Conecta con nosotros

Cine

Mira el tráiler de Ammonite, un drama protagonizado por Kate Winslet y Saoirse Ronan

Publicado

el

Ammonite

La empresa cinematográfica Neon acaba de estrenar el tráiler oficial del drama romántico Ammonite, una película que está inspirada en la vida de la paleontóloga británica Mary Anning, interpretada por la actriz Kate Winslet. La trama del film se centra entre la relación de Anning con Charlotte Murchison, interpretada por la actriz Saoirse Ronan, un vínculo que se vuelve cada vez más especial.

Según la descripción de Ammonite, el film está ambientado en 1840, la cinta dirigida por Francis Lee relata la vida de Mary Anning , quien trabaja sola en la salvaje y brutal costa sur de Inglaterra. Tras los días de sus famosos descubrimientos, ahora busca fósiles comunes para venderlos a turistas ricos para mantenerse a sí misma y a su madre enferma.

Cuando uno de esos turistas, Roderick Murchison, llega a Lyme en la primera etapa de una gira europea, le confía a Mary el cuidado de su joven esposa Charlotte, que se está recuperando de una tragedia personal. Mary, cuya vida es una lucha diaria en la línea de la pobreza, no puede permitirse rechazarlo, pero, orgullosa y apasionada por su trabajo, choca con su invitada no deseada.

Ammonite

Foto: Variety

Sin embargo, a pesar del abismo entre las esferas sociales y las personalidades de ambas, Mary y Charlotte descubren que cada una puede ofrecer lo que la otra ha estado buscando: darse cuenta de que no están solas. Es el comienzo de una apasionada y absorbente historia de amor que desafiará todos los límites sociales.

Algunos expertos cinéfilos señalan que Ammonite es una probable candidata para la próxima temporada de los Premios Oscar, pues fue seleccionada para estrenarse en la 73º edición del Festival de Cannes, antes de anunciarse su cancelación debido a la pandemia de enfermedad por coronavirus.

Además fue seleccionado para proyectarse en el Festival de Cine de Telluride, antes de su cancelación por la pandemia. Finalmente está programada para proyectarse el próximo día 11 de septiembre en el Festival Internacional de Cine de Toronto. Mira el tráiler de Ammonite a continuación:

Acerca de Ammonite

El rodaje de la película comenzó el 11 de marzo de 2019 en la costa sur de Inglaterra, en Lyme Regis, Dorset. En diciembre del 2018, se confirmaba que el director de esta producción sería Francis Lee. Además, Iain Canning, Fodhla Cronin O’Reilly y Emile Sherman serve fueron anunciados como productores bajo las distribuidoras See-Saw Films, BBC Films y British Film Institute. Todo un trabajo de equipo para rodar la película.

Deja un comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cine

The Croods: A New Age presenta su emocionante tráiler oficial

Publicado

el

af503ea8 croods 2 image 3 scaled

The Croods, la familia prehistórica regresa con nuevas aventuras para la alegría de los mas pequeños y grandes del hogar. Esta vez enfrentarán su mayor amenaza hasta el momento: una familia más evolucionada llamada Bettermans. En consecuencia, sus costumbres prehistóricas chocan con una familia que usa tecnología más avanzada.

Cuando los Croods Nicolas Cage (Grug), Catherine Keener (Ugga), Ryan Reynolds (Guy, el novio de Eep), Clark Duke (Thunk) y Cloris Leachman (Gran) finalmente abandonaron su cueva en la primera película, no tenían ni idea de qué esperar del desierto prehistórico. Cuando parten para encontrar un lugar al que llamar hogar, se topan con un jardín abundante como nunca antes habían encontrado.

En ese lugar viven los Bettermans, Hope (Leslie Mann), Phil (Peter Dinklage) y la adolescente Dawn (Kelly Marie-Tran), quienes residen dentro de una elaborada casa en el árbol llena de inventos asombrosos. Las tensiones comienzan a escalar entre las dos familias hasta que una nueva amenaza los pone en una aventura épica que los une.

The Croods

Foto: DreamWorks

La película es dirigida por Joel Crawford, quien ha trabajado en múltiples proyectos de DreamWorks Animation, incluyendo Trolls y Kung Fu Panda. Mark Swift, el productor ha trabajado en películas como Las aventuras del Capitán Calzoncillos: la película y Madagascar 3. En una entrevista exclusiva para medios internacionales, el director habló sobre sus motivos para incluir a una nueva familia que interactúe con nuestros protagonistas:

“Los Croods se encuentran con otra familia, los Betterman, que son una familia más evolucionada, y estas dos familias no podrían ser más diferentes. Los Croods lideran con su corazón y los Betterman lideran con su cerebro. Por supuesto, hay conflicto, enfrentan desafíos, pero aprenden a apreciar las diferencias de los demás, no solo a vivir con las diferencias de los demás, sino a casi celebrarlas. Están pasando muchas cosas. Hay muchos personajes en esta [película]. Hay muchos temas maravillosos y poderosos”.

c8f1d1f7 trailer the croods a new age

Según fuentes oficiales de cine, la produción de The Croods 2 ha sido difícil. Pues  fue cancelada por completo cuando Universal Pictures adquirió DreamWorks Animation en 2016. Sin embargo, después de una reinvención, la secuela se revivió y pasó a la fase de producción. Los jóvenes fanáticos de los primeros Croods son significativamente mayores ahora, pero nunca faltan niños para emocionarse con una película animada audaz y colorida.

The Croods: A New Age se estrenará el 25 de noviembre. Teniendo en cuenta el estado actual de las salas de cine debido a la pandemia, no sería sorprendente que Universal colocara la secuela en Premium VOD poco después, según señalan medios internacionales.

Mira el Tráiler de The Croods: A New Age

Continuar leyendo

Trending