Conecta con nosotros

Cine

Los premios Spirit Awards 2021 aplazan la fecha de ceremonia por el coronavirus

Publicado

el

2bae2b4c multimedia.normal.a5f1578b275339ac.7370697269745f6177617264735f6e6f726d616c2e6a7067

Los premios Spirit Awards 2021 han sido pospuestos hasta el 24 de abril. El anuncio se debe a la noticia de que los Oscar se retrasan dos meses, del 28 de febrero al 25 de abril para tomar en cuenta más películas y organizar adecuadamente el evento con las medidas sanitarias. Los Premios Spirit se llevan a cabo tradicionalmente un día antes de los Premios de la Academia de Arte y Ciencias Cinematográficas.

En una entrevista para un medio internacional, el presidente de Film Independent Josh Welsh confirmó la reprogramación de la fecha y reconocimiento a incluir nuevas películas que retrasaron su estreno debido a los desafíos que está presentando la industria por la pandemia del coronavirus.

“Los premios Film Independent Spirit Awards se llevarán a cabo el sábado 24 de abril de 2021. Además, reconoceremos las películas que se lanzaron entre el 1 de enero de 2020 y el 28 de febrero de 2021 en reconocimiento de los desafíos únicos que el mundo del cine y el mundo en general están experimentando actualmente”.

premios spirit

Josh Welsh Fuente: Getty Images

Eventos cinematográficos cambian de fechas

Los premios Spirit 2021 no son los únicos que han decidido cambiar la fecha programada, otro evento que ha sido modificado son los BAFTA. La ceremonia ahora se llevará a cabo el 11 de abril, exactamente dos semanas antes de los Oscar.

Si bien los Globos de Oro se llevan a cabo el primer domingo después del Día de Año Nuevo, la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood aún no ha anunciado la fecha de la ceremonia de 2021. Sin embargo, los organizadores dicen que están monitoreando de cerca la situación.

“Estamos examinando cada opción para encontrar una solución que sirva a los intereses de la comunidad creativa de cine y televisión y la industria durante este tiempo“, dijo previamente el presidente de HFPA, Lorenzo Soria, en un comunicado.

Si te perdiste la ceremonia de este año, aquí te dejamos el enlace completo para que lo disfrutes:

Acerca de los premios Spirit Awards

Son unos galardones cinematográficos que se vienen entregando desde 1984 por “Film Independent”, una organización sin ánimo de lucro cuya misión es defender la independencia creativa en la narración visual y apoyar a una comunidad de artistas que encarnan la diversidad, la innovación y la singularidad de la visión. La finalidad de estos premios es destacar aquellos trabajos realizados dentro de la industria del cine independiente.

Deja un comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias

Naya Rivera, actriz de Glee, visita un lago de los Ángeles con su hijo y desaparece

Publicado

el

Naya Rivera

La actriz y cantante estadounidense Naya Rivera, conocida por su papel en la serie de televisión ‘Glee’, ha desaparecido en un lago de California donde posiblemente habría muerto ahogada, informa la prensa local.

El 8 de julio, Naya Rivera alquiló un bote y fue a nadar con su hijo de 3 años en el lago Piru, condado de Ventura. Más tarde, después de que la embarcación no fuera devuelta a la hora estipulada, el personal de la empresa de alquiler de botes empezó a buscar a los visitantes y encontraron solo al menor, que estaba dormido a bordo de la lancha con su chaleco salvavidas, por lo que alertaron a las autoridades. Según informes, el niño dijo que su madre estaba nadando y no pudo regresar al bote.

En conferencia de prensa, el sheriff de Ventura, Eric Buschow, declaró que no hay indicios de algún crimen y que por ahora se presume que Rivera se habría ahogado. Se montó un gran operativo de búsqueda y rescate sin éxito que tuvo que ser suspendido en la noche, pero se reanudará este jueves. A pesar de utilizar helicópteros, drones y equipos de buceo, los equipos de rescate no han conseguido dar con el paradero de Rivera en el Lago Piru.

Según fuentes locales, el lago Piru es un embalse ubicado en el bosque nacional Los Padres y las montañas Topatopa del condado de Ventura. Se creó en 1955 gracias a la construcción de la presa de Santa Felicia en Piru Creek.Cuenta con un área recreativa de unas 24 hectáreas en donde se puede pasear en bote, pescar, nadar, hacer picnic y acampar.

El lago, sin embargo, tiene un historial de personas ahogadas. Entre 1994 y 2000 se ahogaron en sus aguas siete personas, indicó el diario Los Angeles Times. Dicho medio reportó, por ejemplo, que en agosto de 1994 se ahogó un hombre de 27 años que estaba usando chaleco salvavidas. Mientras que en julio de 1997 otro hombre resultó ahogado al tratar de rescatar a su pequeña hija, y su cuerpo se encontró varios días después.

Naya Rivera, de 33 años, interpretó a Santana López y a Rachel Calvado en las series ‘Glee’ y ‘CSI: Miami’, respectivamente, y participó en otras películas y series. El miércoles, antes de su desaparición, la actriz había publicado en las redes sociales una foto junto a su hijo y un mensaje que decía: “Solos los dos”.

Acerca de Naya Rivera

Naya Marie Rivera (Santa Clarita, California, Estados Unidos; 12 de enero de 1987) es una actriz y cantante estadounidense, conocida por su papel en la serie de televisión Glee como Santana Lopez. Es de ascendencia puertorriqueña.

Continuar leyendo

Trending