Conecta con nosotros

Cine

Kristen Stewart interpretará a Lady Di en una película dirigida por Pablo Larraín

Publicado

el

kristen stewart

Kristen Stewart tendrá el desafió de interpretar a la famosa princesa Diana de Gales en la película titulada “Spencer”, el premiado cineasta chileno Pablo Larraín, reconocido por sus trabajos internacionales, se encargará de dirigir el film, según un medio internacional.

Larraín habló acerca de la actuación de Kristen y el porqué de su elección: “Kristen es una de las grandes actrices del momento. Kristen puede ser muchas cosas, y puede ser muy misteriosa y muy frágil y, en última instancia, muy fuerte también, que es lo que necesitamos. La combinación de esos elementos me hizo pensar en ella. Creo que va a hacer algo sorprendente e intrigante al mismo tiempo”.

La película contará con el guión de Steven Knight, quien escribió la película “Eastern Promises” (2007) y creó la serie “Peaky Blinders”. El film relata los inicios del año 90, cuando Diana de Gales entiende que su matrimonio con el príncipe Carlos no tiene futuro y decide cortar lazos con la familia real británica. No  tratará con la trágica muerte de Diana después de que ella dejó la vida en el palacio, sino que examinará su tormentosa relación con su esposo y su amor feroz por sus hijos, el príncipe William y el príncipe Harry.

f109fac8 cmopicdjkncdnhvy5jv2w23oyq

cineasta chileno Pablo Larraín

La razón de este proyecto ambicioso surge en la motivación de un amor de cuento de hadas que no ocurrió, es decir, las historias de finales felices no aplica en la vida real y por lo contrario a veces , las parejas toman caminos distintos:

“Por lo general, el príncipe viene y encuentra a la princesa, la invita a convertirse en su esposa y finalmente se convierte en reina. Ese es el cuento de hadas. Cuando alguien decide no ser la reina y dice: ‘Prefiero irme y ser yo mismo’, es una gran decisión, un cuento de hadas al revés. Siempre me llamó mucho la atención y pensé que debía haber sido muy difícil de hacer. Ese es el corazón de la película”, explicó el reconocido cineasta.

El cineasta también destaco la imagen popular de Diana en la historia de las mujeres y el empoderamiento independiente, ignorando los estereotipos de esos tiempos. Por eso la película se llama “Spencer”, que es el apellido que tenía antes de conocer a príncipe Carlos.

“Diana es un ícono tan poderoso. Millones y millones de personas, no solo mujeres, sintieron empatía por ella. Decidimos meternos en una historia sobre la identidad y sobre cómo una mujer decide de alguna manera, no ser la reina. Es una mujer que, en el viaje de la película, decide y se da cuenta de que quiere ser la mujer que era antes de conocer a Carlos”, detalló.

kristen stewart

Por el momento se desconoce el nombre del actor que será el príncipe Carlos en la historia. Sin embargo, no sabemos si la familia real británica estaba al tanto de este proyecto que se está presentando en el mercado virtual de Cannes (Marché du Film) a posibles inversores con el objetivo de comenzar el rodaje el año próximo. Estaremos atentos a las declaraciones de la familia real.

Recordemos que Kristen  Stewart alcanzó la fama por la saga de películas “Twilight” (Crepúesculo), pero Stewart se ha alejado en los últimos años de los grandes proyectos para dedicar sus esfuerzos a un cine más independiente. ¿Qué te pareció está noticia? No olvides dejar un comentario.

Aquí te dejamos un video de Zinemas explicando las mejores películas de Kristen Stewart:

Acerca de Kristen  Stewart

Kristen Jaymes Stewart (Los Ángeles, California; 9 de abril de 1990) es una actriz y directora de cine estadounidense. Stewart saltó a la fama internacional por interpretar el papel de Bella Swan en la saga Crepúsculo.​ También es el “rostro” de la casa de moda parisina Chanel y de la marca española Balenciaga.

Deja un comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cine

Disney retrasa el estreno de Black Widow y otras películas para 2021

Publicado

el

Disney

Disney anunció el retraso en el estreno de la película Black Widow. Debido a la pandemia la industria cinematográfica se ha visto afecta y se refleja en los constantes cambios de fechas para el lanzamiento de las producciones.

Esta vez Disney anunció que sus películas más esperadas o que representaban un estreno fuerte, se moverán para mediados y finales del próximo año. Según medios internacionales, la decisión de aplazar las fechas se debe a la poca acogida del público en el film TENET de Christopher Nola.

La película protagonizada por Scarlett Johansson, Black Widow, pasó del 6 de noviembre para el 7 de mayo de 2021, casi un año después de su primera fecha. Por otro lado, Eternals, película protagonizada por Salma Hayek y Angelina Jolie, nunca tuvo una fecha específica, pero su estreno se esperaba para finales de este año.

Con todo lo de la pandemia, se confirmó Eternals para el 12 de febrero de 2021, pero con el cambio de Black Widow, terminó hasta el 5 de noviembre de 2021. Además, Shang Chi, la primera cinta de Marvel protagonizada por su personaje asiático. Pasó del 7 de mayo al 9 de julio de 2021. Por aquí te dejamos el calendario de Disney para el lanzamiento de otras películas:

a52cefe0 culturageek.com .ar the eternals sinopsis 1

Foto: Cultura Geek

2020

The Empty Man – 23 de octubre
Soul – 20 de noviembre
Free Guy – 11 de diciembre
Death on the Nile – 18 de diciembre

2021

Everybody’s Talking About Jamie — 22 de enero
The King’s Man — 12 de febrero
Raya and the Last Dragon — 12 de marzo
Bob’s Burgers — 9 de abril
Ron’s Gone Wrong — 23 de abril
Black Widow — 7 de mayo
Cruella — 29 de mayo
Luca — 18 de junio
Shang Chi and the Legend of the Ten Rings — 9 de julio
Jungle Cruise — 30 de julio
Deep Water — 13 de agosto
Beatles Get Back — 27 de agosto
The Last Duel — 15 de octubre
Eternals — 5 de noviembre
West Side Story — 10 de diciembre

Acerca de Disney

The Walt Disney Company también conocida simplemente como Disney, es la compañía de medios de comunicación y entretenimiento estadounidense más grande del mundo. Fundada por Walt Disney y Roy O. Disney el 16 de octubre de 1923 por Walt Disney, el estudio empezaría a competir en 1928 contra Fleischer Studios con Steamboat Willie y con los cortometrajes Silly Symphonies; y en 1930 empezaría la producción de Blancanieves y los siete enanitos, que sería estrenada en 1937. El 14 de diciembre de 2017, la compañía anunció planes para la fusión con la multinacional 21st Century Fox El 8 de noviembre de 2018, la compañía anunció el nombre oficial de su plataforma de contenidos de streaming llamada Disney+.

Continuar leyendo

Trending