Mujer Maravilla 1984 es postergada nuevamente hasta Navidad 0

Gal Gadot Mujer Maravilla

Tendremos que esperar hasta navidad para disfrutar del estreno de La Mujer Maravilla 1984, que originalmente iba a llegar en junio, ahora se retrasa hasta el 25 de diciembre, según Variety, medio que obtuvo la información por Warner Bros. Sobre la decisión, el ejecutivo Toby Emmerich dijo lo siguiente:

“Patty es una realizadora excepcional y con Wonder Woman 1984 ha entregado una película increíblemente dinámica que los fanáticos del cine de todas las edad y de todo el mundo absolutamente van a amar. Estamos muy orgullosos del filme y estamos esperando poder llevarla a las audiencias para las festividades”.

La decisión de retrasar la secuela de Mujer Maravilla 1984 llega apenas días después de que el estudio tuviera la oportunidad de analizar la respuesta del público a Tenet, que fue el primero de su tipo en ser lanzado, en diferentes mercados durante la pandemia desde que se comenzó con la reapertura de salas. Hasta el momento tiene una buena taquilla, pero quizá no como se esperaba.

https://www.instagram.com/p/B8cKw7WDn8H/?utm_source=ig_web_copy_link

La película cuenta con un presupuesto de 150 millones de dólares. Warner Bros no se puede dar el “lujo” de estrenar esta cinta en streaming o lanzarlo pronto pues de no cubrir el objetivo será vista como una gran pérdida. Entonces, el cambio de fecha de Mujer Maravilla 1984 va un poco en relación a dejar que Tenet esté más semanas como el estreno más grande y esperar a que las audiencias estén más convencidas para ir al cine.

En ese sentido, la directora del filme, Patty Jenkins se pronunció al respecto: “Como sé lo importante que es llevar esta película una pantalla grande cuando todos podamos compartir la experiencia juntos, espero que no les importe esperar un poco más”.

Acerca de la Mujer Maravilla

Es una próxima película de superhéroes estadounidense basada en el personaje de DC Comics, Mujer Maravilla. Está destinada a ser la secuela de Wonder Woman de 2017 y la novena entrega del Universo extendido de DC (DCEU). La película es dirigida por Patty Jenkins, con un guion de Geoff Johns, David Callaham y Jenkins, y una historia escrita por Johns y Jenkins. Está protagonizada por Gal Gadot en el papel principal, junto a Chris Pine, Kristen Wiig y Pedro Pascal. Es la cuarta película de acción en vivo con el personaje, la primera fue Batman v Superman: Dawn of Justice (2016), seguida de Wonder Woman (2017) y Liga de la Justicia (2017).

Previous ArticleNext Article
Periodista y amante del arte en todas sus manifestaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share via