Jeff Bridges anuncia que ha sido diagnosticado con cáncer 0

d01effee jeff bridges revela que fue diagnosticado con cancer 1110x580 1

Jeff Bridges, ganador del Oscar y el Golden Globe confirmó que fue diagnosticado con cáncer, para ser específicos con un linfoma, en sus 70 años. A través de una publicación en su cuenta de Twitter, el propio actor que todos recordamos por papeles como The Dude en The Big Lebowski publicó:

“Me han diagnosticado un linfoma. Aunque es una enfermedad grave, me siento afortunado de tener un gran equipo de médicos y el pronóstico es bueno.”, según reveló el artista.

Además de esto, Jeff Bridges mencionó que iniciará en cuanto antes los procedimientos necesarios para evitar que el linfoma crezca. Por si esto no fuera suficiente, también le dio las gracias a su familia, amigos y fanáticos en general por levantarle el ánimo en estos momentos:

“Estoy comenzando el tratamiento y los mantendré informados sobre mi recuperación. Estoy profundamente agradecido por el amor y el apoyo de mi familia y amigos. Gracias por sus oraciones y buenos deseos”.

Ya para terminar pero no menos importante, el ganador del Oscar a Mejor Actor por Crazy Heart, le recordó a todos que es importante que salgan a votar en las próximas elecciones de los Estados Unidos: “Y, mientras los tengo, por favor recuerden ir a votar. Porque estamos todos juntos en esto”, señala Jeff Bridges.

Después de dar la noticia sobre su cáncer linfático, muchos actores y otras figuras públicas han querido mostrar su apoyo al intérprete. “Eres un luchador. Puedes vencer esto”, le responde George Takei. “¡Manteniendo la fe en ti con amor!”, comparte Rosario Dawson. “Te amo mucho, Jeff”, tuitea Olivia Wilde. “Mis oraciones están contigo, amigo mío. Te envío amor y un gran abrazo”, publica Rosie Perez.

De acuerdo a especialistas de la salud, el linfoma es un tipo de cáncer que afecta al sistema inmunitario encargado de combatir los agentes infecciosos y dañinos para el organismo. Existen muchos tipos de linfoma, uno de los más comunes se denomina enfermedad de Hodgkin, aunque el actor Jeff Bridges no ha dado más detalles de su diagnóstico.

Jeff Bridges

Acerca Jeff Bridges

Jeff Bridges es famoso por su aparición en películas como TRON, Temple de Acero, Starman: El hombre de las Estrellas (con la que obtuvo una nominación al Óscar como Mejor Actor), American Heart , Tucker: The Man and His Dream, Wild Bill , La Conspiración (por la que se hizo de otra nominación, esta vez a Mejor Actor de Reparto) y El Gran Lebowski; tal vez esta última cinta contiene a su personaje más recordado por los cinéfilo, pues dio paso a toda una subcultura con hábitos que todavía son fácilmente perceptibles

Previous ArticleNext Article
Periodista y amante del arte en todas sus manifestaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share via