Esposa de John Travolta, la actriz Kelly Preston, fallece de cáncer de mama 0

John Travolta

John Travolta confirmó a través de su cuenta de Instagram que su esposa Kelly Preston, actriz estadounidense conocida por sus papeles en ‘Twins’ y ‘Jerry Maguire’, murió a los 57 años de cáncer de mama. El actor, escribió detalladamente un mensaje de despedida hacia su amada esposa, con quien estuvo casado casi 19 años y tuvieron tres hijos. John Travolta agradeció a los médicos, familiares y amigos que apoyaron durante los dos años que duró la enfermedad:

Es con el corazón muy pesado que les informo que mi bella esposa Kelly ha perdido su batalla de dos años con el cáncer de mama. Peleó una lucha valiente con el amor y el apoyo de tantos.  Mi familia y yo siempre estaremos agradecidos con sus médicos y enfermeras del MD Anderson Cancer Center, todos los centros médicos que han ayudado, así como con sus muchos amigos y seres queridos que han estado a su lado.

El amor y la vida de Kelly siempre serán recordados. Me tomaré un tiempo para estar con mis hijos que han perdido a su madre, así que perdón por adelantado si no tienen noticias nuestras por un tiempo. Pero tengan en cuenta que sentiré su derramamiento de amor en las próximas semanas y meses a medida que nos curamos. Todo mi amor, John Travolta”.

https://www.instagram.com/p/CCkgCG5ptxE/

Un representante de la familia afirmó a un medio internacional que, tras decidir mantener su lucha en privado, la artista “se había sometido a un tratamiento médico durante algún tiempo, con el apoyo de sus familiares y amigos más cercanos: “Era un alma brillante, hermosa y cariñosa que se preocupaba profundamente por los demás y que daba vida a todo lo que tocaba Su familia pide comprensión sobre su necesidad de privacidad en este momento”.

La carrera de Kelly Preston incluyó papeles en, From Dusk till Dawn(“Del crepúsculo hasta el amanecer” o “Abierto hasta el amanecer”), Battlefield Earth (“Campo de batalla: la Tierra” o “Batalla final: Tierra”), Gotti. y The Cat in the Hat. No hay duda que John Travolta la recordará para siempre, por aquí te dejamos una escena de la actriz:

Acerca de John Travolta

John Joseph Travolta (Englewood, Nueva Jersey; 18 de febrero de 1954) es un actor, cantante, bailarín, piloto de avión y productor estadounidense, ganador de un Globo de Oro y un premio BAFTA. Logró cierto reconocimiento en los años setenta al participar en la serie de televisión Welcome Back, Kotter, transmitida entre 1975 y 1979, para luego convertirse en una figura popular del séptimo arte con las películas Grease de 1978 y Saturday Night Fever de 1977.

Previous ArticleNext Article
Periodista y amante del arte en todas sus manifestaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share via