6 películas que debes ver si eres amante de las mascotas 0

mascotas

El séptimo arte es otro espacio que ha sido ocupado por animales que han llegado a mostrar su lado fiel, carismático y amoroso. Las mascotas son los mejores amigos del hombre y estos los han retratado en multitud de películas, por tal motivo te presentamos 6 opciones de largometrajes protagonizadas por perros o gatos, algunas recientes y otras no tanto, pero siempre ideales para una tarde en familia.

Hotel para perros

Una película basada en hechos reales. Después de mudarse a una casa adoptiva que prohíbe las mascotas, dos hermanos huérfanos transforman un hotel abandonado en un hogar para perros desamparados. El filme cuenta con las actuaciones de Emma Roberts, Jake T. Austin, Lisa Kudrow, Kevin Dillon, Kyla Pratt y Don Cheadle.

Mi papá es un gato

Un divertido filme gatuno. Tom Brand (Kevin Spacey) es un hombre de negocios millonario que dedicado totalmente a su trabajo, dejando de lado su esposa e hija. Al poco tiempo de comprarle un gato a un desconocido sufre un accidente, queda en coma, pero su alma se transfiere al gato y descubre que tiene una semana para volver a conseguir que su familia lo ame, o quedará para siempre dentro del cuerpo del felino.

Pets / Mascotas

Una película especial para los pequeños de la casa. La historia se centra en Max, un terrier que debe aprender a convivir con Duke, el perro que su dueña acaba de adoptar. Ambas mascotas y su grupo de amigos también deberán luchar contra Snowball, un conejo que lidera una rebelión contra los humanos. Si quieres tener una idea clara de lo que hace tu mascota cuando sales de casa, esta película será de gran ayuda.

Marley y yo

Es una comedia protagonizada por Owen Wilson y Jennifer Aniston. Son una joven pareja recién casada que dudan en si es el momento de tener un bebé, así que él decide comprar un cachorro de Golden retriever a su mujer. Como la mayoría de cachorros, es un perro activo que provoca un montón de accidentes y que no para de meterles en situaciones comprometidas con sus vecinos. Sin embargo, el final te robará más de una lágrima.

De vuelta a casa, un viaje increíble

La perfecta mezcla de cine de aventuras y ese subgénero perruno en el que estamos inmersos. Una historia de amistad y supervivencia protagonizada por tres mascotas muy diferentes entre sí: Chance, un joven bulldog americano impulsivo e indisciplinado; Shadow, un viejo golden retriever paciente y sabio; y Sassy, una gata del Himalaya independiente y arisca. Todos ellos deberán aprender a entenderse si pretenden sobrevivir a un peligroso viaje a través de la naturaleza para volver con sus amos. ¿Se reunirán con sus dueños? Déjame contarte que tiene un final inesperado.

Siempre a tu lado, Hachiko

Una película que cautivo los corazones de todos. Basada en una historia real, la película narra la lealtad de Hachiko, un perro de raza Akita que acompaña a su amo, Parker (Richard Gere), cada mañana hasta la estación de tren para despedirse de él. La historia de esta película es extremadamente conmovedora, porque muestra el lazo de devoción y amor que pueden llegar a tener los perros con sus amos.

Previous ArticleNext Article
Periodista y amante del arte en todas sus manifestaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share via