Conecta con nosotros

Cine

Hilary Swank reveló cómo enfrentó su mayor miedo en su nueva película

Publicado

el

Hilary Swank

Hilary Swank se convertirá en una astronauta para su nueva serie “Away” de Netflix. En esta nueva aventura viajara tres años a Marte dejando a su hija y esposo para comandar una tripulación espacial internacional que se embarca en una misión. Es una serie sobre la esperanza, la humanidad y cómo, en última instancia, necesitamos unos a otros si queremos lograr cosas imposibles.

Sin embargo, Hilary Swank, confesó a sus seguidores la difícil situación de un ataque de claustrofobia por la que tuvo que pasar durante la grabación por el espacio reducido y el traje espacial:

“Nunca, ni una vez en mi vida tuve una fobia. Hasta ahora. Y voy a ser honesta, nunca las entendí, siempre pensé ‘supéralo, es solo una araña, etc’. Hasta que yo misma me volví muy claustrofóbica. Hasta el punto de que todo mi cuerpo empezó a sudar y me empapé en 30 segundos, y mi cara parecía un tomate maduro… y casi me desmayé mientras me probaba el traje de astronauta y el casco por primera vez”, contó Swank.

https://www.instagram.com/p/CFmk0pcFlEZ/?utm_source=ig_web_copy_link

La ganadora de dos premios Oscar confesó que fue una lección muy importante y que alberga la esperanza de que su experiencia pueda ayudar a los demás a superar sus miedos:

“Interpretar a una astronauta en ‘Away’ me hizo empujar hacia los bordes afilados de una manera que nunca pensé que lo haría. Esta fue una lección tan importante para mí… de muchas maneras. Espero que al compartir esto te sientas menos solo en lo que sea que se apodere de tu mente y, por lo tanto, de tu cuerpo. Ten paciencia contigo mismo”, aconsejó la actriz.

Por otro lado, se ha tejido la posibilidad de que Hilary Swank ingrese en la tercera temporada de “Cobra Kai”. ¿La razón? Ambos podrían unir fuerzas para derrotar al maestro de Johnny Lawrence (William Zabka), John Kreese (Martin Kove), quien se quedó con el dojo; y ella podría ayudar a Daniel a no despistarse de las enseñanzas de Miyagi, según señalan algunos fanáticos de la serie.

Recordemos que la actriz se posiciono dentro de la industria cinematográfica por su interpretación a Julie Pierce en cuarta entrega de Karate Kid (1994). De confirmarse esta noticia no cabe duda que alegraría a sus fanáticos. Por aquí te dejamos el trailer de Away con la interpretación de Hilary Swank.

Acerca de Hilary Swank

Hilary Ann Swank (Lincoln, Nebraska; 30 de julio de 1974) es una actriz estadounidense.Ganadora de dos premios Óscar, dos Globos de Oro y un Premio del Sindicato de actores, sus apariciones en películas como Boys Don’t Cry o Million Dollar Baby le han reportado tanto buenas críticas como reconocimiento. Su papel como Maggie Fitzgerald en la película de Clint Eastwood suele aparecer en las listas de las mejores interpretaciones femeninas de la historia. Fue elegida entre centenares de candidatas y se convirtió en una actriz popular.

Deja un comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cine

Bruce Willis reaparece interpretando a John McClane de la película “Duro de Matar”

Publicado

el

4eb102cf 11265durodematarjpg

Bruce Willis ha retomado su papel como John McClane de “Die Hard” o “Duro de Matar” para un nuevo promocional de una batería para autos. La última vez que el actor apareció interpretando al icónico personaje fue en 2013, en la cinta dirigida por John Moore.

Asimismo, la hija mayor de Bruce Willis, Rumer Glenn Willis, la cual tuvo con la recordada actriz Demi Moore, publicó en sus redes sociales un curioso video en el que vemos a McClane caminando por una calle y de repente se encuentra con una pandilla que lo intercepta. Además, se puede leer: “Cuando una historia acaba, comienza una nueva”, el hashtag ‘#DieHardisBack’ (Duro de Matar está de regreso)

Los rumores de una sexta entrega comenzaron cuando Disney decidió comprar Fox, empresa distribuidora de ‘Duro de Matar’. Una historia no oficial cuenta que la producción ya estaba en marcha, pero tras la venta se frenaron todos los planes. Otro rumor decía que podría haber un spin-off de un joven McClane sin Willis en Disney Plus, pero esto no parece ser viable. Mientras tanto, esperaremos atentamente.

Mira a continuación el clip completo de Bruce Willis y déjanos un comentario.

Recordemos que la spnosis de Duro de matar es acerca del oficial fuera de servicio del Departamento de Policía de Nueva York John McClane (Bruce Willis) mientras se enfrenta a un grupo de criminales altamente organizados liderados por Hans Gruber (Alan Rickman), que realizan un atraco en un rascacielos de Los Ángeles bajo el pretexto de un ataque terrorista utilizando a rehenes, incluyendo a la esposa de McClane, Holly Gennaro (Bonnie Bedelia), para mantener a raya a la policía.

La película convirtió a Bruce Willis en una estrella de acción, y fue motivo de comparación frecuente con otras películas de acción con un héroe solitario que lucha contra probabilidades abrumadoramente adversas. Obtuvo 4 nominaciones a los Óscar: al mejor montaje, a los mejores efectos visuales, al mejor sonido y a los mejores efectos de sonido.

Bruce Willis

Acerca de Bruce Willis

Walter Bruce Willis (Idar-Oberstein, Alemania Occidental; 19 de marzo de 1955) es un actor y productor estadounidense, cuya trayectoria comenzó en la industria televisiva durante los años 80 y, desde entonces, ha aparecido en películas donde interpreta roles cómicos, dramáticos y de acción. Es conocido por su interpretación del oficial John McClane en la serie Duro de matar (en España, La jungla de Cristal), en la que obtuvo buenas críticas y una recaudación considerable a partir del estreno de la primera cinta en 1988.

Continuar leyendo

Trending