Netflix: Censura escena de la película Volver al Fututo II 0

Michael J. Fox

Nadie se salva de la censura, ni quiera los grandes clásicos que disfrutábamos sin darle importancia a segundos de escenas que podían contener algún contenido subido de tono. Por ejemplo la película Volver al futuro II, que fue censurada en Netflix. Aunque la plataforma se retractó y después de las lluvias de críticas regreso el filme en su normalidad, queda la duda de cuántas más películas fueron editadas sin darnos cuenta.

La escena en controversia, es cuando el protagonista Marty McFly cree haber rescatado el almanaque deportivo de la oficina del director Strickland. Recordemos que esta revista es importante para evitar el desastre que provocara Biff Tannen.

El protagonista pasa por muchas situaciones divertidas para recuperarlo, siendo una de las más recordadas el momento en que por fin cree tenerlo en sus manos pero lo que realmente encuentra es una revista pornográfica llamada Oh La Lá.

Justo en esos minutos es que Netflix decidió cortar,  para luego continuar con la película. Esto provocó que los fans pensaran que era absurdo y una falta de respeto a este clásico, por lo que muchos optaron por cancelar su suscripción.

Aquí te dejamos algunos comentarios:

“Bueno Netflix, jódete por censurar Volver al futuro Parte II. No eres jodidamente mejor que Disney. Inmediatamente cancelé mi suscripción por tu mierda aquí. Debería darte vergüenza. Odio la censura con pasión. Jódete por hacer eso”.

“Netflix dio un fantástico ejemplo de por qué los medios físicos son importantes. Puedo ver Volver al Futuro II en su forma original sin editar. Y pensé que Disney Plus tenía un problema de censura. Con las cosas que Netflix tiene en películas y programas infantiles, me pregunto por qué seleccionaron esta escena”.

“Netflix, ¿Por qué necesitas censurar un clásico de 30 años? Eso es ridículo”.

https://twitter.com/Jack34953036/status/1263472705598341128?s=20

“Disney + hace lo mismo, esperaba algo mejor de Netflix, pero por qué de todas las películas censurarías Volver al Futuro II, esa película es inofensiva”.

“Así que ahora Netflix censuró Volver al futuro II. Esta m**** de censura es la razón por la que todavía compro medios físicos”.

Luego de unas horas, Netflix regresó la película a la normalidad después de recibir duras críticas en las redes sociales. Volver Al Futuro es una de las propiedades más queridas por los fans y por sus propios creadores, definitivamente nadie quiere ver una versión alterada de esta historia, por lo que la plataforma de streaming tendrá que evitar editar los grandes clásicos.

 

Previous ArticleNext Article
Periodista y amante del arte en todas sus manifestaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share via