Conecta con nosotros

Cine

Se filtran imágenes de Misión Imposible 7 con Tom Cruise

Publicado

el

Tom Cruise

La serie cinematográfica Misión Imposible tuvo que detener sus grabaciones debido a la pandemia. Sin embargo, hace algunas horas se ha filtrado algunas escenas para la séptima entrega de la saga realizadas por Tom Cruise, este pequeño adelanto muestra al actor donde se lo observa realizar una escena de alto riesgo que dejó boquiabierto a más de uno.

Cruise continúa haciendo sus propias acrobacias, pero en esta ocasión saltó de una motocicleta a toda velocidad de una rampa interminable para lanzarse al vacío. La escena se realizó en Noruega, donde el actor se encuentra filmando Misión Imposible 7, y el video se volvió rápidamente viral.

El propio director Christopher McQuarrie publicó horas antes una fotografía del set de rodaje de esta extrema y espectacular secuencia para anunciar el reinicio de la filmación. Recordemos que hasta el momento es una de las franquicias más exitosas en términos de recaudación financiera en taquilla con 3570 millones de dólares.

El actor ha demostrado con esta escena que la edad es lo de menos, a pesar que está cerca de los 60 años. Sin dobles, ni colchonetas ni otra ayuda que no sea el paracaídas, una demostración de que a Cruise no le van los parches ni la magia del cine, sino la adrenalina.

No es la primera vez que Cruise se pone en peligro para la franquicia de Misión imposible, a través de escenas épicas en las que a menudo no usa doble. En la tercera entrega, Ghost Protocol, por caso, se colgó del edificio más alto del mundo en Dubai.

La serie inició en 1996 con el estreno de Misión imposible y relata las misiones de Hunt, quien es forzado a encargarse del equipo principal de la IMF después de que este sea traicionado en la primera cinta de la serie. El estreno de Misión imposible 7 está previsto para el 19 de noviembre de 2021.

Acerca de Misión Imposible

Misión: Imposible es una serie de películas de acción estadounidense basada en la serie televisiva del mismo nombre. La serie es coproducida y protagonizada por Tom Cruise como Ethan Hunt, un agente de la ficticia Fuerza de Misiones Imposibles (IMF). A diferencia de la serie televisiva que gira alrededor de varios personajes, las películas se centran en un personaje principal (Hunt), aunque otros personajes como Luther Stickell (interpretado por Ving Rhames) y Benji Dunn (interpretado por Simon Pegg) poseen papeles recurrentes a lo largo de la serie cinematográfica.

Deja un comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cine

Disney retrasa el estreno de Black Widow y otras películas para 2021

Publicado

el

Disney

Disney anunció el retraso en el estreno de la película Black Widow. Debido a la pandemia la industria cinematográfica se ha visto afecta y se refleja en los constantes cambios de fechas para el lanzamiento de las producciones.

Esta vez Disney anunció que sus películas más esperadas o que representaban un estreno fuerte, se moverán para mediados y finales del próximo año. Según medios internacionales, la decisión de aplazar las fechas se debe a la poca acogida del público en el film TENET de Christopher Nola.

La película protagonizada por Scarlett Johansson, Black Widow, pasó del 6 de noviembre para el 7 de mayo de 2021, casi un año después de su primera fecha. Por otro lado, Eternals, película protagonizada por Salma Hayek y Angelina Jolie, nunca tuvo una fecha específica, pero su estreno se esperaba para finales de este año.

Con todo lo de la pandemia, se confirmó Eternals para el 12 de febrero de 2021, pero con el cambio de Black Widow, terminó hasta el 5 de noviembre de 2021. Además, Shang Chi, la primera cinta de Marvel protagonizada por su personaje asiático. Pasó del 7 de mayo al 9 de julio de 2021. Por aquí te dejamos el calendario de Disney para el lanzamiento de otras películas:

a52cefe0 culturageek.com .ar the eternals sinopsis 1

Foto: Cultura Geek

2020

The Empty Man – 23 de octubre
Soul – 20 de noviembre
Free Guy – 11 de diciembre
Death on the Nile – 18 de diciembre

2021

Everybody’s Talking About Jamie — 22 de enero
The King’s Man — 12 de febrero
Raya and the Last Dragon — 12 de marzo
Bob’s Burgers — 9 de abril
Ron’s Gone Wrong — 23 de abril
Black Widow — 7 de mayo
Cruella — 29 de mayo
Luca — 18 de junio
Shang Chi and the Legend of the Ten Rings — 9 de julio
Jungle Cruise — 30 de julio
Deep Water — 13 de agosto
Beatles Get Back — 27 de agosto
The Last Duel — 15 de octubre
Eternals — 5 de noviembre
West Side Story — 10 de diciembre

Acerca de Disney

The Walt Disney Company también conocida simplemente como Disney, es la compañía de medios de comunicación y entretenimiento estadounidense más grande del mundo. Fundada por Walt Disney y Roy O. Disney el 16 de octubre de 1923 por Walt Disney, el estudio empezaría a competir en 1928 contra Fleischer Studios con Steamboat Willie y con los cortometrajes Silly Symphonies; y en 1930 empezaría la producción de Blancanieves y los siete enanitos, que sería estrenada en 1937. El 14 de diciembre de 2017, la compañía anunció planes para la fusión con la multinacional 21st Century Fox El 8 de noviembre de 2018, la compañía anunció el nombre oficial de su plataforma de contenidos de streaming llamada Disney+.

Continuar leyendo

Trending