Conecta con nosotros

Cine

El actor de ‘Crepúsculo’ Gregory Tyree Boyce fue hallado muerto junto a su novia

Publicado

el

c195c907 jo 10

El actor de la película Crespúsculo Gregory Tyree Boyce y su novia, Natalie Adepoju, fueron encontrados muertos el 13 de mayo en las Vegas, pero este hecho no se desveló hasta hace algunas horas. Aunque no se ha revelado la causa de muerte de la pareja, algunas fuentes policiales confirmaron que se encontró una sustancia blanca en polvo desconocida en la escena de los hechos.

El primo de Boyce fue quien encontró a la pareja en su casa cuando fue a verlos. “Estaba preocupado porque Greg tenía que estar en Los Ángeles (EE. UU.)”.

Otras fuentes cercana confirman que, antes de su muerte, Boyce estaba “realmente concentrado y manejando muchos negocios”. Incluso se mudó a Las Vegas para ayudar a su madre, pero tenía que a viajar con frecuencia a Los Ángeles para interpretar papeles y ver a su hija.

La pareja que estuvieron saliendo durante un año, aparecieron por última vez en una publicación de Instagram de Boyce, cuando él felicitó a Adepoju por el día de la Madre, que tiene un hijo llamado Egypt. “¡Feliz Día de la Madre otra vez a mi mano derecha, mi perrito, mi reina! Te amo”, escribió.

https://www.instagram.com/p/CABcaCuAzjc/?utm_source=ig_web_copy_link

La madre de Boyce, Lisa Wayne, confirmó la noticia de la muerte de hijo a través de su página de Facebook al compartir un mensaje, que después borró, en el que explicaba que su hijo había empezado un negocio de alitas de pollo: “Puedo decir que mi hijo fue mi chef favorito. Estaba en algo genial y esa fue su pasión”.

En diciembre, Boyce celebró su 30 cumpleaños con una publicación reflexiva acerca de su vida.
“En un momento no pensé que llegaría a tener 30 años”, escribió. “A lo largo de los años, como todos los demás, he cometido errores en el camino, pero hoy es uno de esos días en los que solo reflexiono sobre los grandes. Qué tiempo para estar vivo. ¡Felices 30! ¡Hagamos que el resto de estos años sea lo mejor posible!”

Acerca de Gregory Tyree Boyce

Fue un actor estadounidense. Pasó gran parte de su infancia en el sur de California. Gregory Boyce debutó en la película Crepúsculo en 2008, con 18 años. Su otro trabajo delante de las cámaras lo rodó diez años después, y fue el corto Apocalypse (2018).

Deja un comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cine

Disney retrasa el estreno de Black Widow y otras películas para 2021

Publicado

el

Disney

Disney anunció el retraso en el estreno de la película Black Widow. Debido a la pandemia la industria cinematográfica se ha visto afecta y se refleja en los constantes cambios de fechas para el lanzamiento de las producciones.

Esta vez Disney anunció que sus películas más esperadas o que representaban un estreno fuerte, se moverán para mediados y finales del próximo año. Según medios internacionales, la decisión de aplazar las fechas se debe a la poca acogida del público en el film TENET de Christopher Nola.

La película protagonizada por Scarlett Johansson, Black Widow, pasó del 6 de noviembre para el 7 de mayo de 2021, casi un año después de su primera fecha. Por otro lado, Eternals, película protagonizada por Salma Hayek y Angelina Jolie, nunca tuvo una fecha específica, pero su estreno se esperaba para finales de este año.

Con todo lo de la pandemia, se confirmó Eternals para el 12 de febrero de 2021, pero con el cambio de Black Widow, terminó hasta el 5 de noviembre de 2021. Además, Shang Chi, la primera cinta de Marvel protagonizada por su personaje asiático. Pasó del 7 de mayo al 9 de julio de 2021. Por aquí te dejamos el calendario de Disney para el lanzamiento de otras películas:

a52cefe0 culturageek.com .ar the eternals sinopsis 1

Foto: Cultura Geek

2020

The Empty Man – 23 de octubre
Soul – 20 de noviembre
Free Guy – 11 de diciembre
Death on the Nile – 18 de diciembre

2021

Everybody’s Talking About Jamie — 22 de enero
The King’s Man — 12 de febrero
Raya and the Last Dragon — 12 de marzo
Bob’s Burgers — 9 de abril
Ron’s Gone Wrong — 23 de abril
Black Widow — 7 de mayo
Cruella — 29 de mayo
Luca — 18 de junio
Shang Chi and the Legend of the Ten Rings — 9 de julio
Jungle Cruise — 30 de julio
Deep Water — 13 de agosto
Beatles Get Back — 27 de agosto
The Last Duel — 15 de octubre
Eternals — 5 de noviembre
West Side Story — 10 de diciembre

Acerca de Disney

The Walt Disney Company también conocida simplemente como Disney, es la compañía de medios de comunicación y entretenimiento estadounidense más grande del mundo. Fundada por Walt Disney y Roy O. Disney el 16 de octubre de 1923 por Walt Disney, el estudio empezaría a competir en 1928 contra Fleischer Studios con Steamboat Willie y con los cortometrajes Silly Symphonies; y en 1930 empezaría la producción de Blancanieves y los siete enanitos, que sería estrenada en 1937. El 14 de diciembre de 2017, la compañía anunció planes para la fusión con la multinacional 21st Century Fox El 8 de noviembre de 2018, la compañía anunció el nombre oficial de su plataforma de contenidos de streaming llamada Disney+.

Continuar leyendo

Trending