El actor Cuba Gooding Jr es acusado de violación sexual durante el 2013 0

df322511 violencia sexual cuba gooding jr 33000932

Cuba Gooding Jr., el actor conocido por diferentes película ahora enfrenta acusaciones de agresión sexual. Según el medio internacional Variety, una nueva demanda alega que en 2013,  llevó a una mujer a una habitación de un hotel en Nueva York y la violó dos veces.

Recordemos que el actor fue arrestado el verano pasado enfrentando acusaciones similares, y ahora mismo está siendo juzgado por seis cargos de abuso sexual por delitos menores luego de las acusaciones hechas por tres mujeres diferentes.

Las acusaciones anteriores, hacían referencias a tocamientos indebidos, pero esta vez las imputaciones son más graves. La mujer, identificada como “Jane Doe”, afirma haber conocido a Gooding en la sección VIP de un club de Greenwich Village en agosto de 2013.

Cuba Gooding Jr. supuestamente la invitó a tomar una copa a su hotel en Soho, y ella estuvo de acuerdo. Antes de llegar al bar del Mercer Hotel, el actor le pidió que pasara por su habitación para poder cambiarse. Jane Doe alega que pidió verbalmente salir de la habitación e ir al bar de la planta baja, sin embargo no pudo huir:

Cuba Gooding Jr
(Photo by John Lamparski/Getty Images)

“La demandante llevaba un vestido sin mangas esa noche. El acusado terminó de quitarse la ropa [ahora estaba completamente desnudo] y por la fuerza y sin consentimiento puso una mano en su vestido para tocar los pechos de la demandante y una mano adentro de su vestido”.

La demandante afirma que se negó en repetida ocasiones, pero el actor uso la fuerza para violarla en dos ocasiones. Hasta el momento, Cuba Gooding Jr. respondió a través de su abogado Mark Jay Heller: “Nunca recibimos la denuncia, pero las acusaciones son completamente falsas. Las afirmaciones de que actuó de manera inapropiada en la denuncia son completamente inapropiadas y falsas”.

Cuba Gooding Jr. ha actuado en varios filmes de corte humorístico que es el terreno donde se desenvuelve notablemente y también en el género dramático tales como Hombres de honor lo que revela sus innatas dotes interpretativas, incluso en diversos géneros. Pero esta nueva acusación lo pone en una mala situación, ahora, es cuestión de tiempo para saber el veredicto en alguna corte estadounidense. Por aquí te dejamos un video del portal Ranking que relata sus mejores interpretaciones:

Acerca de Cuba Gooding Jr.

Cuba Gooding Jr. es un actor estadounidense. ganador del premio Oscar en 1997 por su actuación en el filme Jerry Maguire y con numerosos papeles destacados en películas como Me llaman Radio, Hombres de honor o Pearl Harbor, entre otros. A los 16 años debutó como breakdancer en una actuación de Lionel Richie en los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 1984. Posteriormente, actuó en una producción escolar y en la serie Hill Street Blues. Como no le fue todo lo bien que pensaba, decidió estudiar actuación.

Previous ArticleNext Article
Periodista y amante del arte en todas sus manifestaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share via