Se filtran imágenes de Misión Imposible 7 con Tom Cruise 0

Tom Cruise

La serie cinematográfica Misión Imposible tuvo que detener sus grabaciones debido a la pandemia. Sin embargo, hace algunas horas se ha filtrado algunas escenas para la séptima entrega de la saga realizadas por Tom Cruise, este pequeño adelanto muestra al actor donde se lo observa realizar una escena de alto riesgo que dejó boquiabierto a más de uno.

Cruise continúa haciendo sus propias acrobacias, pero en esta ocasión saltó de una motocicleta a toda velocidad de una rampa interminable para lanzarse al vacío. La escena se realizó en Noruega, donde el actor se encuentra filmando Misión Imposible 7, y el video se volvió rápidamente viral.

El propio director Christopher McQuarrie publicó horas antes una fotografía del set de rodaje de esta extrema y espectacular secuencia para anunciar el reinicio de la filmación. Recordemos que hasta el momento es una de las franquicias más exitosas en términos de recaudación financiera en taquilla con 3570 millones de dólares.

El actor ha demostrado con esta escena que la edad es lo de menos, a pesar que está cerca de los 60 años. Sin dobles, ni colchonetas ni otra ayuda que no sea el paracaídas, una demostración de que a Cruise no le van los parches ni la magia del cine, sino la adrenalina.

No es la primera vez que Cruise se pone en peligro para la franquicia de Misión imposible, a través de escenas épicas en las que a menudo no usa doble. En la tercera entrega, Ghost Protocol, por caso, se colgó del edificio más alto del mundo en Dubai.

La serie inició en 1996 con el estreno de Misión imposible y relata las misiones de Hunt, quien es forzado a encargarse del equipo principal de la IMF después de que este sea traicionado en la primera cinta de la serie. El estreno de Misión imposible 7 está previsto para el 19 de noviembre de 2021.

Acerca de Misión Imposible

Misión: Imposible es una serie de películas de acción estadounidense basada en la serie televisiva del mismo nombre. La serie es coproducida y protagonizada por Tom Cruise como Ethan Hunt, un agente de la ficticia Fuerza de Misiones Imposibles (IMF). A diferencia de la serie televisiva que gira alrededor de varios personajes, las películas se centran en un personaje principal (Hunt), aunque otros personajes como Luther Stickell (interpretado por Ving Rhames) y Benji Dunn (interpretado por Simon Pegg) poseen papeles recurrentes a lo largo de la serie cinematográfica.

Previous ArticleNext Article
Periodista y amante del arte en todas sus manifestaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share via