Conecta con nosotros

Cine

Mira el tráiler de la nueva película “Mank” de David Fincher

Publicado

el

Mank

El aclamado director David Fincher regresa al mundo cinematográfico con Mank, un film que está basada en la vida del guionista Herman J. Mankiewicz, el encargado de escribir el guion de Citizen Kane, considerada hasta hace unos años la mejor película de todos los tiempos dirigida y protagonizada por el legendario Orson Welles.

Sin embargo, este guionista no se hizo popular por pertenecer a la película Citizen Kane, sino por la lucha contra el mismo Welles por ver quién recibía los créditos del guion. Y es precisamente lo que veremos en la película de Mank: un escritor alcohólico en la década de los 30 en Hollywood, según medios internacionales.

En el adelanto, se deja en claro lo complicado de la personalidad de su protagonista y la poca credibilidad que tienen entre la industria. Fuera de ello, el estilo visual de la cinta será completamente distinto a lo que hemos visto en la destacada carrera de Fincher. Y parece que tomará algunas notas del cine de finales de la década de los 30 y principios de los 40, toda una joya clásica.

https://www.instagram.com/p/CEwsJuhJQ41/

Protagonizada por Gary Oldman, Tom Burke, Amanda Seyfried, Lily Collins, Tom Pelphrey, Tuppence Middleton, Joseph Cross, Leven Rambin, Arliss Howard y Charles Dance, ‘Mank’ es la primera película de Fincher en seis años, el tiempo que ha pasado ya desde el estreno de la estupenda ‘Perdida’.

Mank llegará a cines, en un estreno limitado, en noviembre y más tarde llegará para todos los suscriptores de Netflix el 4 de diciembre. Este filme también es el primero de varios que narrarán el detrás de cámara, por decirlo así, de películas clásicas. Esto la colocaría entre una de las películas más sonadas para los premios del Oscar 2021.

El rodaje comenzó el 1 de noviembre de 2019 en Los Ángeles . Además tuvo lugar en Victorville, California , y concluyó las grabaciones el 4 de febrero de 2020. Mira a continuación el avance de Mank de David Fincher en Netflix.

Acerca de Mank

El padre de Fincher, Jack, escribió el guión en la década de 1990, y David originalmente tenía la intención de filmarlo después de completar El juego (1997). Nunca llegó a buen término, y Jack Fincher murió en 2003. Finalmente, el proyecto se anunció oficialmente en julio de 2019 y el rodaje se llevó a cabo en Los Ángeles desde noviembre de 2019 hasta febrero de 2020.Mank tendrá un estreno limitado en cines en noviembre de 2020, antes de comenzar a transmitirse en Netflix el 4 de diciembre.

Deja un comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cine

Bruce Willis reaparece interpretando a John McClane de la película “Duro de Matar”

Publicado

el

4eb102cf 11265durodematarjpg

Bruce Willis ha retomado su papel como John McClane de “Die Hard” o “Duro de Matar” para un nuevo promocional de una batería para autos. La última vez que el actor apareció interpretando al icónico personaje fue en 2013, en la cinta dirigida por John Moore.

Asimismo, la hija mayor de Bruce Willis, Rumer Glenn Willis, la cual tuvo con la recordada actriz Demi Moore, publicó en sus redes sociales un curioso video en el que vemos a McClane caminando por una calle y de repente se encuentra con una pandilla que lo intercepta. Además, se puede leer: “Cuando una historia acaba, comienza una nueva”, el hashtag ‘#DieHardisBack’ (Duro de Matar está de regreso)

Los rumores de una sexta entrega comenzaron cuando Disney decidió comprar Fox, empresa distribuidora de ‘Duro de Matar’. Una historia no oficial cuenta que la producción ya estaba en marcha, pero tras la venta se frenaron todos los planes. Otro rumor decía que podría haber un spin-off de un joven McClane sin Willis en Disney Plus, pero esto no parece ser viable. Mientras tanto, esperaremos atentamente.

Mira a continuación el clip completo de Bruce Willis y déjanos un comentario.

Recordemos que la spnosis de Duro de matar es acerca del oficial fuera de servicio del Departamento de Policía de Nueva York John McClane (Bruce Willis) mientras se enfrenta a un grupo de criminales altamente organizados liderados por Hans Gruber (Alan Rickman), que realizan un atraco en un rascacielos de Los Ángeles bajo el pretexto de un ataque terrorista utilizando a rehenes, incluyendo a la esposa de McClane, Holly Gennaro (Bonnie Bedelia), para mantener a raya a la policía.

La película convirtió a Bruce Willis en una estrella de acción, y fue motivo de comparación frecuente con otras películas de acción con un héroe solitario que lucha contra probabilidades abrumadoramente adversas. Obtuvo 4 nominaciones a los Óscar: al mejor montaje, a los mejores efectos visuales, al mejor sonido y a los mejores efectos de sonido.

Bruce Willis

Acerca de Bruce Willis

Walter Bruce Willis (Idar-Oberstein, Alemania Occidental; 19 de marzo de 1955) es un actor y productor estadounidense, cuya trayectoria comenzó en la industria televisiva durante los años 80 y, desde entonces, ha aparecido en películas donde interpreta roles cómicos, dramáticos y de acción. Es conocido por su interpretación del oficial John McClane en la serie Duro de matar (en España, La jungla de Cristal), en la que obtuvo buenas críticas y una recaudación considerable a partir del estreno de la primera cinta en 1988.

Continuar leyendo

Trending