“La Huérfana” regresa para aterrorizarnos una vez más 0

La Huérfana

La película de terrorLa Huérfana” regresará para volver a los cines en forma precuela y con su protagonista original, la actriz Isabelle Fuhrman. La continuación tendrá por nombre The Orphan: First Kill’ y será dirigido por William Brent Bell, con guión de David Coggeshall quien formó parte del grupo de escritores encargados de la ficción Scream.

Recordemos que el film recibió criticas mixtas, pero destacó por ofrecer un nuevo camino para incluir a los niños en las historias de terror. Aunque la terrorífica “Esther” o era una niña en absoluto, sino una mujer que padecía enanismo, eso provocó que sus intentos por separa a su padres y hermanos fuera más siniestro.

En la nueva precuela, la protagonista escapará de un centro psiquiátrico de Estonia y viaja a Estados Unidos haciéndose pasar por la hija desaparecida de una familia adinerada. Pero la nueva vida de Leena Klammer como “Esther” viene con un nuevo misterio escondido e inesperado y la enfrenta a una madre que protegerá a su familia a cualquier precio, según medios internacionales.

La Huérfana

Como se mencionó en líneas anteriores, la actriz que dio vida a Esther y sorprendió a todos con su actuación, Isabelle Fuhrman, volverá a ponerse en la piel de la huérfana. A ella la hemos visto en otras películas de terror y acción, por ejemplo queriendo asesinar al personaje de Jennifer Lawrence en Los Juegos del Hambre y próximamente la veremos en Escape Room 2.

Otra novedad de “La Huerfana” será el maquillaje y la tecnología que se usará para filmar: “Para ayudar a Fuhrman a darle vida a su personaje, los realizadores están utilizando una combinación de filmación en perspectiva forzada y un equipo de maquillaje de clase mundial”, señalan.

Además se contará con la actriz Julia Stiles, una de las caras más conocidas de la década de los años 90, pero se desconoce cual será su personaje. Mientras esperamos más detalles de “La Huérfana” y si no viste la primera película por aquí te dejamos el tráiler.

Acerca de  la película ” La Huérfana “

La huérfana (Orphan originalmente en inglés) es una película estadounidense de drama y suspenso de 2009 dirigida por Jaume Collet-Serra y protagonizada por Vera Farmiga, Peter Sarsgaard e Isabelle Fuhrman. El filme narra la historia de una pareja que adopta a una niña que esconde un oscuro secreto detrás de su dulce apariencia, siendo una mujer adulta asesina que parece una niña. La película fue estrenada en los cines de Estados Unidos el 24 de julio de 2009.

Previous ArticleNext Article
Periodista y amante del arte en todas sus manifestaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share via