Conecta con nosotros

Cine

Michael B Jordan podría ser el protagonista de la película Hércules de Disney

Publicado

el

Michael B Jordan

¿Michael B Jordan interpretará al semidiós griego Hércules? Un rumor entre las redacciones de los medios internacionales ha desatado una tendencia en las redes sociales. Como ya sabes, desde hace varios meses Disney está realizando producciones de Live Action de sus películas más icónicas y está organizándose para una nueva filmación.

Hércules, que fue estrenada hace más de 23 años, vuelve a sorprender a los fans, pero esta vez se trató por quién se ha rumorado será el protagonista que dé vida al superhéroe. Según la información, fuentes cercanas al sitio indican que Michael B. Jordan se encuentra en conversaciones con Disney para obtener el papel y que sería cuestión de tiempo que sea anunciado como el personaje que da título al filme que por ahora continúa en desarrollo y llegará a cines en el futuro cercano.

En el mismo reporte, se menciona también a otros actores que podrían formar parte del elenco en los papeles que la película animada hizo populares. Así es como nos enteramos de que existe una posibilidad de ver a Danny DeVito como Phil, Ariana Grande en el papel de Megara y Thomas Middleditch y Ben Schwartz como Pain y Panic.

Como si eso fuera poco, también están sonando mucho Idris Elba en el papel de Zeus, Cate Blanchett como Hera y Sam Rockwell como Hades. Sin embargo, los usuarios de redes sociales no han reaccionado como se esperaba. La mayoría atacó a Michael B Jordan directamente al actor por su color de piel.

La elección de Michael B. Jordan no debería sorprender, aunque quién sabe, porque en estas adaptaciones live-action Disney no busca hacer algo exactamente igual a lo que llegó a la pantalla grande hace años, sino que representa una oportunidad de contar una historia conocida desde un enfoque diferente, según detallan medios internacionales. Estaremos atentos a las nuevas películas que realizará Disney. Por aquí te dejamos su ultima interpretación de Jordan en Black Panter.

Acerca de Michael B Jordan

Michael B Jordan es un actor y productor estadounidense. Es conocido por sus papeles cinematográficos como la víctima del tiroteo Oscar Grant en el drama Fruitvale Station (2013), el boxeador Adonis “Donnie” Creed en la secuela de Rocky Creed (2015) y Erik Killmonger en Black Panther (2018), los tres que fueron dirigidos por Ryan Coogler . Los papeles de Jordan en televisión incluyen Wallace en la serie de HBO The Wire (2002) y Vince Howard en la serie dramática de NBC Friday Night Lights (2009-2011); y también apareció en la telenovela All My Children (2003-2006).

Deja un comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cine

Bruce Willis reaparece interpretando a John McClane de la película “Duro de Matar”

Publicado

el

4eb102cf 11265durodematarjpg

Bruce Willis ha retomado su papel como John McClane de “Die Hard” o “Duro de Matar” para un nuevo promocional de una batería para autos. La última vez que el actor apareció interpretando al icónico personaje fue en 2013, en la cinta dirigida por John Moore.

Asimismo, la hija mayor de Bruce Willis, Rumer Glenn Willis, la cual tuvo con la recordada actriz Demi Moore, publicó en sus redes sociales un curioso video en el que vemos a McClane caminando por una calle y de repente se encuentra con una pandilla que lo intercepta. Además, se puede leer: “Cuando una historia acaba, comienza una nueva”, el hashtag ‘#DieHardisBack’ (Duro de Matar está de regreso)

Los rumores de una sexta entrega comenzaron cuando Disney decidió comprar Fox, empresa distribuidora de ‘Duro de Matar’. Una historia no oficial cuenta que la producción ya estaba en marcha, pero tras la venta se frenaron todos los planes. Otro rumor decía que podría haber un spin-off de un joven McClane sin Willis en Disney Plus, pero esto no parece ser viable. Mientras tanto, esperaremos atentamente.

Mira a continuación el clip completo de Bruce Willis y déjanos un comentario.

Recordemos que la spnosis de Duro de matar es acerca del oficial fuera de servicio del Departamento de Policía de Nueva York John McClane (Bruce Willis) mientras se enfrenta a un grupo de criminales altamente organizados liderados por Hans Gruber (Alan Rickman), que realizan un atraco en un rascacielos de Los Ángeles bajo el pretexto de un ataque terrorista utilizando a rehenes, incluyendo a la esposa de McClane, Holly Gennaro (Bonnie Bedelia), para mantener a raya a la policía.

La película convirtió a Bruce Willis en una estrella de acción, y fue motivo de comparación frecuente con otras películas de acción con un héroe solitario que lucha contra probabilidades abrumadoramente adversas. Obtuvo 4 nominaciones a los Óscar: al mejor montaje, a los mejores efectos visuales, al mejor sonido y a los mejores efectos de sonido.

Bruce Willis

Acerca de Bruce Willis

Walter Bruce Willis (Idar-Oberstein, Alemania Occidental; 19 de marzo de 1955) es un actor y productor estadounidense, cuya trayectoria comenzó en la industria televisiva durante los años 80 y, desde entonces, ha aparecido en películas donde interpreta roles cómicos, dramáticos y de acción. Es conocido por su interpretación del oficial John McClane en la serie Duro de matar (en España, La jungla de Cristal), en la que obtuvo buenas críticas y una recaudación considerable a partir del estreno de la primera cinta en 1988.

Continuar leyendo

Trending