Conecta con nosotros

Cine

Natalie Portman y otras artistas se unen para formar un equipo de fútbol totalmente femenino en Los Ángeles

Publicado

el

Natalie Portman

La ganadora del Oscar Natalie Portman pertenece a un grupo mayoritario de mujeres que serán dueñas del equipo de fútbol más nuevo en Estados Unidos, según medios internacionales.

Nombres como el de Eva Longoria, Jessica Chastain, Jennifer Garner, la tenista Serena Williams, y la súper estrella del futbol estadounidense Abby Wambach, dejarán su huella en la historia del futbol femenino con la creación de este equipo.

“Hoy damos un paso emocionante al anunciar el primer grupo de mujeres de propiedad y liderazgo mayoritario. Me emociona la oportunidad de asociarme con este increíble grupo de personas para traer un equipo profesional de fútbol femenino a Los Ángeles”, dijo la fundadora Natalie Portman a través de un comunicado en la página oficial de la NWSL.

“Nuestro objetivo es construir no solo un equipo ganador en el campo, sino también desarrollar una base de fanáticos apasionadamente leales. También esperamos tener un impacto sustancial en nuestra comunidad, comprometiéndonos a extender el acceso a los deportes para los jóvenes en Los Ángeles a través de nuestra relación con la Fundación LA84”, adelantó.

La razón que inspiró a Natalie Portman para formar un equipo es porque observó que los medios solo cubren 4% los deportes femeninos y por ello quiso cambiar la perspectiva de los estadounidenses hacia ellos. La National Women’s Soccer League (NWSL), liga femenil de Estados Unidos, informó que este equipo debutará en la primavera de 2022.

Esta problemática es una realidad internacional, las disciplinas conformadas por mujeres cuentan con poca cobertura, en otros países es casi nula, esto afecta a las deportistas porque su sueldo es menor a diferencia del masculino solo por su género. ¿Este será el primer paso para un cambio o todo seguirá igual? Pronto lo sabremos. Por ahora recordemos los mejores papeles de Natalie Portam en la industria cinematográfica.

Acerca de Natalie Portman

Es una actriz, productora, directora y psicóloga israelí (con doble nacionalidad, israelí y estadounidense). Es una de las pocas actrices que ha ganado los cuatro premios más importantes del cine por una misma película: el Óscar, el BAFTA, el Globo de oro y el Premio del Sindicato de Actores.  Debutó en el cine en la película francesa Léon (1994), donde encarnó el papel de una huérfana que es salvada por un asesino a sueldo. En la década de 1990 interpretó varios papeles protagonistas en filmes como Beautiful Girls y Anywhere But Here.

Deja un comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cine

Disney retrasa el estreno de Black Widow y otras películas para 2021

Publicado

el

Disney

Disney anunció el retraso en el estreno de la película Black Widow. Debido a la pandemia la industria cinematográfica se ha visto afecta y se refleja en los constantes cambios de fechas para el lanzamiento de las producciones.

Esta vez Disney anunció que sus películas más esperadas o que representaban un estreno fuerte, se moverán para mediados y finales del próximo año. Según medios internacionales, la decisión de aplazar las fechas se debe a la poca acogida del público en el film TENET de Christopher Nola.

La película protagonizada por Scarlett Johansson, Black Widow, pasó del 6 de noviembre para el 7 de mayo de 2021, casi un año después de su primera fecha. Por otro lado, Eternals, película protagonizada por Salma Hayek y Angelina Jolie, nunca tuvo una fecha específica, pero su estreno se esperaba para finales de este año.

Con todo lo de la pandemia, se confirmó Eternals para el 12 de febrero de 2021, pero con el cambio de Black Widow, terminó hasta el 5 de noviembre de 2021. Además, Shang Chi, la primera cinta de Marvel protagonizada por su personaje asiático. Pasó del 7 de mayo al 9 de julio de 2021. Por aquí te dejamos el calendario de Disney para el lanzamiento de otras películas:

a52cefe0 culturageek.com .ar the eternals sinopsis 1

Foto: Cultura Geek

2020

The Empty Man – 23 de octubre
Soul – 20 de noviembre
Free Guy – 11 de diciembre
Death on the Nile – 18 de diciembre

2021

Everybody’s Talking About Jamie — 22 de enero
The King’s Man — 12 de febrero
Raya and the Last Dragon — 12 de marzo
Bob’s Burgers — 9 de abril
Ron’s Gone Wrong — 23 de abril
Black Widow — 7 de mayo
Cruella — 29 de mayo
Luca — 18 de junio
Shang Chi and the Legend of the Ten Rings — 9 de julio
Jungle Cruise — 30 de julio
Deep Water — 13 de agosto
Beatles Get Back — 27 de agosto
The Last Duel — 15 de octubre
Eternals — 5 de noviembre
West Side Story — 10 de diciembre

Acerca de Disney

The Walt Disney Company también conocida simplemente como Disney, es la compañía de medios de comunicación y entretenimiento estadounidense más grande del mundo. Fundada por Walt Disney y Roy O. Disney el 16 de octubre de 1923 por Walt Disney, el estudio empezaría a competir en 1928 contra Fleischer Studios con Steamboat Willie y con los cortometrajes Silly Symphonies; y en 1930 empezaría la producción de Blancanieves y los siete enanitos, que sería estrenada en 1937. El 14 de diciembre de 2017, la compañía anunció planes para la fusión con la multinacional 21st Century Fox El 8 de noviembre de 2018, la compañía anunció el nombre oficial de su plataforma de contenidos de streaming llamada Disney+.

Continuar leyendo

Trending