Conecta con nosotros

Cine

Jason Momoa sorprende al tocar una canción de la banda Red Hot Chili Peppers

Publicado

el

Jason Momoa

Jason Momoa es reconocido por su trabajo cinematográfico, pero también por su preferencia al rock y metal. En sus redes sociales hay numerosos casos en los que el actor no ha dudado en comentar acerca de sus bandas favoritas como Metallica. Sin mencionar las veces que interpretó a Ozzy, cantó con Philip Anselmo de Pantera y reclutó a un vocalista de death metal para lecciones de gritos.

La estrella de Game Of Thrones recibió un bajo de Fender Precision Bass hecho a medida por su cumpleaños número 41 y lo celebró recogiéndolo y tocando espontáneamente una ráfaga de la versión de 1989 de Chilis del clásico funk de Stevie Wonder, Higher Ground.

Apoyando el bajo en su rodilla, Jason Momoa golpeó un par de los primeros compases de la versión que se encuentra en el cuarto álbum de los Chili Peppers, Mother’s Milk. Tenemos que admitir que no lo hizo mal y es bastante impresionante. Chequéalo tú mismo aquí en su cuenta oficial de Instagram:

Recientemente, Jason Momoa sorprendió a su esposa Lisa Bonet al restaurar su Ford Mustang de 1965. Un carro que compró la actriz cuando tenía 17 años. La pareja se casó en 2017 y comparten dos hijos. Ella estuvo casada con el cantante Lenny Kravitz. Las tres estrellas fueron noticia recientemente por sus relaciones amistosas después de que Kravitz le deseó públicamente a Momoa un feliz cumpleaños en Instagram.

Por otro lado,  una de las series con la que estrenó la plataforma de Apple fue la ficción post-apocalíptica See, protagonizada por Jason Momoa quien interpreta a Baba Voss, el líder de una tribu en una humanidad que perdió el sentido de la vista hace cientos de años.

Durante su primera temporada tuvo una gran acogida y por ello se iniciaron las grabaciones. Sin embargo, Apple no ha anunciado la fecha de lanzamiento debido al coronavirus y se espera el regreso de la serie para finales del año 2020 o principios del 2021.

Acerca de Jason Momoa

Joseph Jason Namakaeha Momoa. Es conocido por interpretar a Aquaman en el Universo extendido de DC Comics, comenzando con la película de superhéroes Batman v Superman: Dawn of Justice en 2016, y en el conjunto de Liga de la Justicia en 2017 y su película individual Aquaman en 2018. También es conocido por sus papeles televisivos como Ronon Dex en la serie de televisión de ciencia ficción militar Stargate Atlantis (2004-2009), como Khal Drogo en la serie de televisión de fantasía de HBO Game of Thrones (2011-2012) y como Declan Harp en la serie de Netflix Frontier.

Deja un comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cine

Disney retrasa el estreno de Black Widow y otras películas para 2021

Publicado

el

Disney

Disney anunció el retraso en el estreno de la película Black Widow. Debido a la pandemia la industria cinematográfica se ha visto afecta y se refleja en los constantes cambios de fechas para el lanzamiento de las producciones.

Esta vez Disney anunció que sus películas más esperadas o que representaban un estreno fuerte, se moverán para mediados y finales del próximo año. Según medios internacionales, la decisión de aplazar las fechas se debe a la poca acogida del público en el film TENET de Christopher Nola.

La película protagonizada por Scarlett Johansson, Black Widow, pasó del 6 de noviembre para el 7 de mayo de 2021, casi un año después de su primera fecha. Por otro lado, Eternals, película protagonizada por Salma Hayek y Angelina Jolie, nunca tuvo una fecha específica, pero su estreno se esperaba para finales de este año.

Con todo lo de la pandemia, se confirmó Eternals para el 12 de febrero de 2021, pero con el cambio de Black Widow, terminó hasta el 5 de noviembre de 2021. Además, Shang Chi, la primera cinta de Marvel protagonizada por su personaje asiático. Pasó del 7 de mayo al 9 de julio de 2021. Por aquí te dejamos el calendario de Disney para el lanzamiento de otras películas:

a52cefe0 culturageek.com .ar the eternals sinopsis 1

Foto: Cultura Geek

2020

The Empty Man – 23 de octubre
Soul – 20 de noviembre
Free Guy – 11 de diciembre
Death on the Nile – 18 de diciembre

2021

Everybody’s Talking About Jamie — 22 de enero
The King’s Man — 12 de febrero
Raya and the Last Dragon — 12 de marzo
Bob’s Burgers — 9 de abril
Ron’s Gone Wrong — 23 de abril
Black Widow — 7 de mayo
Cruella — 29 de mayo
Luca — 18 de junio
Shang Chi and the Legend of the Ten Rings — 9 de julio
Jungle Cruise — 30 de julio
Deep Water — 13 de agosto
Beatles Get Back — 27 de agosto
The Last Duel — 15 de octubre
Eternals — 5 de noviembre
West Side Story — 10 de diciembre

Acerca de Disney

The Walt Disney Company también conocida simplemente como Disney, es la compañía de medios de comunicación y entretenimiento estadounidense más grande del mundo. Fundada por Walt Disney y Roy O. Disney el 16 de octubre de 1923 por Walt Disney, el estudio empezaría a competir en 1928 contra Fleischer Studios con Steamboat Willie y con los cortometrajes Silly Symphonies; y en 1930 empezaría la producción de Blancanieves y los siete enanitos, que sería estrenada en 1937. El 14 de diciembre de 2017, la compañía anunció planes para la fusión con la multinacional 21st Century Fox El 8 de noviembre de 2018, la compañía anunció el nombre oficial de su plataforma de contenidos de streaming llamada Disney+.

Continuar leyendo

Trending