Jamie Foxx revela detalles de su personaje en la película Project Power 0

Jamie Foxx

El filme protagonizado por Jamie Foxx se ha convertido en tendencia el fin de semana. ¿Por qué? Pues imagina una píldora que te dé el poder absoluto. Que te permita hacerte invisible o tener una fuerza extrema, sin embargo, también puede destruirte. Esta es la trama de la nueva película de Netflix, Project Power.

No es un típico largometraje de historias clásicas de superhéroes, todo lo contrario, pues plantea la posibilidad de que cualquier persona puede convertirse en un ser poderoso, aunque sea en un corto tiempo. Jamie Foxx interpreta a un ex soldado que tendrá que perseguir a los creadores de esta peligrosa droga, aunque eso signifique tener que consumirlas para alcanzarlos.

En ese sentido, Jamie Foxx, reveló en una entrevista reciente con medios internacionales, que su decisión de protagonizar esta cinta fue inspirada por la icónica franquicia de ciencia ficción ubicada en una galaxia, sí, Star Wars:

“Tuvimos que conectarnos antes de que ocurriera algo loco. Cuando miro Star Wars, que para mí es un caso de estudio de películas, la razón por la que Star Wars es genial no es por los sables de luz sino por Luke Skywalker. Es genial gracias a Han Solo, esta banda de personas, incluso si estuvieran pidiendo comida, serían interesantes”.

Jamie Foxx
Fuente: Luces del siglo

Jamie Foxx considera que la esencia de una película no se caracteriza necesariamente por la indumentaria o efectos especiales que pueda usar, sino al hecho de que los personajes principales tienen una gran historia y un enorme corazón. Definitivamente, Project Power fue uno de los estrenos más esperados en 2020, y el regreso de Foxx a la pantalla grande desde una perspectiva diferente donde la crítica social es cada vez más latente.

Este proyecto se filmó entera en Nueva Orleans, Estados Unidos, bajo un presupuesto de 85, 1 millones de dólares. Henry Joost y Ariel Schulman son los directores de uno de los estrenos más populares de la plataforma de streaming , y responsables también de películas como Actividad Paranormal 3 y 4. Recuerda que puedes ver esta película en Netflix.

Acerca de Jamie Foxx

Eric Marlon Bishop (Terrell, Texas; 13 de diciembre de 1967), más conocido como Jamie Foxx, es un actor, comediante y cantante de R&B estadounidense ganador de un Premio Óscar, un Globo de Oro, un BAFTA y un Premio del Sindicato de Actores siendo uno de los pocos actores negros en ganar los premios principales en la industria cinematográfica. Su vida cambió en 1989 cuando, gracias a una amiga, empezó a actuar en el Club de la Comedia. A partir de entonces, fue contratado en varias series de televisión hasta que consiguió tener la suya propia. Tiene una hija, Corinne, nacida en 1994, que vive con su madre.

Previous ArticleNext Article
Periodista y amante del arte en todas sus manifestaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share via