Noah Schnapp de Stranger Things niega haber usado insultos raciales 0

Noah Schnapp

Un video del 2019 con Noah Schnapp, actor de Stranger Things, se vio en problemas luego de que surgiera en Instagram un viejo video suyo cantando y bailando con sus amigos. En el clip podemos ver al actor cantando el verso de la canción ‘Freaky Friday’ de Chris Brown junto a Lil Dicky del 2018, la misma que usa la palabra “nigga” repetidamente.

El video fue publicado por una de las cuentas de Instagram de un amigo de Schnapp mientras recordaban lo bien que la pasaron el verano pasado. Luego de que el video se difundiera por redes sociales algunas personas acusaron que Schnapp pronunciaba aquel insulto e incluso hicieron un hashtag para “cancelar” al actor bajo el hashtag #NoahSchnappIsOverParty.

Ante esto usó su redes sociales para defenderse y mediante una historia señaló que, pese a que efectivamente aparece cantando la canción en el video, nunca dijo el insulto y habría reemplazado la palabra racista por “neighbor” (”vecino”):

https://twitter.com/Myana_grazer/status/1298465469385576448?s=20

“Hola chicos. Recientemente, un video del verano pasado revivió donde estoy bailando y cantando una canción mientras cantaba decía la palabra “neighbor” sobre la palabra n (en referencia a la palabra “nigga”). Realmente nunca diría la palabra n y no soy ese tipo de persona. Realmente nunca he usado esa palabra en mi vida. Usar la palabra ‘vecino’ en esa canción fue algo que mis amigos del campamento y yo hicimos”, señalo el actor

Noah Schnapp también dijo en su declaración: “Espero que todos comprendan que nunca podría pensar en hacer eso. Mis amigos también nunca publicarían un video, ni me apoyarían, si estuviera diciendo ese insulto sin dudarlo. Me disculpo por usar una palabra de reemplazo. No es mi lugar usar uno y debería de mantener la boca cerrada. Entiendo por qué se considera ofensivo y lo siento mucho”.

Noah Schnapp en Stranger Things

Como sabemos, Noah Schnapp interpreta al pequeño Will en la serie Strager Things. Según medios internacionales, ya se habían iniciado a mediados de febrero las grabaciones, lo que David Harbour confirmó mediante un directo de Instagram, diciendo, además, que la fecha de estreno estaba prevista para principios de 2021.

No obstante, esta coyuntura ha hecho que se retrase. Es decir, probablemente ‘Stranger Things’ 4 tendrá como fecha de estreno el 2021, pero no esperemos que sea en los primeros meses. Mientras esperamos el estreno te dejamos el último tráiler que nos dejó la serie.

Previous ArticleNext Article
Periodista y amante del arte en todas sus manifestaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share via