Conecta con nosotros

Cine

Jim Carrey lanzará su libro titulado Memoirs and Misinformation acerca de Hollywood

Publicado

el

Jim Carrey

Jim Carrey caracterizado por sus excentricidades dentro y fuera de cámaras, esta vez ha sorprendido al mundo de Hollywood al anunciar su libro Memoirs and Misinformation (“Memorias y Desinformación”), coescrito con el autor de Mergers and Acquisitions, Dana Vachon.

El actor brindó una entrevista al medio internacional The New York para revelar que su libro cuenta una historia ficticia acerca de su búsqueda de alcanzar el éxito en Hollywood. Durante ocho años estuvo trabajando en su novela, la cual nos presentará a un Jim Carrey como un actor solitario que nada en riqueza y privilegios.

Así describió cómo pasó todo ese tiempo: “A estas alturas de mi vida artística, no hay nada más aburrido que la idea de escribir los eventos reales de mi vida en orden cronológico”, declara Carrey.

Lo cierto es que el Hollywood que retrata el libro está lleno de versiones ficticias de estrellas de primera como Gwyneth Paltrow, Nicolas Cage o Anthony Hopkins, entre otros. Por tal motivo, Jim Carrey tuvo que enviar una carta explicando a cada actor mencionado en la novela la intención sátira y así evitar confusiones: “Es una sátira y una parodia, pero hecha con reverencia”, asegura. “La mayor parte de la gente que sale en el libro son personas que admiro mucho”.

16267714 slack imgs.com  14 e1586162310635 1280x720 1

Jim Carrey como villano para la película animada SONIC

Jim Carrey no dudó en contarle a su mejor amigo Nicolas Cage cómo sería el libro y  cuál sería su personaje, no imagino que recibiría palabras de ánimo para el proyecto: “Hablé con Nic Cage hace un par de días. No le había dicho nada del libro y un día se lo planté delante y él solo me dijo: “Jim, me siento muy honrado, tío. Ni te lo imaginas”.“Le dije: “Te he dado las mejores frases. ¡Es inaudito!”. Está muy entusiasmado por el libro”.

Sin embargo, Tom Cruise no se lo tomaría bien pues en el libro se refiere a él como Laser Jack Lighting y aunque es una broma, Jim Carrey no está seguro: “Solo nos estamos burlando del carácter litigioso de Hollywood”, dice Carrey. “Conozco a Tom Cruise, puede que me dé un puñetazo, pero bueno, asumiré el golpe a cambio de una obra de arte. Aunque creo que le va a encantar”.

Memoria and Misinformation se publicará el próximo 7 de julio, y el audiolibro contará con la voz del compañero de reparto de Carrey en Dos tontos muy tontos, Jeff Daniels, según medios internacionales.

Aquí te dejamos con las mejores actuaciones de Jim Carrey gracias a “Los Rostros”:

Acerca de Jim Carrey

James Eugene , Jim Carrey (Newmarket, Ontario; 17 de enero de 1962) es un humorista, actor y cantante canadiense. Es conocido por sus interpretaciones con humor slapstick,​ y por su trabajo ganó dos Premios Globo de Oro y fue candidato a un Premio BAFTA.

Deja un comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cine

Mulan no se estrenará en el cine debido a la pandemia pero puedes verla en Disney Plus

Publicado

el

Mulan

Disney anunció que Mulán, el estreno más esperado del año por los niños y adultos, renunciará a su lanzamiento en el cine mundial para dirigirse a la plataforma Disney+. Esto se debe al duro golpe que está pasando la industria cinematográfica, pues sus actividades cesaron hace cuatro meses aproximadamente y desde entonces han permanecido así.

Durante este tiempo los servicios de streaming se han posicionado en los hogares y ahora Disney plus se ha propuesto aprovechar el crecimiento para anunciar que Mulán llegará con un precio de renta de 29.99 dólares, según medios internacionales.

Los consumidores en los Estados Unidos y otras regiones donde ya está disponible Disney+, tendrán que pagar este precio premium sumado a su suscripción mensual. Recordemos que Mulán estaba programada para estrenarse el pasado 27 de marzo, pero la pandemia de COVID-19 obligó a Disney a posponer el lanzamiento hasta el 24 de julio.

08da6c2a anos estreno version animada mulan

Fuente: Mediotiempo

Mulan es una película de aventuras, dirigida por Niki Caro; con el guion de Elizabeth Martin, Lauren Hynek, Rick Jaffa y Amanda Plata; y producida por Walt Disney Pictures. Es una adaptación en acción real (live action) de la película animada de 1998 de Disney del mismo nombre, que a su vez es una adaptación de la leyenda china de Hua Mulan. La protagonista de la película será Liu Yifei, como Mulan.

La película animada obtuvo varios premios y reconocimientos, y es catalogada como una de las mejores películas del Renacimiento de Disney por algunos medios como el American Film Institute y la revista Time. En ese sentido, se espera que esta versión este mejor posicionada y alcance los objetivos comerciales.

No cabe duda que se trata de un experimento clave para ellos; el éxito o fracaso de Mulán podría marcar un precedente para las futuras producciones de la compañía. Además puede ser la nueva normalidad de los estrenos hasta que se restablezca todo. ¿Otras producciones  seguirán el mismo camino? Lo sabremos en los siguientes meses.

Acerca de Mulán

El argumento está inspirado en el poema chino Balada de Fa Mu Lan y gira en torno a las hazañas de la joven Mulan que, para evitar el alistamiento de su anciano y enfermo padre, se viste como un hombre y decide enrolarse en el ejército imperial para hacer frente a la invasión de los hunos, labor en la cual es apoyada por Mushu, un dragón parlante escogido por sus ancestros familiares, y Cri-Kee, un grillo que supuestamente da suerte.

Continuar leyendo

Trending