Hollywood: 4 estrellas que abandonaron sus carreras de actuación por tener una vida normal 0

Películas

Estas celebridades de Hollywood dijeron adiós a la pantalla, encontraron comodidad lejos del centro de atención y exigencias de la industria del cine y la televisión. En su nueva vida sin paparazzis se sienten mucho mejor. Algunos de ellos hallaron una nueva vocación, mientras que otros están felices con una vida más tranquila.

Rick Moranis

Todos lo conocemos por sus interpretaciones en las exitosas películas de los años 80 como “Los cazafantasmas” (1984 y 1989) y “Querida, encogí a los niños” (1989). Sin embargo, su vida dio un cambio de 360 grados cuando su esposa falleció por cáncer en 1991.

Desde entonces se retiró y no extraña actuar: “Soy un padre solo y me di cuenta que es demasiado difícil criar a mis hijos y hacer la cantidad de viajes que exige la producción de películas. Así que me tomé un recreíto. Y el pequeño recreo se convirtió en uno largo, y luego me di cuenta que no extrañaba la actuación”. Dijo al periódico estadounidense USA Today en 2005.

Jack Gleeson

Su interpretación en el papel al Rey Joffrey Baratheon en la exitosa serie Game Of Thrones, se cansó de actuar en la pantalla grande y prefirió estudio filosofía y teología en el instituto Trinitario de Dublín. Por ahora actúa en obras pequeñas:

“Actúo desde que tengo 8 años simplemente dejé de disfrutarlo tanto como antes… Hasta ahora era algo que hacía para entretenerme con mis amigos o durante el verano para divertirme. Cuando haces algo para ganarte la vida, tu relación con esa tarea cambia. No es que odie actuar, sino que no es lo que quiero hacer”, agregó.

Cameron Diaz

En una entrevista, la actriz comentó acerca de su retiro: “Comencé a experimentar la fama cuando tenía 22 años, hace ya 25, y eso es mucho tiempo. Le he dado más de la mitad de mi vida al público. Siento que está bien que me tome tiempo para reorganizarme y elegir cómo quiero volver al mundo. Si es que decido hacerlo”.

La actriz de 47 años hace seis años que no pisa un set de rodaje. En la cima de su carrera, la estrella tomó la decisión de retirarse del cine para dedicarse en tiempo completo a la vida en familia. Está casada con el músico Benji Madden, miembro de la banda de rock Good Charlotte, y, en enero de este año, se convirtió en mamá primeriza de una niña, Raddix.

Gene Hackman

Después de actuar en más de 80 películas, el apodado “chico duro de Hollywood” anunció su retiro de la actuación en 2004 durante el programa televisivo del presentador Larry King. Gene Hackman ganó dos Oscar (por “The French Connection” en 1971 y “Sin Perdón” en 1992) y sus declaraciones dejaron a más de uno asombrados:

“Esta industria es muy estresante para mí. Tienes que hacer sacrificios para filmar películas y llegué a un punto en que ya no quería hacerlos más”, dijo. Desde que se retiró, ha escrito tres novelas.

ef42fc16 gene hackman best
Foto: The independent

Acerca de Hollywood

Es un barrio de la ciudad de Los Ángeles, asociado a la industria del cine estadounidense. No fue hasta 1903 cuando se convirtió en municipio y hasta 1910 cuando sus concejales votaron a favor de la integración a Los Ángeles, principalmente para disponer de agua suficiente a través de la red de suministro de la ciudad. Por antonomasia se le conoce como La meca del cine.

Previous ArticleNext Article
Periodista y amante del arte en todas sus manifestaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share via