Conecta con nosotros

Cine

Gal Gadot, actriz que interpreta a Wonder Woman, será Cleopatra en la nueva película de Patty Jenkins

Publicado

el

Gal Gadot Mujer Maravilla

Un personaje de la cultura egipcia será interpretada por Gal Gadot. De acuerdo a medios internacionales, Patty Jenkins trabajará en la nueva biografía de Cleopatra, y lo hará con un guion de Laeta Kalogridis bajo la producción, en parte.

En ese sentido convocaron a Gal Gadot, como la famosa Reina de Egipto. La noticia la confirmó la actriz con un tuit en su cuenta oficial: “Amo sumarme a nuevas aventuras, amo la emoción de los nuevos proyectos, traer nuevas historias. Cleopatra es una de las historias que desde hace mucho he querido contar. No puedo estar más agradecida por este equipo“, señaló.

Recordemos que Jenkins y Gal Gadot han trabajado juntos antes. Jenkins dirigió “Wonder Woman” y la próxima “Wonder Woman 1984”, protagonizada por Gadot. Se espera que este último se estrene en cines el día de Navidad, a pesar de que la mayoría de las producciones debieron retrasar sus lanzamientos por la pandemia del Coronavirus.

Cleopatra es una de las figuras históricas más populares, sobre todo del Antiguo Egipto. A los 18 años ascendió al trono de Egipto, y fue una de las mujeres más educadas de la época,al grado de que su fama se extendió fuera de Alejandría y de Egipto, hasta llegar a los oídos de Julio César o Marco Antonio, según historiadores. Estamos seguro que Gal Gadot podrá desempeñarse correctamente.

De acuerdo a medios internacionales, En el año 1963, Elizabeth Taylor protagonizó Cleopatra de Joseph L Mankiewicz, una enorme producción de 2oth Century Fox que de manera sorpresiva, resultó ser un fracaso taquillero.

La mira de este fracaso siempre se ha puesto en la duración de la película que fue de 5 horas con 20 minutos, lo cual la convierte en una de las cintas más largas en la historia del cine, y de paso, en una de las más caras que no logró recuperarse en taquilla. El daño de Cleopatra fue tan grande, que casi deja en la ruina a la casa productora.

Ahora, esta historia volverá a casi 60 años de su estreno.  El proyecto de Cleopatra se hará en conjunto con Paramount Pictures, Charles Roven de Atlas Entertainment y Pilot Wave Motion Pictures, casa productora de Gadot con su socio Jaron Varsano. 

Acerca de Gal Gadot

Gal Gadot Varsano es una actriz, productora y modelo israelí. A los 18 años, ganó el título de Miss Israel 2004 con el cual representó a Israel en Miss Universo 2004 donde no logró entrar al top de finalistas. Sirvió dos años en las Fuerzas de Defensa de Israel como instructora de combate, y comenzó a estudiar derecho y relaciones internacionales en la universidad IDC Herzliya mientras desarrollaba su carrera de modelo y actuación.

Deja un comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cine

Bruce Willis reaparece interpretando a John McClane de la película “Duro de Matar”

Publicado

el

4eb102cf 11265durodematarjpg

Bruce Willis ha retomado su papel como John McClane de “Die Hard” o “Duro de Matar” para un nuevo promocional de una batería para autos. La última vez que el actor apareció interpretando al icónico personaje fue en 2013, en la cinta dirigida por John Moore.

Asimismo, la hija mayor de Bruce Willis, Rumer Glenn Willis, la cual tuvo con la recordada actriz Demi Moore, publicó en sus redes sociales un curioso video en el que vemos a McClane caminando por una calle y de repente se encuentra con una pandilla que lo intercepta. Además, se puede leer: “Cuando una historia acaba, comienza una nueva”, el hashtag ‘#DieHardisBack’ (Duro de Matar está de regreso)

Los rumores de una sexta entrega comenzaron cuando Disney decidió comprar Fox, empresa distribuidora de ‘Duro de Matar’. Una historia no oficial cuenta que la producción ya estaba en marcha, pero tras la venta se frenaron todos los planes. Otro rumor decía que podría haber un spin-off de un joven McClane sin Willis en Disney Plus, pero esto no parece ser viable. Mientras tanto, esperaremos atentamente.

Mira a continuación el clip completo de Bruce Willis y déjanos un comentario.

Recordemos que la spnosis de Duro de matar es acerca del oficial fuera de servicio del Departamento de Policía de Nueva York John McClane (Bruce Willis) mientras se enfrenta a un grupo de criminales altamente organizados liderados por Hans Gruber (Alan Rickman), que realizan un atraco en un rascacielos de Los Ángeles bajo el pretexto de un ataque terrorista utilizando a rehenes, incluyendo a la esposa de McClane, Holly Gennaro (Bonnie Bedelia), para mantener a raya a la policía.

La película convirtió a Bruce Willis en una estrella de acción, y fue motivo de comparación frecuente con otras películas de acción con un héroe solitario que lucha contra probabilidades abrumadoramente adversas. Obtuvo 4 nominaciones a los Óscar: al mejor montaje, a los mejores efectos visuales, al mejor sonido y a los mejores efectos de sonido.

Bruce Willis

Acerca de Bruce Willis

Walter Bruce Willis (Idar-Oberstein, Alemania Occidental; 19 de marzo de 1955) es un actor y productor estadounidense, cuya trayectoria comenzó en la industria televisiva durante los años 80 y, desde entonces, ha aparecido en películas donde interpreta roles cómicos, dramáticos y de acción. Es conocido por su interpretación del oficial John McClane en la serie Duro de matar (en España, La jungla de Cristal), en la que obtuvo buenas críticas y una recaudación considerable a partir del estreno de la primera cinta en 1988.

Continuar leyendo

Trending