Conecta con nosotros

Cine

Diseñan objetos inspirados en las películas Hombres de Negro y Iron Man

Publicado

el

886a5818 jo

Creatividad en los tiempos de coronavirus. A través de YouTube un video ha provocado asombro en miles de usuarios, ya que revela el preciso momento en que un joven demuestra a sus vecinos su invento,  una motocicleta circular, semejante al vehículo que tiene una sola rueda en la película hombres de negro.

Estas imágenes fueron grabadas el pasado 15 de mayo en filipinas, pero recién se hizo conocida en la publicación. Se puede ver en el video, como todos los transeúntes se acercan para observar asombrados el proyecto.

Mira el video publicado en Viral Hog aquí:

Es casi imposible pensar cómo se puede manejar, pero el joven filipino explica: “La motocicleta de una sola rueda es algo difícil de equilibrar al detenerse y arrancar, pero es bastante equilibrada mientras se está conduciendo”.

Algunos comentarios en el video son: “Este joven vive en el futuro”, “Parece muy arriesgado subirse a una motocicleta así”, “Qué excelente forma de aprovechar el tiempo libre”. Aunque es innovador, debemos contarte que un italiano llamado Davide Cislaghi también fabricó algo similar en 1923.

Aquí te dejamos el video:

Sin embargo, los encargados del canal The Hacksmith, conocidos por crear obras de ingeniería que replican objetos de películas, esta semana se ha inspirado en los vengadores para fabricar un guante con cortador de plasma, capaz de atravesar fácilmente placas de metales.

Intentaron construir una poderosa arma en la vida real, pero para lograrlo necesitarían un potente emisor que no cabría en el guante. Eso no los desánimo y modificaron algunas cosas en el proyecto.

Primero remodelaron un cortador de plasma industrial que funciona con gas y un arco voltaico de potencia, cuando se reproduce la descarga eléctrica, este fluido resulta calentado hasta los 20.000 grados centígrados y se convierte en un chorro capaz de abrirse camino a través de un metal. Como fuente de energía portátil necesitaron varias baterías industriales.

Asimismo, el guante posee un motor que desenfunda y vuelve a ocultar el cañón con una cubierta de protección y un envase con aire comprimido a modo de combustible de plasma, junto con otro guante equipado con un electroimán que permite sujetar el objeto metálico sobre el que actúa el chorro.

Por aquí te dejamos el clip y no olvides comentarnos cuál objeto te gustó más:

Deja un comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias

Naya Rivera, actriz de Glee, visita un lago de los Ángeles con su hijo y desaparece

Publicado

el

Naya Rivera

La actriz y cantante estadounidense Naya Rivera, conocida por su papel en la serie de televisión ‘Glee’, ha desaparecido en un lago de California donde posiblemente habría muerto ahogada, informa la prensa local.

El 8 de julio, Naya Rivera alquiló un bote y fue a nadar con su hijo de 3 años en el lago Piru, condado de Ventura. Más tarde, después de que la embarcación no fuera devuelta a la hora estipulada, el personal de la empresa de alquiler de botes empezó a buscar a los visitantes y encontraron solo al menor, que estaba dormido a bordo de la lancha con su chaleco salvavidas, por lo que alertaron a las autoridades. Según informes, el niño dijo que su madre estaba nadando y no pudo regresar al bote.

En conferencia de prensa, el sheriff de Ventura, Eric Buschow, declaró que no hay indicios de algún crimen y que por ahora se presume que Rivera se habría ahogado. Se montó un gran operativo de búsqueda y rescate sin éxito que tuvo que ser suspendido en la noche, pero se reanudará este jueves. A pesar de utilizar helicópteros, drones y equipos de buceo, los equipos de rescate no han conseguido dar con el paradero de Rivera en el Lago Piru.

Según fuentes locales, el lago Piru es un embalse ubicado en el bosque nacional Los Padres y las montañas Topatopa del condado de Ventura. Se creó en 1955 gracias a la construcción de la presa de Santa Felicia en Piru Creek.Cuenta con un área recreativa de unas 24 hectáreas en donde se puede pasear en bote, pescar, nadar, hacer picnic y acampar.

El lago, sin embargo, tiene un historial de personas ahogadas. Entre 1994 y 2000 se ahogaron en sus aguas siete personas, indicó el diario Los Angeles Times. Dicho medio reportó, por ejemplo, que en agosto de 1994 se ahogó un hombre de 27 años que estaba usando chaleco salvavidas. Mientras que en julio de 1997 otro hombre resultó ahogado al tratar de rescatar a su pequeña hija, y su cuerpo se encontró varios días después.

Naya Rivera, de 33 años, interpretó a Santana López y a Rachel Calvado en las series ‘Glee’ y ‘CSI: Miami’, respectivamente, y participó en otras películas y series. El miércoles, antes de su desaparición, la actriz había publicado en las redes sociales una foto junto a su hijo y un mensaje que decía: “Solos los dos”.

Acerca de Naya Rivera

Naya Marie Rivera (Santa Clarita, California, Estados Unidos; 12 de enero de 1987) es una actriz y cantante estadounidense, conocida por su papel en la serie de televisión Glee como Santana Lopez. Es de ascendencia puertorriqueña.

Continuar leyendo

Trending