Jim Carrey lanzará su libro titulado Memoirs and Misinformation acerca de Hollywood 0

Jim Carrey

Jim Carrey caracterizado por sus excentricidades dentro y fuera de cámaras, esta vez ha sorprendido al mundo de Hollywood al anunciar su libro Memoirs and Misinformation (“Memorias y Desinformación”), coescrito con el autor de Mergers and Acquisitions, Dana Vachon.

El actor brindó una entrevista al medio internacional The New York para revelar que su libro cuenta una historia ficticia acerca de su búsqueda de alcanzar el éxito en Hollywood. Durante ocho años estuvo trabajando en su novela, la cual nos presentará a un Jim Carrey como un actor solitario que nada en riqueza y privilegios.

Así describió cómo pasó todo ese tiempo: "A estas alturas de mi vida artística, no hay nada más aburrido que la idea de escribir los eventos reales de mi vida en orden cronológico”, declara Carrey.

Lo cierto es que el Hollywood que retrata el libro está lleno de versiones ficticias de estrellas de primera como Gwyneth Paltrow, Nicolas Cage o Anthony Hopkins, entre otros. Por tal motivo, Jim Carrey tuvo que enviar una carta explicando a cada actor mencionado en la novela la intención sátira y así evitar confusiones: “Es una sátira y una parodia, pero hecha con reverencia”, asegura. “La mayor parte de la gente que sale en el libro son personas que admiro mucho”.

16267714 slack imgs.com  14 e1586162310635 1280x720 1
Jim Carrey como villano para la película animada SONIC

Jim Carrey no dudó en contarle a su mejor amigo Nicolas Cage cómo sería el libro y  cuál sería su personaje, no imagino que recibiría palabras de ánimo para el proyecto: “Hablé con Nic Cage hace un par de días. No le había dicho nada del libro y un día se lo planté delante y él solo me dijo: “Jim, me siento muy honrado, tío. Ni te lo imaginas”.“Le dije: “Te he dado las mejores frases. ¡Es inaudito!”. Está muy entusiasmado por el libro”.

Sin embargo, Tom Cruise no se lo tomaría bien pues en el libro se refiere a él como Laser Jack Lighting y aunque es una broma, Jim Carrey no está seguro: “Solo nos estamos burlando del carácter litigioso de Hollywood”, dice Carrey. “Conozco a Tom Cruise, puede que me dé un puñetazo, pero bueno, asumiré el golpe a cambio de una obra de arte. Aunque creo que le va a encantar”.

Memoria and Misinformation se publicará el próximo 7 de julio, y el audiolibro contará con la voz del compañero de reparto de Carrey en Dos tontos muy tontos, Jeff Daniels, según medios internacionales.

Aquí te dejamos con las mejores actuaciones de Jim Carrey gracias a "Los Rostros":

Acerca de Jim Carrey

James Eugene , Jim Carrey (Newmarket, Ontario; 17 de enero de 1962) es un humorista, actor y cantante canadiense. Es conocido por sus interpretaciones con humor slapstick,​ y por su trabajo ganó dos Premios Globo de Oro y fue candidato a un Premio BAFTA.

Previous ArticleNext Article
Periodista y amante del arte en todas sus manifestaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share via