Conecta con nosotros

Cine

Jamie Foxx regresará como el villano Electro para Spider Man 3 de Tom Holland

Publicado

el

Jamie Foxx

Jamie Foxx, quien interpretó a Electro, el villano de ‘El increíble Hombre Araña 2’ protagonizado por Andrew Garfield, está en las últimas conversaciones para repetir el papel en una próxima entrega de Spider-Man, esta vez protagonizada por Tom Holland y realizada por Marvel Studios junto a Sony Pictures, según medios internacionales.

La tercera aventura en solitario del Peter Parker del MCU será dirigida por Jon Watts, quien hizo las previas Spider-Man: Lejos de Casa – y Spider-Man: De Regreso a Casa. Los detalles sobre la trama, sin embargo, permanecen bajo llave y no se ha confirmado si se trata de la misma versión que vimos con Garfield o de una nueva.

Recordemos que la versión de Foxx del personaje fue algo diferente a la de los cómics. En El Sorprendente Hombre Araña 2: La Amenaza de Electro, da vida a un ingeniero eléctrico de Oscorp (interpretado por Jamie Foxx) que por accidente es electrocutado y atacado por anguilas genéticamente modificadas. Esto le da poderes eléctricos y, convencido de que Spider-Man le tiene envidia, se convierte en su enemigo. La versión del personaje fue controversial cuando esa película se estrenó.

fba25dcd jamie foxx electro amazing spider man 2 0416 21 1013x1266 1

Foto: Google

Mientras tanto, en el MCU se ha indicado que hay planes de consolidar el grupo villanesco de los Sinister SIX, un grupo de antagonistas del héroe. Electro forma parte de esa formación por lo que quizá el anuncio del uso del personaje podría no ser una sorpresa tan grande. La decisión de traer de vuelta a Jamie Foxx, sí lo hace dado que podría marcar el inicio del crossover entre los distintos universos de Spidey.

El director detrás de ‘Homecoming’ y ‘Spider-Man: Lejos de Casa’del año pasado, Jon Watts, está preparándose para esta tercera entrega, que Sony ha fechado que llegará en noviembre del 2021, si la pandemia lo permite.  Se espera también que la mayoría del elenco de apoyo de las películas anteriores, incluidos Zendaya, Marisa Tomei, Jacob Batalon y Tony Revolori, formen parte de este nuevo proyecto. Por su lado, Kevin Feige y Amy Pascal están encargados de la producción.

Acerca de Jamie Foxx

Eric Marlon Bishop (Terrell, Texas; 13 de diciembre de 1967), más conocido como Jamie Foxx, es un actor, comediante y cantante de R&B estadounidense ganador de un Premio Óscar, un Globo de Oro, un BAFTA y un Premio del Sindicato de Actores siendo uno de los pocos actores negros en ganar los premios principales en la industria cinematográfica. Publicó un álbum musical en 1994, Peep This, y cantó todas las canciones de su película Un domingo cualquiera (1999).

Deja un comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cine

Bruce Willis reaparece interpretando a John McClane de la película “Duro de Matar”

Publicado

el

4eb102cf 11265durodematarjpg

Bruce Willis ha retomado su papel como John McClane de “Die Hard” o “Duro de Matar” para un nuevo promocional de una batería para autos. La última vez que el actor apareció interpretando al icónico personaje fue en 2013, en la cinta dirigida por John Moore.

Asimismo, la hija mayor de Bruce Willis, Rumer Glenn Willis, la cual tuvo con la recordada actriz Demi Moore, publicó en sus redes sociales un curioso video en el que vemos a McClane caminando por una calle y de repente se encuentra con una pandilla que lo intercepta. Además, se puede leer: “Cuando una historia acaba, comienza una nueva”, el hashtag ‘#DieHardisBack’ (Duro de Matar está de regreso)

Los rumores de una sexta entrega comenzaron cuando Disney decidió comprar Fox, empresa distribuidora de ‘Duro de Matar’. Una historia no oficial cuenta que la producción ya estaba en marcha, pero tras la venta se frenaron todos los planes. Otro rumor decía que podría haber un spin-off de un joven McClane sin Willis en Disney Plus, pero esto no parece ser viable. Mientras tanto, esperaremos atentamente.

Mira a continuación el clip completo de Bruce Willis y déjanos un comentario.

Recordemos que la spnosis de Duro de matar es acerca del oficial fuera de servicio del Departamento de Policía de Nueva York John McClane (Bruce Willis) mientras se enfrenta a un grupo de criminales altamente organizados liderados por Hans Gruber (Alan Rickman), que realizan un atraco en un rascacielos de Los Ángeles bajo el pretexto de un ataque terrorista utilizando a rehenes, incluyendo a la esposa de McClane, Holly Gennaro (Bonnie Bedelia), para mantener a raya a la policía.

La película convirtió a Bruce Willis en una estrella de acción, y fue motivo de comparación frecuente con otras películas de acción con un héroe solitario que lucha contra probabilidades abrumadoramente adversas. Obtuvo 4 nominaciones a los Óscar: al mejor montaje, a los mejores efectos visuales, al mejor sonido y a los mejores efectos de sonido.

Bruce Willis

Acerca de Bruce Willis

Walter Bruce Willis (Idar-Oberstein, Alemania Occidental; 19 de marzo de 1955) es un actor y productor estadounidense, cuya trayectoria comenzó en la industria televisiva durante los años 80 y, desde entonces, ha aparecido en películas donde interpreta roles cómicos, dramáticos y de acción. Es conocido por su interpretación del oficial John McClane en la serie Duro de matar (en España, La jungla de Cristal), en la que obtuvo buenas críticas y una recaudación considerable a partir del estreno de la primera cinta en 1988.

Continuar leyendo

Trending