Conecta con nosotros

Cine

6 películas que debes ver si eres amante de las mascotas

Publicado

el

mascotas

El séptimo arte es otro espacio que ha sido ocupado por animales que han llegado a mostrar su lado fiel, carismático y amoroso. Las mascotas son los mejores amigos del hombre y estos los han retratado en multitud de películas, por tal motivo te presentamos 6 opciones de largometrajes protagonizadas por perros o gatos, algunas recientes y otras no tanto, pero siempre ideales para una tarde en familia.

Hotel para perros

Una película basada en hechos reales. Después de mudarse a una casa adoptiva que prohíbe las mascotas, dos hermanos huérfanos transforman un hotel abandonado en un hogar para perros desamparados. El filme cuenta con las actuaciones de Emma Roberts, Jake T. Austin, Lisa Kudrow, Kevin Dillon, Kyla Pratt y Don Cheadle.

Mi papá es un gato

Un divertido filme gatuno. Tom Brand (Kevin Spacey) es un hombre de negocios millonario que dedicado totalmente a su trabajo, dejando de lado su esposa e hija. Al poco tiempo de comprarle un gato a un desconocido sufre un accidente, queda en coma, pero su alma se transfiere al gato y descubre que tiene una semana para volver a conseguir que su familia lo ame, o quedará para siempre dentro del cuerpo del felino.

Pets / Mascotas

Una película especial para los pequeños de la casa. La historia se centra en Max, un terrier que debe aprender a convivir con Duke, el perro que su dueña acaba de adoptar. Ambas mascotas y su grupo de amigos también deberán luchar contra Snowball, un conejo que lidera una rebelión contra los humanos. Si quieres tener una idea clara de lo que hace tu mascota cuando sales de casa, esta película será de gran ayuda.

Marley y yo

Es una comedia protagonizada por Owen Wilson y Jennifer Aniston. Son una joven pareja recién casada que dudan en si es el momento de tener un bebé, así que él decide comprar un cachorro de Golden retriever a su mujer. Como la mayoría de cachorros, es un perro activo que provoca un montón de accidentes y que no para de meterles en situaciones comprometidas con sus vecinos. Sin embargo, el final te robará más de una lágrima.

De vuelta a casa, un viaje increíble

La perfecta mezcla de cine de aventuras y ese subgénero perruno en el que estamos inmersos. Una historia de amistad y supervivencia protagonizada por tres mascotas muy diferentes entre sí: Chance, un joven bulldog americano impulsivo e indisciplinado; Shadow, un viejo golden retriever paciente y sabio; y Sassy, una gata del Himalaya independiente y arisca. Todos ellos deberán aprender a entenderse si pretenden sobrevivir a un peligroso viaje a través de la naturaleza para volver con sus amos. ¿Se reunirán con sus dueños? Déjame contarte que tiene un final inesperado.

Siempre a tu lado, Hachiko

Una película que cautivo los corazones de todos. Basada en una historia real, la película narra la lealtad de Hachiko, un perro de raza Akita que acompaña a su amo, Parker (Richard Gere), cada mañana hasta la estación de tren para despedirse de él. La historia de esta película es extremadamente conmovedora, porque muestra el lazo de devoción y amor que pueden llegar a tener los perros con sus amos.

Deja un comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cine

Disney retrasa el estreno de Black Widow y otras películas para 2021

Publicado

el

Disney

Disney anunció el retraso en el estreno de la película Black Widow. Debido a la pandemia la industria cinematográfica se ha visto afecta y se refleja en los constantes cambios de fechas para el lanzamiento de las producciones.

Esta vez Disney anunció que sus películas más esperadas o que representaban un estreno fuerte, se moverán para mediados y finales del próximo año. Según medios internacionales, la decisión de aplazar las fechas se debe a la poca acogida del público en el film TENET de Christopher Nola.

La película protagonizada por Scarlett Johansson, Black Widow, pasó del 6 de noviembre para el 7 de mayo de 2021, casi un año después de su primera fecha. Por otro lado, Eternals, película protagonizada por Salma Hayek y Angelina Jolie, nunca tuvo una fecha específica, pero su estreno se esperaba para finales de este año.

Con todo lo de la pandemia, se confirmó Eternals para el 12 de febrero de 2021, pero con el cambio de Black Widow, terminó hasta el 5 de noviembre de 2021. Además, Shang Chi, la primera cinta de Marvel protagonizada por su personaje asiático. Pasó del 7 de mayo al 9 de julio de 2021. Por aquí te dejamos el calendario de Disney para el lanzamiento de otras películas:

a52cefe0 culturageek.com .ar the eternals sinopsis 1

Foto: Cultura Geek

2020

The Empty Man – 23 de octubre
Soul – 20 de noviembre
Free Guy – 11 de diciembre
Death on the Nile – 18 de diciembre

2021

Everybody’s Talking About Jamie — 22 de enero
The King’s Man — 12 de febrero
Raya and the Last Dragon — 12 de marzo
Bob’s Burgers — 9 de abril
Ron’s Gone Wrong — 23 de abril
Black Widow — 7 de mayo
Cruella — 29 de mayo
Luca — 18 de junio
Shang Chi and the Legend of the Ten Rings — 9 de julio
Jungle Cruise — 30 de julio
Deep Water — 13 de agosto
Beatles Get Back — 27 de agosto
The Last Duel — 15 de octubre
Eternals — 5 de noviembre
West Side Story — 10 de diciembre

Acerca de Disney

The Walt Disney Company también conocida simplemente como Disney, es la compañía de medios de comunicación y entretenimiento estadounidense más grande del mundo. Fundada por Walt Disney y Roy O. Disney el 16 de octubre de 1923 por Walt Disney, el estudio empezaría a competir en 1928 contra Fleischer Studios con Steamboat Willie y con los cortometrajes Silly Symphonies; y en 1930 empezaría la producción de Blancanieves y los siete enanitos, que sería estrenada en 1937. El 14 de diciembre de 2017, la compañía anunció planes para la fusión con la multinacional 21st Century Fox El 8 de noviembre de 2018, la compañía anunció el nombre oficial de su plataforma de contenidos de streaming llamada Disney+.

Continuar leyendo

Trending