Mel Gibson estuvo hospitalizado durante una semana por Covid-19 0

f5ba3c24 mel

Mel Gibson es un reconocido actor y director en la industria cinematografía, sin embargo, las recientes declaraciones de su representante afirmando que estuvo internado una semana en un hospital de Los Ángeles durante el mes de abril después de contraer coronavirus ha sorprendido.

“Dio positivo en abril y pasó una semana en el hospital. Fue tratado con el medicamento Remdesivir, mientras estaba ingresado, y ha dado resultados negativos en numerosas ocasiones desde entonces, así como positivo para los anticuerpos".

"Estuvo bajo tratamiento con el medicamento remdesivir mientras estaba en el hospital, y desde entonces ha dado negativo en numerosas ocasiones, así como positivo por anticuerpos", así revelo su representante a los medios internacionales.

Mel Gibson

Según algunos medios, Mel Gibson fue visto en un supermercado en California con su novia, Rosalind Ross, en marzo, poco antes de su hospitalización.  Recordemos que Gibson volvió a ser polémica el pasado mes de junio cuando, en una entrevista, Winona Ryder recordó una fiesta de 1995 en la que el australiano le habría preguntado si ella era una “esquiva-hornos” en alusión a si era judía, según medios internacionales.

Por otro lado, Mel Gibson estuvo actuando en la película de acción Force of Nature, y este año el australiano tiene pendientes de estreno las películas Boss Level, Fatman y Last Looks. En su faceta de director prepara la secuela de La pasión de Cristo (titulada Resurrección) y también ha anunciado un remake de Grupo salvaje.

En 2017 obtuvo una nominación al Oscar por Mejor Director por la película Hasta el último hombre. Por aquí te dejamos las mejores actuaciones de Mel Gibson en la pantalla grande:

Acerca de Mel Gibson

Mel Columcille Gerard Gibson AO (Peekskill, Nueva York; 3 de enero de 1956) es un actor, director y productor de cine australiano-estadounidense nacionalizado irlandés. Abanderado de la mejor generación del cine australiano y tras lograr la fama en Hollywood con las series de películas Mad Max y Lethal Weapon, Gibson se embarcó en dirigir y actuar en la película ganadora de cinco Premios de la Academia Braveheart, incluyendo mejor película y mejor dirección.

La dirección de Gibson en esta película le convirtió en el sexto actor-director ganador del Óscar como mejor director. En 2004, dirigió y produjo La Pasión de Cristo, película que logró recaudar más de 600 millones de dólares, y que relataba las últimas horas de la vida de Jesucristo.  Uno de sus hermanos menores, Donal, es también actor.

Previous ArticleNext Article
Periodista y amante del arte en todas sus manifestaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share via