Lukas Gage de ‘Euphoria’ publica un video en el que un director se burla de su apartamento en una audición 0

Euphoria

La estrella de Euphoria , Lukas Gage, ha criticado a un director por burlarse de su casa durante una audición de Zoom. El cineasta, que no ha sido identificado del todo, pareció pensar que estaba en silencio y comentó sobre el apartamento de Gage mientras el actor intentaba interpretar un papel.

Recordemos que en la serie de Euphoria, Lukas Gage interpretó a Tyler en la primera temporada de Euphoria , quien fue golpeado por Nate (Jacob Elordi) después de salir con su novia Maddy (Alexa Demie) en una fiesta. En se sentido, antes que inicie su prueba, el joven actor escucha:

“Esta gente pobre vive en estos pequeños apartamentos, como si yo estuviera viendo sus antecedentes y él tuviera su televisor…” se escuchó decir al director. Por lo tanto, Lukas Gage respondió: “Sí, está sin silenciar. Sé que es un apartamento de mierda, por eso dame este trabajo para que pueda conseguir uno mejor”.

El director se disculpó diciendo que estaba “mortificado”. Gage compartió el video en su Instagram, con la leyenda: “si eres un director que habla una mierda, asegúrate de silenciar el micrófono en los ajustes de zoom”. Aunque el actor de Euphoria no mencionó nombres, pero los medios sociales rápidamente señalaron con el dedo a Vaughn, de 49 años, comparando el clip con entrevistas del director hablando .

La teoría fue apoyada por January Jones, quien comentó en la versión de Instagram de Gage de la publicación : “Tengo una suposición”. La grabación se hizo viral en redes sociales y múltiples personalidades expresaron su apoyo a Gage, entre ellas, Sophie Turner, Joe Jonas, January Jones, Judd Apatow o Dakota Fanning.

Por otro lado está previsto que Euphoria regrese el próximo mes para el primero de dos episodios especiales de “puente” antes de la segunda temporada, que se ha retrasado debido a la pandemia de coronavirus. El primero de los dos episodios planeados llegará el 6 de diciembre, marcando el primer regreso del programa desde que Zendaya ganó el Emmy a la actriz principal en una serie dramática. El segundo episodio aún no ha recibido una fecha de emisión oficial.

188c415a

Acerca de Euphoria

Euphoria es una serie de televisión estadounidense de drama adolescente, basada en la serie israelí del mismo nombre creada por Ron Leshem, Daphna Levin y Tmira Yardeni, que se estrenó en HBO el 16 de junio de 2019. El 11 de julio de 2019, se anunció que fue renovado para una segunda temporada. Euphoria recibió críticas positivas por parte de la crítica, quienes elogiaron su cinematografía, historia, partitura, actuaciones, específicamente las de Zendaya y Hunter Schafer.

Previous ArticleNext Article
Periodista y amante del arte en todas sus manifestaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share via