Conecta con nosotros

Cine

Millie Bobby Brown: mira el primer avance de su nueva película titulada Enola Holmes

Publicado

el

Millie Bobby Brown

La nueva película en la que participará Millie Bobby Brown está basada en la serie de libros de Nancy Springer, la gira en torno a las aventuras de Enola, la hermana menor del famoso investigador Sherlock Holmes. Hace algunas horas, Netflix Netflix presentó el primer teaser de Enola Holmes y confirmo que la fecha de su estreno es el 23 de septiembre del presente año.

Con este nuevo film, Millie Bobby Brown comienza a hacer su carrera fuera del icónico personaje de Eleven que la llevó a la fama en Stranger Things. Tras ser una de las protagonistas de la última película de Godzilla, volverá a cambiar de rol para ponerse en la piel de Enola Holmes.

En el tráiler se puede observar algunos de los integrantes del elenco: Henry Cavill (Sherlock Holmes), Sam Claflin (Mycroft Holmes) y Helena Bonham Carter (Eudoria Holmes), entre otros. La obra está dirigida por Harry Bradbeer y tiene música de Daniel Pemberton. El cineasta explicó que su filme viene cargado de la postura feminista y ayudará a cambiar la imagen un tanto “misógina” que se tiene de Sherlock:

“Estaba el hecho de que había una hermana que la gente probablemente no había considerado que existiera. Eso automáticamente trae toda la postura feminista y un ángulo feminista a la historia de Holmes, que fue particularmente interesante para mí, ya que se pensaba que Holmes era alguien que era un poco misógino”.

Millie Bobby Brown

Fuente: Wipy

En cuanto Millie Bobby Brown, la actriz reveló en una entrevista que esta historia nos mostrará a una adolescente que busca encontrarse a sí misma en un caos que no puede manejar. Básicamente, la historia de cualquier joven en crecimiento en búsqueda de su identidad.

Por otro lado, la película Enola Holmes comienza cuando la madre de la protagonista desaparece misteriosamente. Ella pide ayuda a sus hermanos mayores para encontrarla, pero estos están empeñados en que termine el colegio. Ante el temor de que a su madre le ocurra algo, la protagonista abandona Londres para encontrar a su progenitora.

Con lo que no contaba es con verse envuelta en una conspiración que podría cambiar la historia política. Si quieres saber qué pasara entonces debes estar atento a la fecha de estreno. Aquí te dejamos el tráiler:

Acerca de Millie Bobby Brown

Millie Bobby Brown es una actriz y modelo británica.Inició su carrera en la actuación desde muy pequeña cuando se mudó a Orlando (Estados Unidos) en 2011. Saltó a la fama por su interpretación del papel de Once en la serie de Netflix, Stranger Things. Su debut en el cine se llevó a cabo en 2019 con la película Godzilla: King of the Monsters, donde interpretó el personaje de Maddison Russell.

Deja un comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cine

Disney retrasa el estreno de Black Widow y otras películas para 2021

Publicado

el

Disney

Disney anunció el retraso en el estreno de la película Black Widow. Debido a la pandemia la industria cinematográfica se ha visto afecta y se refleja en los constantes cambios de fechas para el lanzamiento de las producciones.

Esta vez Disney anunció que sus películas más esperadas o que representaban un estreno fuerte, se moverán para mediados y finales del próximo año. Según medios internacionales, la decisión de aplazar las fechas se debe a la poca acogida del público en el film TENET de Christopher Nola.

La película protagonizada por Scarlett Johansson, Black Widow, pasó del 6 de noviembre para el 7 de mayo de 2021, casi un año después de su primera fecha. Por otro lado, Eternals, película protagonizada por Salma Hayek y Angelina Jolie, nunca tuvo una fecha específica, pero su estreno se esperaba para finales de este año.

Con todo lo de la pandemia, se confirmó Eternals para el 12 de febrero de 2021, pero con el cambio de Black Widow, terminó hasta el 5 de noviembre de 2021. Además, Shang Chi, la primera cinta de Marvel protagonizada por su personaje asiático. Pasó del 7 de mayo al 9 de julio de 2021. Por aquí te dejamos el calendario de Disney para el lanzamiento de otras películas:

a52cefe0 culturageek.com .ar the eternals sinopsis 1

Foto: Cultura Geek

2020

The Empty Man – 23 de octubre
Soul – 20 de noviembre
Free Guy – 11 de diciembre
Death on the Nile – 18 de diciembre

2021

Everybody’s Talking About Jamie — 22 de enero
The King’s Man — 12 de febrero
Raya and the Last Dragon — 12 de marzo
Bob’s Burgers — 9 de abril
Ron’s Gone Wrong — 23 de abril
Black Widow — 7 de mayo
Cruella — 29 de mayo
Luca — 18 de junio
Shang Chi and the Legend of the Ten Rings — 9 de julio
Jungle Cruise — 30 de julio
Deep Water — 13 de agosto
Beatles Get Back — 27 de agosto
The Last Duel — 15 de octubre
Eternals — 5 de noviembre
West Side Story — 10 de diciembre

Acerca de Disney

The Walt Disney Company también conocida simplemente como Disney, es la compañía de medios de comunicación y entretenimiento estadounidense más grande del mundo. Fundada por Walt Disney y Roy O. Disney el 16 de octubre de 1923 por Walt Disney, el estudio empezaría a competir en 1928 contra Fleischer Studios con Steamboat Willie y con los cortometrajes Silly Symphonies; y en 1930 empezaría la producción de Blancanieves y los siete enanitos, que sería estrenada en 1937. El 14 de diciembre de 2017, la compañía anunció planes para la fusión con la multinacional 21st Century Fox El 8 de noviembre de 2018, la compañía anunció el nombre oficial de su plataforma de contenidos de streaming llamada Disney+.

Continuar leyendo

Trending