Más barato por docena: Protagonistas recrean las escenas más memorables 0

8c8b3526 f0a0610d166276292e63b61a32e3455f 768x530 1

La nostalgia nos golpeó una vez más. Las películas de Más Barato por docena nos traen recuerdos de las locuras de los niños, las ocurrencias de los padres y las competencias con otras familias. Hace algunas horas, la actriz Hilary Duff compartió un video donde aparece ella y sus ex co-protagonistas, para recrear las escenas de la recordada película.

Este video deja constancia que los actores aún tienen muy presente lo que significó esta película en sus carreras, por ello recrearon las partes más icónicas del primer rodaje, estrenada en el 2003.

“¡Sorpresa! De la familia Baker a la tuya. Estamos todos juntos en esto. #wearefamily”, escribió Bonnie Hunt en el pie de foto de su publicación.

https://www.instagram.com/p/CAsx-I9DBmG/?utm_source=ig_web_copy_link

En el video participan Piper Perabo, Alyson Stoner, Blake Woodruff, Kevin G. Schmidt, Jonathan Jacob, Shane y Brent Kinsman y Forrest Landis. Sin embargo, no aparecen el patriarca de la familia Baker, interpretado por el actor Steve Martín, y Tom Welling, quien da vida a Charlie, el hijo mayor.

Este gesto por parte de los actores se llevó a cabo por una buena causa, ya que, a partir del impacto del video, donarán comida a la fundación No Kid Hungry, que se encarga de proporcionar alimentos a los niños más necesitados.

Aquí te dejamos el trailer de la película:

Debido a la crisis sanitaria por el coronavirus, las industrias cinematográficas son una de las más afectadas por el retraso de estrenos o cancelación de rodajes. Este periodo también ha servido, para que los actores y productores se relacionen más con sus seguidores.

Coméntanos ¿De qué otra peli o serie necesitas un reencuentro?

Acerca de la película Más barato por docena

En ingles: “Cheaper by the Dozen”, es una película estadounidense de 2003 protagonizada por Steve Martin, la comedia trata de una familia que tiene 12 hijos (siete varones y cinco niñas). Producida por 20th Century Fox, cuenta con una secuela: Cheaper by the Dozen 2 (2005). La película es dirigida por Shawn Levy, quien también ayudó a realizar la secuela.

Tom (Steve Martin) y Kate Baker (Bonnie Hunt) son padres de doce hijos. Cuando él recibe una oferta de trabajo irresistible, la familia se muda a Chicago. A regañadientes, los doce hijos aceptan, sin saber que cuando su madre reciba la oferta de publicar un libro y viajar a Nueva York durante 15 días van a tener que quedar al cuidado de Tom. Ahora este padre de familia tiene que compaginar la vida familiar con la laboral.

Previous ArticleNext Article
Periodista y amante del arte en todas sus manifestaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share via