Millie Bobby Brown protagonizará una nueva película de Netflix titulada Damsel 0

Millie Bobby Brown

Netflix no quiere soltar a Millie Bobby Brown, pues acaba de anunciar que la actriz será la protagonista de una película de fantasía titulada “Damsel”. La estrella de ‘Stranger Things’ interpretará el papel principal, además de producir la próxima cinta que será dirigida por Juan Carlos Fresnadillo a partir de un guion de Dan Mazeau.

Según reportan medios internacionales, Millie Bobby Brown interpretará la historia de Elodi, una princesa que será obligada a casarse con para la alianza con el reino rival. Sin embargo, descubrirá que ellos sacrifican a sus princesas ante un voraz y temible dragón, así que lo deberá enfrentar para librarse.

Cabe destacar que no solamente actuará, sino que también tendrá un rol de productora bajo su propia compañía PCMA Productions. Un punto a favor a su carrera más allá de su faceta actoral. Sin embargo, “Damsel” todavía no cuenta con una fecha de estreno oficial ante la incertidumbre de las futuras producciones frente a la pandemia. Solo se conoce que el presupuesto es entre los 60 y 70 millones de dólares.

Pero esta alegría en su carrera cinematografía se ha visto afectada ante la perdida de su abuela. Además de recordar algunos pasajes de la vida de su abuela y las experiencias que vivió con ella cuando era pequeña, Millie Bobby Brown indicó que siempre tendrá presente a su familiar en su vida y carrera. Asimismo contó que no pudo despedirse debido a la pandemia de coronavirus, pero que pudo comunicarse con ella virtualmente.

El anunció llegó a través de sus redes sociales en donde posteó un mensaje emotivo despidiéndose de ella: “No hay palabras que tengan sentido en este momento. (…) Te ame más de lo que alguien podía amar. Les contaré a todos sobre ti y las lecciones que me enseñaste. Te agradeceré todos los días por las risas y los recuerdos que me diste a lo largo de mi vida hasta ahora”. Esperemos que pueda sanar de está gran perdida y podamos seguir disfrutando de su talento en sus próximos estrenos.

de88674d millie bobby brown abuela crop1605054625534.jpg 1693159006
Foto: Instagram de Millie Bobby Brown

Acerca de Millie Bobby Brown

Millie Bobby Brown (Marbella, 19 de febrero de 2004) es una actriz y modelo británica. Inició su carrera en la actuación desde muy pequeña cuando se mudó a Orlando (Estados Unidos) en 2011. Saltó a la fama por su interpretación del papel de Once en la serie de Netflix, Stranger Things. Su debut en el cine se llevó a cabo en 2019 con la película Godzilla: King of the Monsters, donde interpretó el personaje de Maddison Russell.

Previous ArticleNext Article
Periodista y amante del arte en todas sus manifestaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share via