Millie Bobby Brown: mira el primer avance de su nueva película titulada Enola Holmes 0

Millie Bobby Brown

La nueva película en la que participará Millie Bobby Brown está basada en la serie de libros de Nancy Springer, la gira en torno a las aventuras de Enola, la hermana menor del famoso investigador Sherlock Holmes. Hace algunas horas, Netflix Netflix presentó el primer teaser de Enola Holmes y confirmo que la fecha de su estreno es el 23 de septiembre del presente año.

Con este nuevo film, Millie Bobby Brown comienza a hacer su carrera fuera del icónico personaje de Eleven que la llevó a la fama en Stranger Things. Tras ser una de las protagonistas de la última película de Godzilla, volverá a cambiar de rol para ponerse en la piel de Enola Holmes.

En el tráiler se puede observar algunos de los integrantes del elenco: Henry Cavill (Sherlock Holmes), Sam Claflin (Mycroft Holmes) y Helena Bonham Carter (Eudoria Holmes), entre otros. La obra está dirigida por Harry Bradbeer y tiene música de Daniel Pemberton. El cineasta explicó que su filme viene cargado de la postura feminista y ayudará a cambiar la imagen un tanto “misógina” que se tiene de Sherlock:

“Estaba el hecho de que había una hermana que la gente probablemente no había considerado que existiera. Eso automáticamente trae toda la postura feminista y un ángulo feminista a la historia de Holmes, que fue particularmente interesante para mí, ya que se pensaba que Holmes era alguien que era un poco misógino”.

Millie Bobby Brown
Fuente: Wipy

En cuanto Millie Bobby Brown, la actriz reveló en una entrevista que esta historia nos mostrará a una adolescente que busca encontrarse a sí misma en un caos que no puede manejar. Básicamente, la historia de cualquier joven en crecimiento en búsqueda de su identidad.

Por otro lado, la película Enola Holmes comienza cuando la madre de la protagonista desaparece misteriosamente. Ella pide ayuda a sus hermanos mayores para encontrarla, pero estos están empeñados en que termine el colegio. Ante el temor de que a su madre le ocurra algo, la protagonista abandona Londres para encontrar a su progenitora.

Con lo que no contaba es con verse envuelta en una conspiración que podría cambiar la historia política. Si quieres saber qué pasara entonces debes estar atento a la fecha de estreno. Aquí te dejamos el tráiler:

Acerca de Millie Bobby Brown

Millie Bobby Brown es una actriz y modelo británica.Inició su carrera en la actuación desde muy pequeña cuando se mudó a Orlando (Estados Unidos) en 2011. Saltó a la fama por su interpretación del papel de Once en la serie de Netflix, Stranger Things. Su debut en el cine se llevó a cabo en 2019 con la película Godzilla: King of the Monsters, donde interpretó el personaje de Maddison Russell.

Previous ArticleNext Article
Periodista y amante del arte en todas sus manifestaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share via