Conecta con nosotros

Cine

El actor de ‘Crepúsculo’ Gregory Tyree Boyce fue hallado muerto junto a su novia

Publicado

el

c195c907 jo 10

El actor de la película Crespúsculo Gregory Tyree Boyce y su novia, Natalie Adepoju, fueron encontrados muertos el 13 de mayo en las Vegas, pero este hecho no se desveló hasta hace algunas horas. Aunque no se ha revelado la causa de muerte de la pareja, algunas fuentes policiales confirmaron que se encontró una sustancia blanca en polvo desconocida en la escena de los hechos.

El primo de Boyce fue quien encontró a la pareja en su casa cuando fue a verlos. “Estaba preocupado porque Greg tenía que estar en Los Ángeles (EE. UU.)”.

Otras fuentes cercana confirman que, antes de su muerte, Boyce estaba “realmente concentrado y manejando muchos negocios”. Incluso se mudó a Las Vegas para ayudar a su madre, pero tenía que a viajar con frecuencia a Los Ángeles para interpretar papeles y ver a su hija.

La pareja que estuvieron saliendo durante un año, aparecieron por última vez en una publicación de Instagram de Boyce, cuando él felicitó a Adepoju por el día de la Madre, que tiene un hijo llamado Egypt. “¡Feliz Día de la Madre otra vez a mi mano derecha, mi perrito, mi reina! Te amo”, escribió.

https://www.instagram.com/p/CABcaCuAzjc/?utm_source=ig_web_copy_link

La madre de Boyce, Lisa Wayne, confirmó la noticia de la muerte de hijo a través de su página de Facebook al compartir un mensaje, que después borró, en el que explicaba que su hijo había empezado un negocio de alitas de pollo: “Puedo decir que mi hijo fue mi chef favorito. Estaba en algo genial y esa fue su pasión”.

En diciembre, Boyce celebró su 30 cumpleaños con una publicación reflexiva acerca de su vida.
“En un momento no pensé que llegaría a tener 30 años”, escribió. “A lo largo de los años, como todos los demás, he cometido errores en el camino, pero hoy es uno de esos días en los que solo reflexiono sobre los grandes. Qué tiempo para estar vivo. ¡Felices 30! ¡Hagamos que el resto de estos años sea lo mejor posible!”

Acerca de Gregory Tyree Boyce

Fue un actor estadounidense. Pasó gran parte de su infancia en el sur de California. Gregory Boyce debutó en la película Crepúsculo en 2008, con 18 años. Su otro trabajo delante de las cámaras lo rodó diez años después, y fue el corto Apocalypse (2018).

Deja un comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias

Fallece Ennio Morricone, el legendario compositor de las bandas sonoras más famosas del cine

Publicado

el

ennio moricone

Una triste noticia para los amantes del séptimo arte, pues se acaba de anunciar el fallecimiento Ennio Morricone, según medios internacionales. Reconocido en la industria cinematográfica por sus 500 melodías que compuso para entrar de lleno en las  propuestas por directores como Sergio Leone, Gissepe Tornatore y Quentin Tarantino.

En 2006 fue galardonado con un Óscar honorífico “por sus magníficas y polifacéticas contribuciones en el arte de la música de cine” y en 2016 recibió el Óscar a la mejor banda sonora por la película ‘The Hateful Eight’ (‘Los odiosos ocho’ en España, ‘Los 8 más odiados’ en América Latina), de Quentin Tarantino.

Entre sus bandas sonoras para las películas también destacan las de ‘El bueno, el feo y el malo’, ‘Hasta que llegó su hora’ (‘Érase una vez en el Oeste’ en América Latina), ‘El profesional’, ‘Érase una vez en América’, ‘La leyenda del pianista en el océano’, ‘Django desencadenado’ (‘Django sin cadenas’ en América Latina) y ‘Malèna’, entre muchas otras, según fuentes internacionales.

c225017c

Ennio Morricone con su esposa Ennio Morricone EFE/EPA/ANS/Archivo

Además de ganar premios Óscar, también ganó tres premios Grammy, tres Globos de Oro, seis BAFTA, diez premios David de Donatello y 11 Nastro d’argento, entregados por el Sindicato Nacional Italiano de Periodistas de Cine.

Antes de fallecer dejó una carta para sus seres queridos adiós, el mensaje termina despidiéndose de su amada esposa que lo acompaño durante todo este tiempo, aquí la carta completa gracias a medios internacionales:

Yo, Ennio Morricone, he muerto. Lo anuncio así a todos los amigos que siempre me fueron cercanos y también a esos un poco lejanos que despido con gran afecto. Pero un recuerdo particular es para Peppucio y Roberta, amigos fraternos muy presentes en estos últimos años de nuestra vida. Hay sólo una razón que me empuja a despedirme de este modo y a tener un funeral privado: no quiero molestar.

Saludo con mucho cariño a Ines, Laura, Sara, Enzo y Norbert por haber compartido conmigo y con mi familia gran parte de mi vida. Quiero recordar con amor a mis hermanas Adriana, Maria y Franca y sus seres queridos y hacerles saber cuánto las quise.

Un saludo lleno, intenso, profundo a mis hijos Marco, Alessandra, Andrea y Giovanni, mi nuera Monica y a mis nietos, Francesca, Valentina, Francesco y Luca. Espero que entiendan cuánto los he amado. Por último María (pero no última). A ella renuevo el amor extraordinario que nos ha mantenido juntos y que lamento abandonar.A ella es mi más doloroso adiós.

El 27 de diciembre de 2017 fue distinguido como Caballero de Gran Cruz de la Orden al Mérito de la República Italiana, el segundo rango más alto de la orden de caballería más importante del país.Hasta pronto, estimado Ennio Morricone, su legado permanecerá como ejemplo para futuros compositores.

Te dejamos con un repertorio de Ennio Morricone: 

Continuar leyendo

Trending