Lashana Lynch confirma que será la nueva agente 007 en la película ‘Sin tiempo para morir’ 0

Lashana Lynch

Desde hace un tiempo se rumoreó que la actriz Lashana Lynch , a quien vimos en ‘Capitana Marvel’, iba a ser quien le de vida a la nueva agente 007 tras la despedida de Daniel Craig y ahora es un hecho que ella participará en la nueva película.

“Soy una mujer negra, si fuera otra mujer negra elegida para el papel, habría sido la misma conversación, habría sufrido los mismos ataques, el mismo abuso. Solo tengo que recordarme a mí misma que el debate está abierto y que soy parte de algo que será muy, muy revolucionario”, declaró en una entrevista concedida a Harper’s Bazaar en la que se mostró consciente de que su elección desatará controversia.

La actriz ha recodado las duras críticas que recibió cuando hace unos meses se filtró esta posibilidad. Eso la llevó a abandonar temporalmente cualquier red social, pero finalmente llegó a la conclusión de que los ataques no eran personales, sino algo basado más en lo que representaba. 

Lashana Lynch
Foto: El tiempo

No Time To Die  o ‘Sin tiempo para morir’ estuvo sujeto a más retrasos el mes pasado , a la luz de la pandemia de coronavirus en curso. La película número 25 de James Bond originalmente debía llegar a los cines en abril de 2020, luego se retrasó hasta noviembre y ahora se pospuso hasta abril de 2021.

“Entendemos que la demora será decepcionante para nuestros fanáticos, pero ahora esperamos compartir No Time To Die el próximo año”, dijeron los productores de MGM, Universal y Bond Michael G Wilson y Barbara Broccoli en un comunicado en las redes sociales.

En ese sentido, Phoebe Waller Bridge, conocida por su trabajo en Fleabag, tomará la batuta del guion junto con el director de No Time to Die. Y aquí es una de las razones por las que el personaje de Nomi es 007 y no James Bond: personaje femenino con una historia propia.

Por lo tanto a nueva película verá a Daniel Craig regresar como Bond, junto a Lashana Lynch como Nomi, y también estará protagonizada por Ana de Armas, Rami Malek, Léa Seydoux, Ben Whishaw, Billy Magnussen y más. Por aquí te dejamos la actuación de Lashana Lynch en la película Capitana Marvel.

Acerca de Lashana Lynch

Lashana Rasheda Lynch​ (Londres, Inglaterra, 27 de noviembre de 1987) es una actriz inglesa. Es conocida por interpretar el papel de Rosaline Capulet en la serie de ABC Studios Still Star-Crossed (2017) y Maria Rambeau en Capitana Marvel (2019). Lynch hizo su debut en la película dramática de 2012 Fast Girls. En televisión, ha aparecido en Crimen en el Paraíso y Silent Witness.

Previous ArticleNext Article
Periodista y amante del arte en todas sus manifestaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share via