Conecta con nosotros

Cine

Netflix: Censura escena de la película Volver al Fututo II

Publicado

el

a4f79fa9 mcfly

Nadie se salva de la censura, ni quiera los grandes clásicos que disfrutábamos sin darle importancia a segundos de escenas que podían contener algún contenido subido de tono. Por ejemplo la película Volver al futuro II, que fue censurada en Netflix. Aunque la plataforma se retractó y después de las lluvias de críticas regreso el filme en su normalidad, queda la duda de cuántas más películas fueron editadas sin darnos cuenta.

La escena en controversia, es cuando el protagonista Marty McFly cree haber rescatado el almanaque deportivo de la oficina del director Strickland. Recordemos que esta revista es importante para evitar el desastre que provocara Biff Tannen.

El protagonista pasa por muchas situaciones divertidas para recuperarlo, siendo una de las más recordadas el momento en que por fin cree tenerlo en sus manos pero lo que realmente encuentra es una revista pornográfica llamada Oh La Lá.

Justo en esos minutos es que Netflix decidió cortar,  para luego continuar con la película. Esto provocó que los fans pensaran que era absurdo y una falta de respeto a este clásico, por lo que muchos optaron por cancelar su suscripción.

Aquí te dejamos algunos comentarios:

“Bueno Netflix, jódete por censurar Volver al futuro Parte II. No eres jodidamente mejor que Disney. Inmediatamente cancelé mi suscripción por tu mierda aquí. Debería darte vergüenza. Odio la censura con pasión. Jódete por hacer eso”.

“Netflix dio un fantástico ejemplo de por qué los medios físicos son importantes. Puedo ver Volver al Futuro II en su forma original sin editar. Y pensé que Disney Plus tenía un problema de censura. Con las cosas que Netflix tiene en películas y programas infantiles, me pregunto por qué seleccionaron esta escena”.

“Netflix, ¿Por qué necesitas censurar un clásico de 30 años? Eso es ridículo”.

“Disney + hace lo mismo, esperaba algo mejor de Netflix, pero por qué de todas las películas censurarías Volver al Futuro II, esa película es inofensiva”.

“Así que ahora Netflix censuró Volver al futuro II. Esta m**** de censura es la razón por la que todavía compro medios físicos”.

Luego de unas horas, Netflix regresó la película a la normalidad después de recibir duras críticas en las redes sociales. Volver Al Futuro es una de las propiedades más queridas por los fans y por sus propios creadores, definitivamente nadie quiere ver una versión alterada de esta historia, por lo que la plataforma de streaming tendrá que evitar editar los grandes clásicos.

 

Deja un comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cine

Disney retrasa el estreno de Black Widow y otras películas para 2021

Publicado

el

Disney

Disney anunció el retraso en el estreno de la película Black Widow. Debido a la pandemia la industria cinematográfica se ha visto afecta y se refleja en los constantes cambios de fechas para el lanzamiento de las producciones.

Esta vez Disney anunció que sus películas más esperadas o que representaban un estreno fuerte, se moverán para mediados y finales del próximo año. Según medios internacionales, la decisión de aplazar las fechas se debe a la poca acogida del público en el film TENET de Christopher Nola.

La película protagonizada por Scarlett Johansson, Black Widow, pasó del 6 de noviembre para el 7 de mayo de 2021, casi un año después de su primera fecha. Por otro lado, Eternals, película protagonizada por Salma Hayek y Angelina Jolie, nunca tuvo una fecha específica, pero su estreno se esperaba para finales de este año.

Con todo lo de la pandemia, se confirmó Eternals para el 12 de febrero de 2021, pero con el cambio de Black Widow, terminó hasta el 5 de noviembre de 2021. Además, Shang Chi, la primera cinta de Marvel protagonizada por su personaje asiático. Pasó del 7 de mayo al 9 de julio de 2021. Por aquí te dejamos el calendario de Disney para el lanzamiento de otras películas:

a52cefe0 culturageek.com .ar the eternals sinopsis 1

Foto: Cultura Geek

2020

The Empty Man – 23 de octubre
Soul – 20 de noviembre
Free Guy – 11 de diciembre
Death on the Nile – 18 de diciembre

2021

Everybody’s Talking About Jamie — 22 de enero
The King’s Man — 12 de febrero
Raya and the Last Dragon — 12 de marzo
Bob’s Burgers — 9 de abril
Ron’s Gone Wrong — 23 de abril
Black Widow — 7 de mayo
Cruella — 29 de mayo
Luca — 18 de junio
Shang Chi and the Legend of the Ten Rings — 9 de julio
Jungle Cruise — 30 de julio
Deep Water — 13 de agosto
Beatles Get Back — 27 de agosto
The Last Duel — 15 de octubre
Eternals — 5 de noviembre
West Side Story — 10 de diciembre

Acerca de Disney

The Walt Disney Company también conocida simplemente como Disney, es la compañía de medios de comunicación y entretenimiento estadounidense más grande del mundo. Fundada por Walt Disney y Roy O. Disney el 16 de octubre de 1923 por Walt Disney, el estudio empezaría a competir en 1928 contra Fleischer Studios con Steamboat Willie y con los cortometrajes Silly Symphonies; y en 1930 empezaría la producción de Blancanieves y los siete enanitos, que sería estrenada en 1937. El 14 de diciembre de 2017, la compañía anunció planes para la fusión con la multinacional 21st Century Fox El 8 de noviembre de 2018, la compañía anunció el nombre oficial de su plataforma de contenidos de streaming llamada Disney+.

Continuar leyendo

Trending