esta vez Disney anunció que sus películas más esperadas o que representaban un estreno fuerte, se moverán para mediados y finales del próximo año. Según medios internacionales, la decisión de aplazar las fechas se debe a la poca acogida del público en el film TENET de Christopher Nola.

La película protagonizada por Scarlett Johansson, Black Widow, pasó del 6 de noviembre para el 7 de mayo de 2021, casi un año después de su primera fecha. Por otro lado, Eternals, película protagonizada por Salma Hayek y Angelina Jolie, nunca tuvo una fecha específica, pero su estreno se esperaba para finales de este año.

Con todo lo de la pandemia, se confirmó Eternals para el 12 de febrero de 2021, pero con el cambio de Black Widow, terminó hasta el 5 de noviembre de 2021. Además, Shang Chi, la primera cinta de Marvel protagonizada por su personaje asiático. Pasó del 7 de mayo al 9 de julio de 2021. Por aquí te dejamos el calendario de Disney para el lanzamiento de otras películas:

a52cefe0 culturageek.com .ar the eternals sinopsis 1

Foto: Cultura Geek

2020

The Empty Man – 23 de octubre
Soul – 20 de noviembre
Free Guy – 11 de diciembre
Death on the Nile – 18 de diciembre

2021

Everybody’s Talking About Jamie — 22 de enero
The King’s Man — 12 de febrero
Raya and the Last Dragon — 12 de marzo
Bob’s Burgers — 9 de abril
Ron’s Gone Wrong — 23 de abril
Black Widow — 7 de mayo
Cruella — 29 de mayo
Luca — 18 de junio
Shang Chi and the Legend of the Ten Rings — 9 de julio
Jungle Cruise — 30 de julio
Deep Water — 13 de agosto
Beatles Get Back — 27 de agosto
The Last Duel — 15 de octubre
Eternals — 5 de noviembre
West Side Story — 10 de diciembre

Acerca de Disney

The Walt Disney Company también conocida simplemente como Disney, es la compañía de medios de comunicación y entretenimiento estadounidense más grande del mundo. Fundada por Walt Disney y Roy O. Disney el 16 de octubre de 1923 por Walt Disney, el estudio empezaría a competir en 1928 contra Fleischer Studios con Steamboat Willie y con los cortometrajes Silly Symphonies; y en 1930 empezaría la producción de Blancanieves y los siete enanitos, que sería estrenada en 1937. El 14 de diciembre de 2017, la compañía anunció planes para la fusión con la multinacional 21st Century Fox El 8 de noviembre de 2018, la compañía anunció el nombre oficial de su plataforma de contenidos de streaming llamada Disney+.

Continuar leyendo

Trending