Conecta con nosotros

Cine

Mira el nuevo adelanto de la película The Witches

Publicado

el

The Witches

Seguramente recuerdas la película ‘Las Brujas’ (‘The Witches’), un clásico de terror del cine de los 90 que fue protagonizada por Anjelica Huston, quien dio una gran interpretación de Miss Eva Ernst, que a su vez se convertía en la temible Grand High Witch y era capaz de cometer los hechizos más espeluznantes en los niños.

Resulta que el año pasado se anunció que este filme contaría con un remake para este 2020, teniendo como protagonista a Anne Hathaway, la recordada por la pelicula El diario de una Princesa. Esta nueva adaptación llega bajo la dirección de Robert Zemeckis (‘Volver al Futuro’, ‘Forrest Gump’), escrita por Guillermo del Toro y patronisada por Warner Bros., para la nueva plataforma de HBO.

La adaptación de ‘Las Brujas’ (‘The Witches’) en 1990 marcó un hito en los niños y grandes de ese año. Por lo tanto, cuando se anunció que Hathaway sería la actriz principal se cuestionó si llegaría a calzar el personaje y los primeros avances nos muestran que lo está haciendo muy bien.

En el primer avance de Las Brujas (The Witches) en 2020, Anne Hathaway se muestra como la elegante y hermosa líder de la Asociación de Brujas que detesta a los niños, pero no alcanzamos a ver a ese ser terrible que oculta.

La nueva imagen se extrae de un avance con los actores y nos permite ver un poco de la monstruosidad: no tiene peluca y la sonrisa se extiende hasta proporciones inhumanas, mostrando lo que parece ser una lengua bífida y un par de hileras de dientes puntiagudos nacidos del delirio.

Es cierto, esta apariencia no alcanza a ser tan aterradora como la de la Gran Bruja interpretada por Anjelica, pero tenemos probablemente no es su forma natural, así que nos espera un poco más de terror fantasioso .

La fecha de estreno de  ‘Las Brujas’ (‘The Witches’)es el  22 de octubre dek 2020, y todo parece indicar que la podremos ver a través de HBO Max. Puedes mirar a continuación el avance:

https://www.instagram.com/p/CGVnmChlhgQ/

Acerca de The Witches

En el libro escrito por Roald Dahl y publicada en 1983. Un niño y su abuela se enfrentan a la terrible Asociación de Brujas de Inglaterra mientras éstas, bajo la apariencia de mujeres corrientes, celebran su convención anual en un hotel; durante su encuentro secreto en el salón del complejo, la Gran Bruja se quita la máscara y deja ver su identidad.  En 1990 se estrenó Las Brujas – 100%, película dirigida por Nicolas Roeg y protagonizada por Anjelica Huston en el papel de la antagonista.

Deja un comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cine

Bruce Willis reaparece interpretando a John McClane de la película “Duro de Matar”

Publicado

el

4eb102cf 11265durodematarjpg

Bruce Willis ha retomado su papel como John McClane de “Die Hard” o “Duro de Matar” para un nuevo promocional de una batería para autos. La última vez que el actor apareció interpretando al icónico personaje fue en 2013, en la cinta dirigida por John Moore.

Asimismo, la hija mayor de Bruce Willis, Rumer Glenn Willis, la cual tuvo con la recordada actriz Demi Moore, publicó en sus redes sociales un curioso video en el que vemos a McClane caminando por una calle y de repente se encuentra con una pandilla que lo intercepta. Además, se puede leer: “Cuando una historia acaba, comienza una nueva”, el hashtag ‘#DieHardisBack’ (Duro de Matar está de regreso)

Los rumores de una sexta entrega comenzaron cuando Disney decidió comprar Fox, empresa distribuidora de ‘Duro de Matar’. Una historia no oficial cuenta que la producción ya estaba en marcha, pero tras la venta se frenaron todos los planes. Otro rumor decía que podría haber un spin-off de un joven McClane sin Willis en Disney Plus, pero esto no parece ser viable. Mientras tanto, esperaremos atentamente.

Mira a continuación el clip completo de Bruce Willis y déjanos un comentario.

Recordemos que la spnosis de Duro de matar es acerca del oficial fuera de servicio del Departamento de Policía de Nueva York John McClane (Bruce Willis) mientras se enfrenta a un grupo de criminales altamente organizados liderados por Hans Gruber (Alan Rickman), que realizan un atraco en un rascacielos de Los Ángeles bajo el pretexto de un ataque terrorista utilizando a rehenes, incluyendo a la esposa de McClane, Holly Gennaro (Bonnie Bedelia), para mantener a raya a la policía.

La película convirtió a Bruce Willis en una estrella de acción, y fue motivo de comparación frecuente con otras películas de acción con un héroe solitario que lucha contra probabilidades abrumadoramente adversas. Obtuvo 4 nominaciones a los Óscar: al mejor montaje, a los mejores efectos visuales, al mejor sonido y a los mejores efectos de sonido.

Bruce Willis

Acerca de Bruce Willis

Walter Bruce Willis (Idar-Oberstein, Alemania Occidental; 19 de marzo de 1955) es un actor y productor estadounidense, cuya trayectoria comenzó en la industria televisiva durante los años 80 y, desde entonces, ha aparecido en películas donde interpreta roles cómicos, dramáticos y de acción. Es conocido por su interpretación del oficial John McClane en la serie Duro de matar (en España, La jungla de Cristal), en la que obtuvo buenas críticas y una recaudación considerable a partir del estreno de la primera cinta en 1988.

Continuar leyendo

Trending