Jared Leto volverá a ser el Joker para la nueva versión de “Justice League” 0

Jared Leto

El actor estadounidense, Jared Leto, interpretará una vez más a Joker. Esta cinta constará de cuatro partes de cuatro horas que se estrenará en 2021 a través de HBO Max, pero para concluir la cinta que tenía en mente, regrabará algunas escenas y para eso gran parte del elenco principal regresará con sus respectivos personajes.

¿qué tiene que ver el Joker de Jared Leto en todo esto si ni siquiera figuró en Justice League? Bueno, pues al parecer Snyder tenía en mente que apareciera en la película. De acuerdo con medios internacionales, el actor que dio vida al némesis de Batman en Suicide Squad podría regresar al universo de DC e interpretar a este personaje, aunque las cosas no están muy claras.

Según la misma fuente, Jared Leto se unirá a los demás actores esta semana para tomar unas fotos promocionales, aunque no se sabe si tendría un papel protagónico o un simple cameo. Pero por lo que mencionan, gracias a su aparición podría desentrañar nuevas tramas sobre todos estos superhéroes.

2ce72080 1514300520 702087 1514300843 noticia normal

De tener una participación en la versión de Zack Snyder, Jared Leto junto al Joker sería la pieza que conectaría estos dos universos porque como recordarán, en una escena de Batman v Superman: Dawn of Justice del mismo director, aparece el traje de Robin completamente roto y pintado con los características frases del personaje, haciendo referencia al cómic donde el príncipe payaso del crimen mata al compañero de Batman.

La extensa carrera artística de Jared Leto tuvo uno de sus puntos más altos con la interpretación del Joker en la película Escuadrón suicida de 2016. Su papel tuvo opiniones divididas, pero gustó a DC y ha muchos fanáticos que esperan ansiosos este nuevo reto para el actor. Por aquí te dejamos una de sus escenas famosas del personaje que interpreta el actor.

Acerca de Jared Leto

Jared Joseph Leto (Bossier City, Luisiana; 26 de diciembre de 1971)​ es un actor, músico, director y productor musical estadounidense, fundador de la banda de rock alternativo 30 Seconds to Mars. Ganador de los premios Óscar, Globo de oro y SAG, ha dirigido producciones bajo el nombre de Bartholomew Cubbins. Vivió en su ciudad natal hasta que sus padres se divorciaron cuando era pequeño, quedando la custodia para su madre Constance. Tras la separación, vivió con su hermano mayor, Shannon Leto, su madre y su abuelo. Él y su familia se mudaron a diferentes lugares como Colorado, Virginia, Wyoming y Haití por motivos laborales.

Previous ArticleNext Article
Periodista y amante del arte en todas sus manifestaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share via