Conecta con nosotros

Cine

Más barato por docena: Protagonistas recrean las escenas más memorables

Publicado

el

8c8b3526 f0a0610d166276292e63b61a32e3455f 768x530 1

La nostalgia nos golpeó una vez más. Las películas de Más Barato por docena nos traen recuerdos de las locuras de los niños, las ocurrencias de los padres y las competencias con otras familias. Hace algunas horas, la actriz Hilary Duff compartió un video donde aparece ella y sus ex co-protagonistas, para recrear las escenas de la recordada película.

Este video deja constancia que los actores aún tienen muy presente lo que significó esta película en sus carreras, por ello recrearon las partes más icónicas del primer rodaje, estrenada en el 2003.

“¡Sorpresa! De la familia Baker a la tuya. Estamos todos juntos en esto. #wearefamily”, escribió Bonnie Hunt en el pie de foto de su publicación.

https://www.instagram.com/p/CAsx-I9DBmG/?utm_source=ig_web_copy_link

En el video participan Piper Perabo, Alyson Stoner, Blake Woodruff, Kevin G. Schmidt, Jonathan Jacob, Shane y Brent Kinsman y Forrest Landis. Sin embargo, no aparecen el patriarca de la familia Baker, interpretado por el actor Steve Martín, y Tom Welling, quien da vida a Charlie, el hijo mayor.

Este gesto por parte de los actores se llevó a cabo por una buena causa, ya que, a partir del impacto del video, donarán comida a la fundación No Kid Hungry, que se encarga de proporcionar alimentos a los niños más necesitados.

Aquí te dejamos el trailer de la película:

Debido a la crisis sanitaria por el coronavirus, las industrias cinematográficas son una de las más afectadas por el retraso de estrenos o cancelación de rodajes. Este periodo también ha servido, para que los actores y productores se relacionen más con sus seguidores.

Coméntanos ¿De qué otra peli o serie necesitas un reencuentro?

Acerca de la película Más barato por docena

En ingles: “Cheaper by the Dozen”, es una película estadounidense de 2003 protagonizada por Steve Martin, la comedia trata de una familia que tiene 12 hijos (siete varones y cinco niñas). Producida por 20th Century Fox, cuenta con una secuela: Cheaper by the Dozen 2 (2005). La película es dirigida por Shawn Levy, quien también ayudó a realizar la secuela.

Tom (Steve Martin) y Kate Baker (Bonnie Hunt) son padres de doce hijos. Cuando él recibe una oferta de trabajo irresistible, la familia se muda a Chicago. A regañadientes, los doce hijos aceptan, sin saber que cuando su madre reciba la oferta de publicar un libro y viajar a Nueva York durante 15 días van a tener que quedar al cuidado de Tom. Ahora este padre de familia tiene que compaginar la vida familiar con la laboral.

Deja un comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias

Naya Rivera, actriz de Glee, visita un lago de los Ángeles con su hijo y desaparece

Publicado

el

Naya Rivera

La actriz y cantante estadounidense Naya Rivera, conocida por su papel en la serie de televisión ‘Glee’, ha desaparecido en un lago de California donde posiblemente habría muerto ahogada, informa la prensa local.

El 8 de julio, Naya Rivera alquiló un bote y fue a nadar con su hijo de 3 años en el lago Piru, condado de Ventura. Más tarde, después de que la embarcación no fuera devuelta a la hora estipulada, el personal de la empresa de alquiler de botes empezó a buscar a los visitantes y encontraron solo al menor, que estaba dormido a bordo de la lancha con su chaleco salvavidas, por lo que alertaron a las autoridades. Según informes, el niño dijo que su madre estaba nadando y no pudo regresar al bote.

En conferencia de prensa, el sheriff de Ventura, Eric Buschow, declaró que no hay indicios de algún crimen y que por ahora se presume que Rivera se habría ahogado. Se montó un gran operativo de búsqueda y rescate sin éxito que tuvo que ser suspendido en la noche, pero se reanudará este jueves. A pesar de utilizar helicópteros, drones y equipos de buceo, los equipos de rescate no han conseguido dar con el paradero de Rivera en el Lago Piru.

Según fuentes locales, el lago Piru es un embalse ubicado en el bosque nacional Los Padres y las montañas Topatopa del condado de Ventura. Se creó en 1955 gracias a la construcción de la presa de Santa Felicia en Piru Creek.Cuenta con un área recreativa de unas 24 hectáreas en donde se puede pasear en bote, pescar, nadar, hacer picnic y acampar.

El lago, sin embargo, tiene un historial de personas ahogadas. Entre 1994 y 2000 se ahogaron en sus aguas siete personas, indicó el diario Los Angeles Times. Dicho medio reportó, por ejemplo, que en agosto de 1994 se ahogó un hombre de 27 años que estaba usando chaleco salvavidas. Mientras que en julio de 1997 otro hombre resultó ahogado al tratar de rescatar a su pequeña hija, y su cuerpo se encontró varios días después.

Naya Rivera, de 33 años, interpretó a Santana López y a Rachel Calvado en las series ‘Glee’ y ‘CSI: Miami’, respectivamente, y participó en otras películas y series. El miércoles, antes de su desaparición, la actriz había publicado en las redes sociales una foto junto a su hijo y un mensaje que decía: “Solos los dos”.

Acerca de Naya Rivera

Naya Marie Rivera (Santa Clarita, California, Estados Unidos; 12 de enero de 1987) es una actriz y cantante estadounidense, conocida por su papel en la serie de televisión Glee como Santana Lopez. Es de ascendencia puertorriqueña.

Continuar leyendo

Trending