Fallece el actor Eddie Hassel con tan solo 30 años 0

d65917b1 5f9ffbfb59bf5b33d340acb2

El actor estadounidense Eddie Hassell fue asesinado el pasado domingo en un tiroteo. Según informó la prensa, el artista recibió un disparo en el estómago y fue trasladado a un hospital de Texas, en donde minutos más tarde terminó perdiendo la vida.

El artista, de 30 años, conocido por sus papeles en la película nominada al Oscar 2010 ‘Los chicos están bien’ (‘Mi familia’, en Hispanoamérica) y el programa de televisión ‘Surface’, fue confirmado su fallecimiento a través de su representante. Según la Policía local, el caso se está investigando y hasta ahora se desconoce el motivo del crimen. Además han solicitado la ayuda de los habitantes del sector en donde sucedieron los hechos, para dar con la identidad del asesino.

En reacción a la noticia de la muerte de Eddie Hassell, el empleado senior de Apple, Espinosa, publicó en línea: “Esto es una tragedia y sin sentido”. El actor Gary Cairns también rindió homenaje a través de un mensaje: “RIP Eddie Hassell … Trágico. Tan talentoso y lleno de vida. Te extrañaremos, amigo mío”.

Eddie Hassell
Eddie Hassell al lado de Mark Ruffalo

La actriz Allie Gonino le dedico algunas palabras al actor: “Esto es tan devastador. Mi corazón y mis pensamientos están con la familia de Eddie Hassell. Un hermoso talento tomado demasiado pronto”. Sin duda una perdida lamentable para la industria cinematográfica.

Durante su etapa de actor se desempeñó en la serie televisada “Surface”, la cual relata las enormes y poderosas criaturas que aparecen de pronto de la nada y están causando desastres en la tierra sin que la gente pueda saber de su existencia. Su papel como Phil Nance fue importante dentro de la trama.

Asimismo, su interpretación en la serie de comedia Devious Maids le permitió desarrollarse como actor. Este trabajo fue creado en 2013 por Marc Cherry, producida por ABC Studios y producida por Cherry, Sabrina Wind, Eva Longoria, Paul McGuigan, Larry Shuman, David Lonner, John Mass, Paul Presburger y Michael García. Por aquí te dejamos una de sus actuaciones.

Acerca de Eddie Hassell

Eddie Hassell (Corsicana, 16 de julio de 1990 – Grand Prairie, 1 de noviembre de 2020) fue un actor estadounidense, conocido por sus papeles en Surface y Devious Maids. Hassell fue nominado al Young Artist Award 2006 por su papel en la serie de televisión Surface. Su más reciente pelicula fue en 2013 titulada “Casa del polvo”.

Previous ArticleNext Article
Periodista y amante del arte en todas sus manifestaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share via