Conecta con nosotros

Cine

Jamie Foxx revela detalles de su personaje en la película Project Power

Publicado

el

Jamie Foxx

El filme protagonizado por Jamie Foxx se ha convertido en tendencia el fin de semana. ¿Por qué? Pues imagina una píldora que te dé el poder absoluto. Que te permita hacerte invisible o tener una fuerza extrema, sin embargo, también puede destruirte. Esta es la trama de la nueva película de Netflix, Project Power.

No es un típico largometraje de historias clásicas de superhéroes, todo lo contrario, pues plantea la posibilidad de que cualquier persona puede convertirse en un ser poderoso, aunque sea en un corto tiempo. Jamie Foxx interpreta a un ex soldado que tendrá que perseguir a los creadores de esta peligrosa droga, aunque eso signifique tener que consumirlas para alcanzarlos.

En ese sentido, Jamie Foxx, reveló en una entrevista reciente con medios internacionales, que su decisión de protagonizar esta cinta fue inspirada por la icónica franquicia de ciencia ficción ubicada en una galaxia, sí, Star Wars:

“Tuvimos que conectarnos antes de que ocurriera algo loco. Cuando miro Star Wars, que para mí es un caso de estudio de películas, la razón por la que Star Wars es genial no es por los sables de luz sino por Luke Skywalker. Es genial gracias a Han Solo, esta banda de personas, incluso si estuvieran pidiendo comida, serían interesantes”.

Jamie Foxx

Fuente: Luces del siglo

Jamie Foxx considera que la esencia de una película no se caracteriza necesariamente por la indumentaria o efectos especiales que pueda usar, sino al hecho de que los personajes principales tienen una gran historia y un enorme corazón. Definitivamente, Project Power fue uno de los estrenos más esperados en 2020, y el regreso de Foxx a la pantalla grande desde una perspectiva diferente donde la crítica social es cada vez más latente.

Este proyecto se filmó entera en Nueva Orleans, Estados Unidos, bajo un presupuesto de 85, 1 millones de dólares. Henry Joost y Ariel Schulman son los directores de uno de los estrenos más populares de la plataforma de streaming , y responsables también de películas como Actividad Paranormal 3 y 4. Recuerda que puedes ver esta película en Netflix.

Acerca de Jamie Foxx

Eric Marlon Bishop (Terrell, Texas; 13 de diciembre de 1967), más conocido como Jamie Foxx, es un actor, comediante y cantante de R&B estadounidense ganador de un Premio Óscar, un Globo de Oro, un BAFTA y un Premio del Sindicato de Actores siendo uno de los pocos actores negros en ganar los premios principales en la industria cinematográfica. Su vida cambió en 1989 cuando, gracias a una amiga, empezó a actuar en el Club de la Comedia. A partir de entonces, fue contratado en varias series de televisión hasta que consiguió tener la suya propia. Tiene una hija, Corinne, nacida en 1994, que vive con su madre.

Deja un comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cine

The Croods: A New Age presenta su emocionante tráiler oficial

Publicado

el

af503ea8 croods 2 image 3 scaled

The Croods, la familia prehistórica regresa con nuevas aventuras para la alegría de los mas pequeños y grandes del hogar. Esta vez enfrentarán su mayor amenaza hasta el momento: una familia más evolucionada llamada Bettermans. En consecuencia, sus costumbres prehistóricas chocan con una familia que usa tecnología más avanzada.

Cuando los Croods Nicolas Cage (Grug), Catherine Keener (Ugga), Ryan Reynolds (Guy, el novio de Eep), Clark Duke (Thunk) y Cloris Leachman (Gran) finalmente abandonaron su cueva en la primera película, no tenían ni idea de qué esperar del desierto prehistórico. Cuando parten para encontrar un lugar al que llamar hogar, se topan con un jardín abundante como nunca antes habían encontrado.

En ese lugar viven los Bettermans, Hope (Leslie Mann), Phil (Peter Dinklage) y la adolescente Dawn (Kelly Marie-Tran), quienes residen dentro de una elaborada casa en el árbol llena de inventos asombrosos. Las tensiones comienzan a escalar entre las dos familias hasta que una nueva amenaza los pone en una aventura épica que los une.

The Croods

Foto: DreamWorks

La película es dirigida por Joel Crawford, quien ha trabajado en múltiples proyectos de DreamWorks Animation, incluyendo Trolls y Kung Fu Panda. Mark Swift, el productor ha trabajado en películas como Las aventuras del Capitán Calzoncillos: la película y Madagascar 3. En una entrevista exclusiva para medios internacionales, el director habló sobre sus motivos para incluir a una nueva familia que interactúe con nuestros protagonistas:

“Los Croods se encuentran con otra familia, los Betterman, que son una familia más evolucionada, y estas dos familias no podrían ser más diferentes. Los Croods lideran con su corazón y los Betterman lideran con su cerebro. Por supuesto, hay conflicto, enfrentan desafíos, pero aprenden a apreciar las diferencias de los demás, no solo a vivir con las diferencias de los demás, sino a casi celebrarlas. Están pasando muchas cosas. Hay muchos personajes en esta [película]. Hay muchos temas maravillosos y poderosos”.

c8f1d1f7 trailer the croods a new age

Según fuentes oficiales de cine, la produción de The Croods 2 ha sido difícil. Pues  fue cancelada por completo cuando Universal Pictures adquirió DreamWorks Animation en 2016. Sin embargo, después de una reinvención, la secuela se revivió y pasó a la fase de producción. Los jóvenes fanáticos de los primeros Croods son significativamente mayores ahora, pero nunca faltan niños para emocionarse con una película animada audaz y colorida.

The Croods: A New Age se estrenará el 25 de noviembre. Teniendo en cuenta el estado actual de las salas de cine debido a la pandemia, no sería sorprendente que Universal colocara la secuela en Premium VOD poco después, según señalan medios internacionales.

Mira el Tráiler de The Croods: A New Age

Continuar leyendo

Trending