Mira las nuevas imágenes de lo que nos espera en Avatar 2 0

Avatar

Avatar 2 llegará en un par de años a los cines y poco a poco se nos va revelando nuevo material detrás de cámaras. En esta ocasión tenemos como gran protagonista de la novedad a Kate Winslet, quien previamente trabajó junto a James Cameron en Titanic.

Ahora han compartido una increíble imagen de la actriz en medio del rodaje de la secuela, y tal parece que se ha esforzado bastante para cumplir con el papel asignado, incluyendo la complicada tarea de aguantar la respiración bajo el agua: “Tuve que aprender a bucear para interpretar ese papel en Avatar, y eso fue simplemente increíble. Mi aguante más largo fue de siete minutos y 14 segundos, totalmente una locura, una locura”, comenta la actriz.

Por lo que se sabe, Winslet tiene el papel de Ronan, una buceadora libre de los Metkayina, la tribu de los arrecifes de los Na’vi que planean ser fundamentales para la historia, aunque la actriz ya ha mencionado en distintas ocasiones que su papel es relativamente pequeño. Avatar 2 incluirá numerosas escenas bajo el agua, y lo que ha hecho James Cameron en los últimos años es mejorar la tecnología para este tipo de grabaciones.

Al igual que muchas otras producciones, Avatar 2 también se vio afectada por la pandemia de coronavirus. De acuerdo a medios internacionales, el rodaje en Nueva Zelanda tuvo que ser pospuesto durante algunos meses, pero el adecuado manejo de la crisis sanitaria en aquel país hizo posible la reanudación hace algún tiempo.

Ahora sabemos que la película se encuentra en buen camino hacia la conclusión, no obstante, el precio a pagar fue el importante retraso de un año. Anteriormente se pensó que esta secuela llegaría a los cines en diciembre de 2021, pero ahora sabemos que se estrenará a finales de 2022. Será una espera muy larga hasta el regreso al emocionante mundo de los Na’vi.

Acerca de Avatar

Avatar (comercializada como Avatar de James Cameron) es una película épica de ciencia ficción estadounidense de 2009,​ escrita, producida y dirigida por James Cameron y protagonizada por Sam Worthington, Zoe Saldaña, Sigourney Weaver, Stephen Lang y Michelle Rodríguez.

Está ambientada en el año 2154 y los acontecimientos que narra se desarrollan en Pandora, una luna del planeta Polífemo habitada por una raza humanoide llamada na’vi, con la que los humanos se encuentran en conflicto debido a que uno de sus clanes está asentado alrededor de un gigantesco árbol que cubre una inmensa veta de un mineral muy cotizado y que supondría la solución a los problemas energéticos de la Tierra: el unobtainium.

Previous ArticleNext Article
Periodista y amante del arte en todas sus manifestaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share via