James Wan revela qué está haciendo Annabelle durante la cuarentena 0

James Wan

James Wan se hizo conocido en la industria cinematográfica tras su éxito con la película de terror Saw. Desde el estreno de la historia de los expertos en fenómenos paranormales Ed y Lorraine Warren, se ha creado todo un universo del terror alrededor de sus distintos casos e investigaciones, dentro de ella está la muñeca Annabelle.

Aunque para algunos no es nada terrorífica, toda la producción cinematográfica, desde los escenarios hasta las técnicas de encuadre, ha logrado que obtenga buenas críticas. En ese sentido, su creador James Wan no ha dudo en mostrarle a sus seguidores que travesuras está haciendo Annabelle durante la cuarentena.

¿Y qué ha estado haciendo Annabelle durante este tiempo? El video muestra unas rutinas con la que muchos se sentirán identificados, pues si bien los primeros cinco días del confinamiento aguanta sentada tranquilamente en una silla, a partir de entonces los planes para entretenerse se vuelven cada vez más excéntricos.

https://www.instagram.com/p/CDaEZbjhWgJ/

El clip hace homenaje al día de las muñecas y aunque Annabelle no sea una convencional no podía dejar de celebrar. Sin embargo, no se muestra en dónde se encuentra ahora, así que alerta por si alguien toca tu puerta.

El universo de  Conjuro ,  cuenta también con ‘Expediente Warren: El caso Enfield’ (James Wan, 2016), ‘La monja’ (Corin Hardy, 2018) y ‘La Llorona’ (Michael Chaves, 2019), volverá a aterrorizarnos el año que viene con ‘Expediente Warren: Obligado por el demonio’ (Michael Chaves, 2021) en la que Vera Farmiga y Patrick Wilson volverán a ser los protagonistas.

Además, James Wan se va a tomar un descanso del cine de terror mientras se centra en la historia del superhéroe acuático interpretado por Jason Momoa en la secuela de Aquaman 2.  No olvides dejarnos un comentario y compartir.

Acerca de James Wan

James Wan (Kuching, Malasia; 26 de febrero de 1977) es un director, productor y guionista malayo nacionalizado australiano. Wan es ampliamente conocido por dirigir la película de terror Saw (2004). También ha dirigido Dead Silence y Death Sentence ( 2007), Insidious (2010), The Conjuring e Insidious: Chapter 2 (ambas en 2013), Furious 7 (2015), Aquaman (2018), Malignant (2020) . Antes de su éxito en la industria del cine con Saw, dirigió dos cortometrajes: "Stygian" (2000) y Saw 0.5 (2003).

En 2018, Wan dirigió la película de superhéroes Aquaman,que se estrenó a principios de diciembre en China y en los Estados Unidos el 21 de diciembre, como parte del DC Extended Universe. La película recaudó más de $ 1.1 mil millones en todo el mundo, convirtiéndose en la película DCEU de mayor recaudación

Previous ArticleNext Article
Periodista y amante del arte en todas sus manifestaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share via