Jason Momoa sorprende al tocar una canción de la banda Red Hot Chili Peppers 0

Netflix Jason Momoa

Jason Momoa es reconocido por su trabajo cinematográfico, pero también por su preferencia al rock y metal. En sus redes sociales hay numerosos casos en los que el actor no ha dudado en comentar acerca de sus bandas favoritas como Metallica. Sin mencionar las veces que interpretó a Ozzy, cantó con Philip Anselmo de Pantera y reclutó a un vocalista de death metal para lecciones de gritos.

La estrella de Game Of Thrones recibió un bajo de Fender Precision Bass hecho a medida por su cumpleaños número 41 y lo celebró recogiéndolo y tocando espontáneamente una ráfaga de la versión de 1989 de Chilis del clásico funk de Stevie Wonder, Higher Ground.

Apoyando el bajo en su rodilla, Jason Momoa golpeó un par de los primeros compases de la versión que se encuentra en el cuarto álbum de los Chili Peppers, Mother’s Milk. Tenemos que admitir que no lo hizo mal y es bastante impresionante. Chequéalo tú mismo aquí en su cuenta oficial de Instagram:

Recientemente, Jason Momoa sorprendió a su esposa Lisa Bonet al restaurar su Ford Mustang de 1965. Un carro que compró la actriz cuando tenía 17 años. La pareja se casó en 2017 y comparten dos hijos. Ella estuvo casada con el cantante Lenny Kravitz. Las tres estrellas fueron noticia recientemente por sus relaciones amistosas después de que Kravitz le deseó públicamente a Momoa un feliz cumpleaños en Instagram.

Por otro lado,  una de las series con la que estrenó la plataforma de Apple fue la ficción post-apocalíptica See, protagonizada por Jason Momoa quien interpreta a Baba Voss, el líder de una tribu en una humanidad que perdió el sentido de la vista hace cientos de años.

Durante su primera temporada tuvo una gran acogida y por ello se iniciaron las grabaciones. Sin embargo, Apple no ha anunciado la fecha de lanzamiento debido al coronavirus y se espera el regreso de la serie para finales del año 2020 o principios del 2021.

Acerca de Jason Momoa

Joseph Jason Namakaeha Momoa. Es conocido por interpretar a Aquaman en el Universo extendido de DC Comics, comenzando con la película de superhéroes Batman v Superman: Dawn of Justice en 2016, y en el conjunto de Liga de la Justicia en 2017 y su película individual Aquaman en 2018. También es conocido por sus papeles televisivos como Ronon Dex en la serie de televisión de ciencia ficción militar Stargate Atlantis (2004-2009), como Khal Drogo en la serie de televisión de fantasía de HBO Game of Thrones (2011-2012) y como Declan Harp en la serie de Netflix Frontier.

Previous ArticleNext Article
Periodista y amante del arte en todas sus manifestaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share via