Mira el tráiler de Ammonite, un drama protagonizado por Kate Winslet y Saoirse Ronan 0

Ammonite

La empresa cinematográfica Neon acaba de estrenar el tráiler oficial del drama romántico Ammonite, una película que está inspirada en la vida de la paleontóloga británica Mary Anning, interpretada por la actriz Kate Winslet. La trama del film se centra entre la relación de Anning con Charlotte Murchison, interpretada por la actriz Saoirse Ronan, un vínculo que se vuelve cada vez más especial.

Según la descripción de Ammonite, el film está ambientado en 1840, la cinta dirigida por Francis Lee relata la vida de Mary Anning , quien trabaja sola en la salvaje y brutal costa sur de Inglaterra. Tras los días de sus famosos descubrimientos, ahora busca fósiles comunes para venderlos a turistas ricos para mantenerse a sí misma y a su madre enferma.

Cuando uno de esos turistas, Roderick Murchison, llega a Lyme en la primera etapa de una gira europea, le confía a Mary el cuidado de su joven esposa Charlotte, que se está recuperando de una tragedia personal. Mary, cuya vida es una lucha diaria en la línea de la pobreza, no puede permitirse rechazarlo, pero, orgullosa y apasionada por su trabajo, choca con su invitada no deseada.

Ammonite
Foto: Variety

Sin embargo, a pesar del abismo entre las esferas sociales y las personalidades de ambas, Mary y Charlotte descubren que cada una puede ofrecer lo que la otra ha estado buscando: darse cuenta de que no están solas. Es el comienzo de una apasionada y absorbente historia de amor que desafiará todos los límites sociales.

Algunos expertos cinéfilos señalan que Ammonite es una probable candidata para la próxima temporada de los Premios Oscar, pues fue seleccionada para estrenarse en la 73º edición del Festival de Cannes, antes de anunciarse su cancelación debido a la pandemia de enfermedad por coronavirus.

Además fue seleccionado para proyectarse en el Festival de Cine de Telluride, antes de su cancelación por la pandemia. Finalmente está programada para proyectarse el próximo día 11 de septiembre en el Festival Internacional de Cine de Toronto. Mira el tráiler de Ammonite a continuación:

Acerca de Ammonite

El rodaje de la película comenzó el 11 de marzo de 2019 en la costa sur de Inglaterra, en Lyme Regis, Dorset. En diciembre del 2018, se confirmaba que el director de esta producción sería Francis Lee. Además, Iain Canning, Fodhla Cronin O’Reilly y Emile Sherman serve fueron anunciados como productores bajo las distribuidoras See-Saw Films, BBC Films y British Film Institute. Todo un trabajo de equipo para rodar la película.

Previous ArticleNext Article
Periodista y amante del arte en todas sus manifestaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share via