Conecta con nosotros

Cine

Mira el adelanto de Monster Hunter con la actriz Mila Jovovich

Publicado

el

Monster Hunter

Monster Hunter es una adaptación de la popular saga de videojuegos, llegará a los cines el próximo 4 de diciembre. El avance muestra a la actriz Mila Jovovich preocupada tras ser lanzada en un mundo con monstruos gigantescos tiene que ser por lo menos tan malo como este 2020.

En esta nueva oportunidad, la intérprete cuenta con un equipo encabezado por Tony Jaa, T.I., Meagan Good, Diego Boneta, Ron Perlman y Jin Au-Yeung. Con respecto a la dirección, está a cargo de Paul W.S. Anderson. Mientras que el videojuego consiste en que los jugadores tomen personajes que rastrean y aniquilen monstruos, subiendo de nivel con más armas y equipo.

La trama de la cinta se centra en la líder de un equipo militar de la ONU llamada Artemis, personaje interpretado por Milla Jovovich. Ella y todos los miembros de su unidad son envueltos por una misteriosa tormenta de arena y transportados a un extraño mundo de bestias gigantes.

Un detalle importante es que el propio director de Monster Hunter, reveló que en la película veremos “una versión más grande del Rathalos que la que figura en el juego. Esto se debe a que está asociado con una civilización antigua, que es un tema que se ve a lo largo de los juegos. Por otra parte, hay un secreto relacionado con este Gran Rathalos que la gente descubrirá cuando vea la película”.

bbdf9df8 1542749457 993679 1542749500 noticia normal

Foto: Medio As

La sinopsis oficial de Monster Hunter

Por otro lado, la sinopsis describe un adelanto de lo que nos espera en esta película: “Tras nuestro mundo hay otro: un mundo de monstruos peligrosos y poderosos que gobiernan sus dominios con una mortal ferocidad. Cuando Artemis y sus leales soldados son transportados desde nuestro mundo hasta este nuevo, la imperturbable teniente recibe el impacto de su vida. En su desesperada batalla por sobrevivir contra enormes enemigos con poderes increíbles y ataques imparables y repugnantes, Artemis se unirá a un misterioso hombre que ha encontrado la forma de defenderse”.

“Mientras Artemis y el cazador ganan confianza, ella descubrirá que él es parte de un equipo liderado por el Almirante (Ron Perlman). Enfrentándose a un peligro que amenaza con destruir su mundo, los valientes guerreros combinarán sus habilidades únicas para unirse en la batalla definitiva”.

De acuerdo a medios internacionales, la producción de “Monster Hunter” se aceleró durante los últimos meses de la pandemia del coronavirus, lo que le ha permitido adelantar su fecha de lanzamiento, que estaba prevista para abril de 2021, y de no haber alguna otra modificación, se estrenaría a mediados de diciembre.

Mientras esperamos el estreno mira a continuación el tráiler de Monster Hunter

Deja un comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cine

Bruce Willis reaparece interpretando a John McClane de la película “Duro de Matar”

Publicado

el

4eb102cf 11265durodematarjpg

Bruce Willis ha retomado su papel como John McClane de “Die Hard” o “Duro de Matar” para un nuevo promocional de una batería para autos. La última vez que el actor apareció interpretando al icónico personaje fue en 2013, en la cinta dirigida por John Moore.

Asimismo, la hija mayor de Bruce Willis, Rumer Glenn Willis, la cual tuvo con la recordada actriz Demi Moore, publicó en sus redes sociales un curioso video en el que vemos a McClane caminando por una calle y de repente se encuentra con una pandilla que lo intercepta. Además, se puede leer: “Cuando una historia acaba, comienza una nueva”, el hashtag ‘#DieHardisBack’ (Duro de Matar está de regreso)

Los rumores de una sexta entrega comenzaron cuando Disney decidió comprar Fox, empresa distribuidora de ‘Duro de Matar’. Una historia no oficial cuenta que la producción ya estaba en marcha, pero tras la venta se frenaron todos los planes. Otro rumor decía que podría haber un spin-off de un joven McClane sin Willis en Disney Plus, pero esto no parece ser viable. Mientras tanto, esperaremos atentamente.

Mira a continuación el clip completo de Bruce Willis y déjanos un comentario.

Recordemos que la spnosis de Duro de matar es acerca del oficial fuera de servicio del Departamento de Policía de Nueva York John McClane (Bruce Willis) mientras se enfrenta a un grupo de criminales altamente organizados liderados por Hans Gruber (Alan Rickman), que realizan un atraco en un rascacielos de Los Ángeles bajo el pretexto de un ataque terrorista utilizando a rehenes, incluyendo a la esposa de McClane, Holly Gennaro (Bonnie Bedelia), para mantener a raya a la policía.

La película convirtió a Bruce Willis en una estrella de acción, y fue motivo de comparación frecuente con otras películas de acción con un héroe solitario que lucha contra probabilidades abrumadoramente adversas. Obtuvo 4 nominaciones a los Óscar: al mejor montaje, a los mejores efectos visuales, al mejor sonido y a los mejores efectos de sonido.

Bruce Willis

Acerca de Bruce Willis

Walter Bruce Willis (Idar-Oberstein, Alemania Occidental; 19 de marzo de 1955) es un actor y productor estadounidense, cuya trayectoria comenzó en la industria televisiva durante los años 80 y, desde entonces, ha aparecido en películas donde interpreta roles cómicos, dramáticos y de acción. Es conocido por su interpretación del oficial John McClane en la serie Duro de matar (en España, La jungla de Cristal), en la que obtuvo buenas críticas y una recaudación considerable a partir del estreno de la primera cinta en 1988.

Continuar leyendo

Trending